[Compartiendo Apk] Todus, una actualización necesaria si quieres seguir usándola

Saludos a todos los que nos leen, toDus sabemos que están trabajando en mejorar la aplicación y la plataforma necesaria para que el servicio de mensajería instantánea “Made in Cuba” funcione como dios manda (o que simplemente funcione 😛 ) por lo que hoy han lanzado una nueva versión donde aparte de arreglar algunos bugs y optimizar el servicio piden a todos los usuarios que actualicen a esta nueva versión.

La nueva actualización trae consigo optimizaciones necesarias en los mecanismos de autenticación. Esto hará necesario que todos los usuarios de toDus actualicen obligatoriamente para hacer uso de la plataforma.

A partir del miércoles 5 de diciembre las versiones anteriores de toDus dejarán de funcionar pues los mecanismos de autenticación de las mismas dejarán de tener validez.

A tener en cuenta…

Acotamos nuevamente los requisitos necesarios para que toDus funcione.

  • Tener siempre la última actualización de la aplicación.
  • Tener saldo disponible para tener acceso a la red de datos.
  • Tener activo un Plan de Datos, recomendamos Tarifa por Consumo (*133*1*1*1#)
  • Configurado el APN nauta en el dispositivo.

Lugares de descarga:

 

toDus desde Apklis

toDus desde la web de toDus

Comparte en las redes sociales

40 comentarios de “[Compartiendo Apk] Todus, una actualización necesaria si quieres seguir usándola

  1. Bueno, todus ha tenido sus altas y bajas, lo difícil es ke pueda mantenerse si ETECSA no le otorga algo así como un ancho de banda responsable, tienen ke tener comunicación con los usuarios, o sea ke haya respuesta, y si al final lo van a cobrar, busquen el financiamiento en él exterior, muy bien los cubanos en él exterior pagarian por tener comunicación directa y por mensajería instantanea con la familia, si es imprescindible cobrar aki, por favor, no me dejen él bolsillo vacío, en 8 horas él todus gasta 8mb, si se cobrara seria 8 cuc en un día, o 1bolsa nauta y media. Gracias a jorgen

  2. Qusiera saber porque cuando escribo a una persona que está en línea no recibo contesta, o sea no ma recibido y no se ponenen las dos rayitas por lo menos para saber que lo recibió.

  3. Ya hay hasta un mensaje cadena para Todus…
    Donde te dicen que si no mandas x cantidad de veces este mansaje, tendrás que pagar, etc.…

    • Eso es mentira, todus tiene su pagina oficial en facebook que es por donde ellos informan a todos los usuarios, todus es gratis y hasta ahora lo seguirá siendo y no se ha emitido nada oficial que diga lo cotrario, los mensajes como ese que lleguen simplemente bórrenlos y no les hagan caso.

      • Claro que es mentira…. Cuando usted lee el mensaje es evidente que alguien con preparación profesional y conocimiento del tema, sería incapaz de escribir tales boberías.. …

        Ejemplo:
        … El servidor esta congestionado… mande este mensaje a todos tus contactos… (Para que se acabe de congestionar y no poder usar el Todus… )

        Es la única explicación que se me puede ocurrir…. No me gusta tener pensamientos tan drásticos.. Pero evidentemente hay una mala intención en esos mensajes…. Y no es preocupar al que lo reciba.

  4. Una pregunta o dos: ¿Y por qué se recomienda tener activada la tarifa por consumo? Digamos si tengo activado la Bolsa Nauta, ¿se refiere entonces que no podré utilizar Todus? No entiendo.

      • no, no hay que tener bolsa nauta, solo activar la tarifa por consumo, instalese UtilEtecsa, en el menu de la parte superior izquierda de la pantalla de su celular pinche alí y se despliegan varias opciones, entre ellas Planes Etecsa, muevase en pantalla hasta la parte final donde dice Tarifa por Consumo y cersiorese que este activado, sin son muchos pasos mucho mas sencillo es accediendo a mi.cubacel.net desde su movil, registrese si no lo ha hecho y active su tarifa por allí, y la 3ra via es mediante el codigo *133# y siga intrucciones

        • Tengo una duda, yo estoy utilizando la 3ra via que usted propone pero cubacel debe enviar algun mensaje que me notifique que ya tengo activo la Tarifa por consumo? Es que ya lo he hecho varias veces y no me llega nada, lo ultimo que me dice es que mi peticion esta siendo procesada.

  5. Cuando se le manda un mensaje a una persona que no está en linea, el mensaje se pierde… deberían arreglar eso, que le entre luego cuando se conecte, como es en whatsapp por ejemplo..

  6. Escribo a mis amigos y no se si reciben o no mis mensajes y jamás me ha llegado alguno… Cómo puedo saber si los que envié le legó a mis amigos

  7. yo jamas he podido regstrarme en el todus. Tengo un S7 edge que funciona perfecamente en la 3g de aqui, pero siempre me pone error con la red, de ahi no pasa

  8. Hola y los q tenemos celulares estatales con internet, antes de las actualizaciones podiamos registrarnos en todus… despues no podemos… q pasa?

  9. Ante todo felicitar a los desarrolladores pero….Hasta ahora toDus ha tenido sus pro y sus contra…ultimamente más contra q otra cosa, es un verdadero rollazo,no te da notificaciones de msj recibido, no te dice VERDADERAMENTE si el usuario está en línea o no, los msj tienen poca duración de vida, si el usuario no está conectado, no ve el msj. A veces los msj llegan desfasados. Otras veces la app le cuesta trabajo conectarse con los datos móviles…nada q hay q seguir trabajando Y BASTANTE CREO YO!!!!

  10. Creo que la cnx con el todus ultimamente ha mejorado con la ultima version, tambien que yo tngo 3g, mi numero es 58225201 por si me quieren añadir a algun grupo. Sdos

  11. la aplicasion esta muy buena lo unico q no c sobreentiende es q si se actualiza para q sea mas rapida y la coneccion sea mejor cada actualizacion q se realisa es mas pesada y mas se demoran los mensajes y la pregunta es (((((seguira gratis ))))) conociendo a etecsa lo dudo

  12. Tengo un Samsung que tiene ocupado 4,28 de 4,70 en la memoria del Dispositivo.
    Y solo tengo instalada las aplicaciones inprescinibles.
    Tienen alguna solucion para tener más espacio???
    Tengo una Micro SD de 16 GB tambien, asi que me dicen si tienen solucion…saludos

  13. Despues de marcar *133……. me pone q su solicitud esta siendo procesada y no pasa nada y todus no se me conecta. Alguien que me explique por favor……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *