Google Files Go

Google Files Go se pone guapo con Google Material Theming y pierde el “Go” del nombre

 

Google Files Go nació como una aplicación sencilla para liberar espacio en el móvil, a la par que Gmail Go, Maps Go y tantas otras, pero con el tiempo ha crecido hasta tal punto que se ha ganado el puesto de aplicación normal, sin Go. Así, Google Files Go es ahora Google Files, a secas.
Este cambio de nombre es ya visible en la versión beta de Google Files y no viene solo. Se aprovecha la pérdida del apellido para renovar su interfaz según las últimas líneas de diseño del Material Theme de Google. Y no le queda nada mal.

 

Nuevo Google Files
Google Files no tenía un diseño demasiado anticuado, así que el cambio a Google Material Theme no causa tanta impresión como en otras renovaciones. Se mantienen todas las funciones y posición de cada tarjeta y botón, pero cambia su estilo y se añade el nombre y logo de la aplicación (ahora simplemente Files) a la barra superior

 

 

Nuevo diseño y diseño anterior
Por lo demás, estamos ante la misma renovación que hemos visto con anterioridad. Se cambia el estilo de los iconos y se usa la tipografía Google Sans en lugar de la del sistema. Tenemos también nuevos botones y varias imágenes han sido cambiadas por otras ligeramente distintas y/o más coloridas.

 

 

Este nuevo diseño y cambio de nombre está ya disponible en Google Play para aquellos que se han apuntado a la beta de la aplicación. Es previsible que llegue al resto de usuarios en una actualización futura. Nota: En Google Play todavía lleva el “Go” en el nombre.

Aquí la descarga saludos grupo…

FILES 1.0.2.part1

FILES 1.0.2.part2

FILES 1.0.2.part3

FILES 1.0.2.part4

 

 

fuente: www.xatakandroid.com
Comparte en las redes sociales

14 comentarios de “Google Files Go

  1. La mejor aplicación sin duda para administrar archivos es Es File Explorer…se la recomiendo a todos, lo único malo es q algunas funciones, como la administración de la SD card o USB,solo se pueden hacer con el celo rooteado. Igual la recomiendo. Es la mejor.

      • Te apoyo, Es File Explorer deja trabajando procesos en segundo plano, pone lento el teléfono y no hablemos de la batería, por eso prefiero el TC que recomiendo sobretodo a los de baja prestaciones.

      • Chiflado es su opinión, nada de humilde ni nada.
        Coincido con Vila, ES File Explorer, ES por mucho mas funcional q el TC y te lo dice alguien q trabaja con TC en pc,
        pero en Android se quedó corto ademas q su funcionalidad de paneles duales no es muy conveniente y menos en la forma q lo adaptaron al movil.

        • Perdona si te he ofendido con mi comentario, pero nadie ha dicho q no sea más funcional, de hecho por eso no lo prefiero, porq de tantas funciones consume muchos recursos, y hago lo mismo con TC con menos de 5 megas d almacenamiento y si quieres seguir apoyando tu ES dime algo q hagas que no pueda hacer yo con TC…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *