27 comentarios de “Está disponible twitter para los usuarios cubanos

  1. Hasta donde sé siempre los cubanos hemos tenido acceso a Twitter. Es noticia la cuenta del presidente cubano. Yo mismo tengo acceso a Twitter desde hace años con mi número móvil, así que eso no es noticia.

    • Herbert por no leer con detenimiento es que dices eso, el informe anuncia que ya se pueden crear nuevas cuentas en twitter, cosa que hace un tiempo no se lograba, los que tenían su cuenta creada de hace quizas 3 años si la podían usar, pero la plataforma no admitía nuevos ingreso (tal como el toDus) hasta el día de hoy….

    • Por si no sabias, eso estaba restringido desde hace unos mese para acá, yo también tengo cuenta en Twitter desde hace años -cuando no estaba para nada restringido- pero las redes sociales cambian diario y tu no sabes ni cuando sucede. Una mañana me desperté y me dijeron “ya Cuba no tiene acceso a Twitter, ahora los que querramos hacernos una cuenta, viviremos de la ilusión”. Pero gracias a este Blog me acabo de enterar que ya no hay restricciones y que esa persona que me habló ya puede hacerse su cuenta en Twitter muy normal.
      Si desconoces de los cambios no hables sin saber xD!

  2. Wow, yo tengo cuenta en twitter hace mas de 8 años, y vivo en Cuba, asi que ni me enteré de q estabamos bloqueados para nuevos usuarios, no uso mucho esa plataforma, pero es muy interactiva y se pone picnate muchas veces. Saludos

  3. Eso no es tan nuevo que digamos, yo tengo Twitter desde hace ya 5 años que me cree la cuenta cuando estaba en la Universidad y en la actualidad lo tengo en el movil y siempre me funcionó, sin necesidad de usar VPN o algo parecido.

  4. Jejejeje, yo le gano al que dice que lleva 8 años, tengo 10 años usando esa red y olvide en una ocacion la contraseña de una cuenta y al no tener disponible el correo electronico con que me registré pues pertenecia a mi antigua escuela y en aquellos tiempos ni soñar con tener un celular, tuve que crearme una segunda cuenta que uso en la actualidad.

  5. Para los usuarios nuevos, no había forma de entrar a la red social, yo por ejemplo no he podido loguearme hasta ahora con mi número de teléfono o correo electrónico NAUTA, si pude con el de Google pero no tenía acceso porque me pedía el número y no aparecía en la lista de extensiones la de nuestro país

  6. Mi gran amigo Twitter, para cuándo me irá a desbloquear mi cuenta hahaaha, hace alrededor de 5 años en un “twitazo” de los joven club me bloquearon…

  7. a la hora de registrarse twiter no dejaba poner numeros cubanos, por lo menos hace 2 o 3 annos cuando cree mi cuenta era asi, tuve k hablar con un familiar en ee.uu para k pusiera su numero y me diera el codigo de confirmacion

  8. yo hace 5 años me cree la mia y luego fue que bloquearon las supscripciones a cuba luego me pedia que actualizara mi numero pero caro como era cubano fue un problema en fin, que bueno que sigan a si

    • Soy social manager en una universidad, la semana pasada intenté crear unas cuentas en la red social y fue en vano, la info salió en la pag oficial de twitter de la UCI. Saludos

    • Disculpa, Alejandro. Pero el que escribió el post está en lo cierto. Desde hace un tiempito acá, twitter no tenia a Cuba en la lista de los paises que podian confirmar la cuenta cuando pedian el número de móvil. Evidentemente, Usted se registró hace uno o dos años atrás…y por eso no estaba al tanto. Please, no juzquéis asi de fácil!!!

  9. Pues es cierto: twitter nos tenía bloqueados. Felicidades a los que crearon su cuenta en años anteriores. Yo habia tratado con todos los correos habidos y por haber y nada. Es así como comentan algunos: nuestro pais no aparecia en la lista de aises cuando se solicitaba ingresar el numero del movil para confirmar la cuenta Siempre he tenido interés en esa red social. Ahora podré registrarme…

  10. Amigo yo tengo cuenta en Twitter desde hace dos años y nunca he tenido problemas para publicar. Abrí la cuenta sin dificultad. No sé de que va este post

  11. te dire q yo uso tuiter hace mas d 5 años, asi q se muy bien lo que digo y mi segunda cuenta en tuiter me la hice hace 3 pero igual las dos las hice desde cuba…y de ser el caso me siguen dando la razon de q esto es noticia…o mejor dicho…periodico viejo…

  12. Yo tengo twitter hace 3 años me la cree , pero reviso en el trabajo que tengo conexión ,pero cuando voy a la wifi nada mas me salen las notificaciones y los mensajes ,no las publicaciones en inicio alguien porfa que me diga cuales son los pasos que tengo que hacer en el cell para que me salga o si tengo que instalar alguna app .Saludos de antemano a todos .

  13. Twitter desbloqueo el codigo de marcacion de Cuba por que deberian hacerte una llamada dandote el codigo de activacion….Hace 2 dias que lo intente y todabia no me han echo la llamada asi que seguimos en lo mismo

  14. Les digo una cosa, al parecer yo tube que ver mucho con eso, ya que tube un problema con twitter, por lo de la cuenta y al final el equipo de twitter me dijo que se iba a poner a cuba mas adelante. todo paso por que mei cuenta la bloquearon y me decian que tenia que verificarla con mi numero y yo les decia que era cubano y cuba no aparecia en la lista para los sms, y por aqui y por alla hasta que me verificaron la cuenta y ya.. y al paracer eso tambien influyo porque no fue ni hace un mes atras y eso dio un bateo tremendo con esa gente.
    Soy @DavidnelCabello en Twitter
    y @Big_CR7 en Telegram aunque me parece que en el grupo de TuAndroid en telegram estoy bloquiado por jorgen, por favor si ves este comentario desbloqueame, digo si no es que borraron el grupo.
    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *