Cambios en el próximo evento del Club TuAndroid en la casa de la Música de Plaza.

Saludos a todos los que nos leen, El evento planificado para este miercoles 12 de diciembre por razones ajenas a nuestra voluntad lo pasamos para el Viernes 21 de Diciembre a las 4 de la tarde, este encuentro de la comunidad Android de Cuba y el club de desarrolladores de aplicaciones móviles de Cuba traen como tema el Posicionamiento WEB es mucho más que técnicas SEO.

Ahora es donde se preguntarán ¿Que tiene que ver esto con android? pues como mucho han visto los desarrolladores de aplicaciones móviles cuentan con paginas web para promocionar sus productos o avisar a los usuarios de nuevas versiones o novedades dentro de sus aplicaciones por lo que en este encuentro tendremos la oportunidad de participar en una charla impartida por Daneysi Granado una especialista de Marketing Digital  que gentilmente accedió a compartir con nosotros.

Todos son libres de participar aun cuando no sean especialistas en el tema o no tengan un sitio web, simplemente si sientes curiosidad en el tema y quieres conocer sobre como lograr un buen posicionamiento en la red de redes nos vemos el próximo 21 de diciembre del 2018 en la Casa de la Música de Plaza a las 4 de la tarde.

No falte, te esperamos!!!

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Cambios en el próximo evento del Club TuAndroid en la casa de la Música de Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *