Disponible la versión 2.1.6 qvacall, Ya Samsung no nos detecta como aplicación peligrosa.

¿Qué es qvacall?

Qvacall en una aplicación que simplifica los pasos a seguir para realizar las principales operaciones dentro de la red móvil cubana, ya sea recargar, consultar saldo o activar cualquiera de los planes disponibles. Además ofrece información estadística sobre los gastos en los que incurre el usuario ya sea en general o con un contacto en específico. La aplicación también ofrece una vía de acceso rápido a los puntos WIFI_ETECSA y el portal de acceso nauta para la navegación.

Funcionalidades

  • Cambios en el diseño del Drawer de la aplicación.
  • Ya Samsung no nos detecta como aplicación peligrosa.
  • Arreglado el servicio de solicitud de ofertas de Etecsa a través de datos móviles.
  • Añadido soporte para bloqueo de llamadas en Android 9.
  • Arreglado problema que detenía la aplicación en el módulo de búsqueda debido a los cambios recientes.
  • Añadido servicio de publicidad para usuarios sin licencia.
  • Arreglado varios errores reportado por los usuarios.
  • Portal cautivo solo disponible Android menor que 8 por el momento.

¿Cuál es su calificación para qvacall? o deje un comentario...

View Results

Cargando ... Cargando ...

Contacte con el equipo de desarrollo de qvacall

RSS Facebook Twitter Telegram

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “Disponible la versión 2.1.6 qvacall, Ya Samsung no nos detecta como aplicación peligrosa.

    • Pues vete acostumbrando, porque si a los videos de otras personas de youtube led pegan publicidad al final del mismo y te las embuten en el paquete, dime que va a quedar para algo que lo hace un mismo cubano…Es como el antivirus segurmatica, en un lugar como aqui que se piratea todo tipo de programas ajenos, hasta en las mismas oficinas de segurmatica dudo que no utilicen programas extranjeros pirateados, y entonces hay que aguantar que esos mismos nos cobren por unaañ licencia para poder usar el segurmatica,, increíble!!!…

  1. Wao está aplicación me encanta, no la podía usar por que efectivamente mi teléfono era un Samsung y su antivirus no dejaba instalarla, Gracias por corregir ese error

  2. Hola, muy buena esta aplicación la utilizo desde su primera versión, solo no utilizo la opción del Portal cautivo de la WI-FI, porque no la entiendo si alguien pudiera explicarme.

    Saludos y muchas gracias Alexis

  3. Yo la actualice antier desde la google play y me arepiento mil veces, ahora no me funciona, no me abre la aplicacion, me pone el telefono lento y cuando me conecto a una red, ya sea el zapya, la wifi de etecsa o datos moviles me sale un cartel de error que no me da tiempo ni de capturar la pantalla para poder leerlo, solo e atinado a leer que es un mensaje de error.

  4. A mi me funciona perfectamente adquiri la licencia para tener acceso a mas funcionalidades interesantes q tiene y no me arrepiento esta muy bien hecha. sldos a todo el blog de tu android

  5. Ok actualizo mi comentario anterior, tuve que desintalar la app hace un rato porque tenia mi telefono loco, lo mismo que al deslizar la galeria hacia abajo me volvia a subir para arriba, que no me dejaba desintalar la app con la opcion de arrastrar el icono hasta la parte superior de la pantalla donde dice `desintalar`, esta nueva actualizacion almenos en mi telefono a sido una pesadilla.

  6. La acabé de instalar y me sigue dando el mismo problema de la versión anterior. Cuando intento conectarme por el portal cautivo se cierra inesperadamente la apk y me apaga el teléfono. Luego me aparece un cuadro cm un dialogo de error con la opción de enviarle un mensaje por correo a los desarrolladores de 15 Kb de peso, para que ellos puedan “…darle solución lo más pronto posible”. Mi decisión: Desinstalarla hasta que en futuras versión se resuelva el problema, aunque no dejo de reconocer que esta apk tienes buenas funcionalidades.

  7. Para mí era una de mis app preferidas pero desde que actualicé a android 9 me da más problemas que yo no sé qué, para poder poner la versión 2.1.5 tuve que instalar una versión viejísima 1. y pico y actualizar pq la instalaba y no funcionaba se cerraba, y la versión 2.1.4 nunca me funcionó el identificador de llamadas, y en ninguna me notifica los cumpleaños, mi teléfono es un xiaomi redmi note 4 con AOSP extended V6.0.
    Salu2

  8. Yo la verdad que nunca he tenido problemas con ella, muy por el contrario. Desde las primeras versiones la he usado y recomendado a muchos y siempre ha sido de verdadera ayuda.

  9. esta actualizacion corre en segundo plano visible, osea, q corre la apk completamente en segundo plano en vez d q solo se integre al android….eso es muy molesto y consume mas ram y bateria q la vercion 2.1.4, dicho sea d paso, las verciones superiores a la 2.1.4 dan error en el android 4.2.2. se cierran solas y sale el cartelito de enviar reporte de error cada poco tiempo

  10. Bueno a mi nunca me ha dado bateo he incluso en mi samsung S5 pero veo que esta nueva version no me notifica los cumpleaños en mi Alcatel Idol 4 S por el portal nunca me conecto ni lo voy hacer por lo demas no me ha dado mas bateo en nada por ahora la acabo de actualizar si siempre con el comando de voz siempre me dio bateo igual se ejecuta cuando le da la gana al igual que notificar las llamdas entrantes eso si por lo demas todo good espero la sigan mejorando pero me matengo solo con esta salu2s y pagando mi lisencia …

  11. Tengo un samsung galaxy S4 mini y se cierra constantemente incluso al iniciar el teléfono. Una lástima por que es una de las mejores aplicaciones para móviles cubanos.

  12. José L.:
    Lo primero es lo primero: Felicidades por su aplicación!!! Es la que uso, incluyendo la licencia. Fue la primera en actualizarse con las opciones de INTERNET.
    Ahora lo segundo: dos recomendaciones. El Widget del cambio de APN no funciona, al menos en mi móvil (ALCATEL 800L, comercializado por ETECSA). Deberian revisar eso, pues con esta nueva situación surgida debido a la INTERNET por DATOS, se hace importante esta posibilidad de cambiar de APN por una via más rápida que la convencional. Y la segunda sugerencia es crear otro widget para activar y desactivar los datos igualmente, para no tener que pasar por todos los pasos de la via convencional. Sin ánimo de comparaciones (ya te digo, QvaCall es la que utilizo, por encima de las demás), ETK tiene un Widget para los datos y UtilEs una para los APN. Reamente pienso que serían de mucha utilidad y harían aún más completa la suya. Les reitero mis felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *