[Compartiendo APK] SanMail 201811, el mejor gestor de correo para el Nauta

Hola gente que nos leen.

Hoy vuelvo con otra actualización de SanMail, la aplicación de correos 📨 que se visualiza como mensajería 💬; y que como se ha planificado está realizando las liberaciones estables con todo lo que desarrolla durante 3 meses. Creo que la espera vale la pena, pues así nos presenta un producto con nuevas funciones probadas durante al menos un mes.

El equipo de SanMail continúa desarrollando y tomando en cuenta las sugerencias de sus usuarios. Esta ves, en la entrega 201811 se han realizado unos cuantos cambios interesantes en cuanto a la seguridad. Incluyeron la posibilidad de identificarse con la huella🐾 para abrir la aplicación, además de algo llamado “seguridad paranoica”. Esto último te solicita la contraseña o huella cada ves que la aplicación pase a segundo plano por mas de 3 segundos.

 

 

  Otras de las opciones más fantásticas con que cuenta esta aplicación están relacionadas con la personalización de la apariencia👕. La posibilidad de cambiar de temas de colores e importar fuentes de letras a la aplicación que vienen incluidas en la nueva versión, hacen que nuestra configuración sea casi única.  

 

Para los que carecemos de abundante saldo en nuestras líneas telefónicas 😂 y contamos con amigos y familiares que nos envían kilométricas fotos y archivos por correo 😡, SanMail ha incorporado la posibilidad de restringir el tamaño máximo de descarga automática de adjuntos. Así cuando envían un archivo más grande que el límite, muestra un icono para la descarga en el correo recibido y no realiza la descarga de este hasta que no la haces manualmente y que posteriormente puedes guardar.

Archivo pendiente a descargar manualmente

Archivo pendiente a descargar manualmente

Menu contextual de adjunto por descargar

Menú contextual de adjunto por descargar

Menu contextual de adjunto descargado

Menú contextual de adjunto descargado

El total de cambios registrados es:

➕ Notificación independiente por contacto con texto de correo
➕ Menú de adjuntos en correos con las opciones Descargar/Guardar y Detalles
➕ Ajuste para trabajar con modo borrador único por conversación
➕ Ajuste para ajunta y envía
➕ Ajuste para cambios de tema de colores
➕ Ajuste de seguridad paranoica
➕ Ajuste de activar limite de tamaño de descarga de adjuntos
➕ Seguridad de huella para acceder a la aplicación
🎁 Importar fuentes de letras para usar en la aplicación
🎁 Ajuste del límite de tamaño para descarga de adjuntos
🔧 Módulo ShortcutBager a 1.1.22
🔧 Bug en carga de estado de ajustes al cambiar orientación
🔧 y otros Bugs detectados que no se acuerdan nombrar 😂

 

⬇️ SanMail v201811 ⬇️

 FacebookTelegramRSS

 

Comparte en las redes sociales

29 comentarios de “[Compartiendo APK] SanMail 201811, el mejor gestor de correo para el Nauta

  1. hola me gustaria saber si esta apk es mejor q aquamail?? q es el que utilizo actualmente.. pero nunca esta demas probar nuevas opciones jaja

    salu2s

  2. ¿Cómo y dónde configurar los emails entrante de nauta para dejar de recibirlo tengo varios aplicaciones y no encuentro para marcar como spam, no deseados y que deje de entrar en mi celular Htc OneM8 para Gmail, Yahoo existe el bloqueo como span o no deseados y no bajan al celular?

    • Con SanMail puedes marcarlos como bloqueados (toque largo para que salga el menú de la conversación, en la lista de conversaciones y dale a “Favorito/Bloquear”), esto lo desplaza al final de la lista y en los ajustes de descarga puedes configurar para que NO descargue los bloqueados

  3. lo descargué, lo probé y me decepcionó, está muy bonito pero si no pagas no lo puedes configurar y si no lo puedes configurar se convierte en el dragón de las bolsas nautas (por lo menos para mi que no desconecto los datos moviles en todo el dia), la verdadera usabilidad de la aplicacion gira entorno a que pagues porque cuando quiera una vieja con colorete con lo mas básico busco en el playstore que se que seguro vas a aparecer millones de opciones que hagan lo mismo o quizas mas sin necesidad de pagar un centavo, no critico la necesidad del pago de una licencia para asegurar la continuidad del desarrollo de la aplicación, pero seamos objetivos ¿¿de que me sirve algo a lo que no puedo cambiarle nada en la configuración si no tengo licencia?? me parece algo ilógico, he visto y probado muchas app de son de pago (k@-mail, aquamail, etc) y todas te piden licencia cuando ya quieres configuraciones avanzadas o lo transendental que trae la aplicación pero algo tan sencillo como cambiar la frecuencia de sincrozacion de los correos me parece un exceso. Esta es mi opinión, espero que sigan mejorando la aplicación y que piensen un poquito mas en esto hay muchas formas de hacer de que las personas se sientan motivadas a pagar una licencia y no necesariamente es obligandolos estrictamente a hacerlo.

  4. Dmitri, puedes deshabilitar la sincronizacion automatica. asi evitas q se conecte cada 15 min.
    por mi esta muy buena y la uso sin realizar ningún tipo de donación( o pago como tulo llamas)

  5. Busco app que tenga para bloquear correos no deseados (spam), muchas veces me llegan correos de publicidad que quisiera bloquear pero aquamail no lo tiene, alguien conoce alguna…

  6. Con SanMail puedes marcarlos como bloqueados (toque largo para que salga el menú de la conversación, en la lista de conversaciones y dale a “Favorito/Bloquear”), esto lo desplaza al final de la lista y en los ajustes de descarga puedes configurar para que NO descargue los bloqueados

  7. Pues no me sirve se tarda un montón sincronizando y al final no descarga nada ademas en enviar es suuuuper lento. Mejor me quedo con el que tenia q es el propio del sistema.

  8. yo la verdad uso el siju de to la vida…no tengo quejas de el…tengo la versión 5 ahora y envia y recibe de maravillas…compre mi bolsa nauta que ahora es de 50 y he enviado y recibido mas de 100 fotos y me quedan todabia mas de 20 MB…no cambio mi siju version 5 por ninguna de estas…

  9. Yo uso Aquamail, aunque la version 1.18.1 me da problemillas y cierta incomodidad a la hora de redactar o corregir un mensaje largo. Espero mas opiniones antes de usar SanMail. Saludos…

  10. Mi movil es una Alcatel One Touch 918D con version Android 2.3.6, me han hablado de esta aplicacion SanMail que esta muy buena pero no se instala en mi movil me dice q la SDK antigua, ?Tienen disponible alguna para esta version de Android.

  11. A mi en lo personal, me gusta mucho y ratifico que es el mejor gestor de correo, pues sin el no hubiera podido recibir mensajes por mi correo nauta. gracias a esta aplicacion, felicitaciones al equipo de Sanmail.

  12. Esto de los clientes de correo es algo muy personal .. cada quien tiene su experiencia despues de probar, seguro estoy, varios de ellos, y pasar por el mar de sufrimiento de etecsa / cubacel / datos moviles / paquetes / etc .. Pero duuudo muuucho pero muchísimo que alguno de todos los clientes de correo mencionados aquí sea tan simple, liviano, y sobre todo económico como el SanMail … yo creo que corre hasta en los teléfonos de teclas jajaja.. un salu2 a tod@s . ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *