[Compartiendo Apk] UtilEs 11.0, más por Nauta

Disponible UtilEs 11.0 con mas novedades y mejoras que le harán la interacción con los servicios de ETECSA.
En esta versión incluye mejoras en el Portal de Usuario que lo hace mas agradable a la vista y con nuevas funcionalidades.
Con los recientes cambios en las cuentas Nauta Hogar UtilEs también se actualiza, incluyendo la opción de pagar la cuota del Nauta Hogar, visible solo a aquellas cuentas que sean Nauta Hogar. También se agregaron botones al lado de los campos de texto de contraseña.

El correo Nauta es usado en Cuba fundamentalmente porque nos ofrece la posibilidad de acceder al mismo desde los datos móviles, pero este carece de almacenamiento suficiente cuando enviamos o recibimos archivos adjuntos grandes, UtilEs le brinda la posibilidad de que la aplicación le avise cuando usted tenga su correo lleno hasta cierto limite y así evitar que deje de funcionar. Para que el aviso sea efectivo usted debe ir a Menú/Nauta Internet/Correo/Seleccionar limite de cuota y avisar.

Entre otras cosas que se adicionaron fue un Widget independiente para la consulta de la Bolsa Nauta mostrándose el valor de la bolsa, los contactos recientes a los que se le hayan realizado llamadas con *99 y notificar con voz solo el nombre si así el usuario lo desea.

Los cambios de la versión 11.0 son:
– Adicionado comprobación de la cuota del correo Nauta al activar los datos y notificar límite
– Adicionado pago de la cuota mensual del Nauta Hogar
– Adicionado Widget para la bolsa nauta
– Adicionado llamada a contactos recientes con *99
– Modificado notificación con voz
– Errores con la barra de velocidad solucionado
– Errores detectados arreglados

Descárguelo del blog o de apklis.cu

UtilEs-11.0.apk_.part1_.rar

UtilEs-11.0.apk_.part2_.rar

UtilEs-11.0.apk_.part3_.rar

UtilEs-11.0.apk_.part4_.rar

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “[Compartiendo Apk] UtilEs 11.0, más por Nauta

  1. Me identifico con Wicho75, si fuera posible sin tener que acudir a la compra de otra tarjeta para Nauta y desde el saldo del celular se pudiera realizar esta operación seria buenop cuando emprezó la internet estos saldos en $ se podian intercambiar

    • la ultima actualizacion de tranfer movil tiene la obcion de recargar el saldo de tu cell
      con el $$$ disponible que tengas en tu targeta magnetica

      solo que para eso tienes que tener tranfermovil
      ya trabajando en el sistema del banco

  2. Wicho75, la ultima version de Transfermovil creo que lo hace, un aparte para los administradores del block, el video de promoción de Etecsa para la internet en el movil que se reproduce en la parte derecha de la pagina, existe alguna posibilidad de verlo/descargarlo con mejor resolución. salu2.

  3. Saludos. Soy fan de esta aplicación, la prefiero sobre ETK o Qvacall, y me gustaría poder sugerirle a sus creadores que piensen en la posibilidad de crear un acceso desde la aplicación a mms.cubacel.cu como mismo hicieron con Mi Cubacel, para poder revisar los mms desde la aplicación.

    • Recargar el saldo desde el propio saldo del móvil no lo hace, pero la última versión de Transfermóvil te permite recargar el saldo del móvil desde tu tarjeta magnética, no es lo ideal pero es algo, por lo menos se evita tener que ir a una oficina de etecsa y hacer la cola. salu2.

  4. Saludos Colegas y Felicitaciones por el buen desempeño de la APP.
    Solo una sugerencia.
    Donde se guardan las cuentas Nauta al final aparece un cuadrito para señalar que dice Avisar que corresponde a la fecha de expiración de la cuenta, NO FUNCIONA, al activarlo se desactiva automaticamente y obviamente no avisa.
    Saludos y reiteradas felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *