[CES 2019] Smart Mirror, así es el espejo que lleva Android.

Saludos a todos los que nos leen, el CES (Consumer Electronic Show) de las vegas de este 2019, la mayor feria de consumo, ya ha arrancado presentando las tecnología y adelanto que veremos en lo largo del año, este evento vaticina que este, sera otro año cargado de inteligencia artificial (IA) y de la llegada del 5G pero no por eso dejaremos de ver adelantos un tanto ¿Necesario? como este que les traemos hoy un espejo con Google Assistant.

Ha sido creado por la empresa Capstone Connected Home y, además de ser compatible con el asistente virtual de Google, es capaz de ejecutar aplicaciones Android, aplicaciones que pueden descargarse directamente desde Google Play. No todas estarán disponibles, por desgracia, pero es un pequeño avance.

Capaz de distinguir hasta seis voces diferentes

El dispositivo, que podemos bautizar como “Smart Mirror”, cuenta con una pantalla táctil colocada detrás de la superficie reflectante. De esa forma, el usuario puede ver su reflejo sin problema mientras interactúa con sus apps o reproduce un vídeo en YouTube. El espejo es capaz de diferenciar hasta seis voces, por lo que puede mostrar diferente información según el usuario que la solicite.

No se sabe qué versión de Android tendrá instalada o si es un fork propietario, pero sí sabemos que tiene conexión WiFi y que es necesario instalar la Capstone Connected Control Hub, una suite de aplicaciones que actúa como una especie de centro de operaciones desde el que gestionar tanto el espejo como el resto de productos que la compañía pretende lanzar.

Este Smart Mirror estará disponible en varios tamaños en el futuro, pero el primero en llegar será el de 50 x 55 centímetros. Su precio no ha sido desvelado aunque la empresa afirma que lo veremos a lo largo del primer trimestre de 2019. Mientras tanto yo solo me pregunto…
¿Cuanto se demoraría mi pareja en arreglarse en este espejo?
Fuente: Xatakandroid
Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[CES 2019] Smart Mirror, así es el espejo que lleva Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *