Qvacall se retirara de la Play Store

Hola a todos los que nos leen desde las fronteras del dominio *cu y desde fuera de Cuba. Como bien dice el título de nuestro post Qvacall se retira de la tienda de aplicaciones de Google, así lo anuncio el equipo de desarrollo del utilitario en su perfil oficial de Facebook el pasado 7 de enero.

Según informan los desarrolladores de qvacall, la retirada se debe al cambio de las políticas de privacidad de Google Play donde se plasman los requisitos mínimos para publicar una aplicación en la tienda. Inicialmente las apps con permiso de llamada y sms no necesitaban un consentimiento especial por parte de Google Play y con las nuevas políticas de privacidad dicho consentimiento es fundamental a la hora de subir una app con estos permisos de los cuales qvacall hace uso y solo fue aprobado el permiso de llamada para esta app.

¿Qué es qvacall?
Qvacall en una aplicación que simplifica los pasos a seguir para realizar las principales operaciones dentro de la red móvil cubana, ya sea recargar, consultar saldo o activar cualquiera de los planes disponibles. Además ofrece información estadística sobre los gastos en los que incurre el usuario ya sea en general o con un contacto en específico. La aplicación también ofrece una vía de acceso rápido a los puntos WIFI_ETECSA y el portal de acceso nauta para la navegación.

Qvacall se mantendrá actualizada en los canales oficiales de distribución de la app y en plataformas de terceros como:

Web

Blog*cu

Telegram

Apklis

 

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “Qvacall se retirara de la Play Store

  1. Yo nunca he podido descargar nada de la Play Store, siempre se queda buscando algo que no aparece…. Así que sin problemas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *