[Compartiendo Apk] Sube, la alternativa a Uber en Cuba

Saludos a todos los que nos leen ¿A cuantos les ha pasado que después de  que “alguien” le organice la gaveta no logran encontrar nada? Pues eso es lo que ha pasado con los taxis después de las regulaciones para del ordenamiento del transporte en Cuba, pero no es de eso de lo que hablaremos en este post, sino de una aplicación que en gran medida llega para resolver dicho problema.

Sube, una aplicación que se define como una aplicación pensada para viajes rápidos, seguros y fiables en Cuba, la cual te facilitará contactar a los taxistas mas cercanos o en caso de ser un taxista a encontrar nuevos clientes.

Su uso es mas sencillo de lo que imaginamos, después de instalarla tan solo debemos descargar el mapa, una vez descargado nos preguntará si seremos pasajero o chófer para conocer que es lo que buscamos.

 

Una vez que has sido identificado tendrás que registrarte en la misma y para esto solo te piden una dirección de correo, Nombre, sexo y fecha de nacimiento,me imagino que este último sea para saber tu edad ya que no se deben registrar en la aplicación menores de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez registrado en SUBE para solicitar un Taxi solo queda pedirlo “literalmente”

 

Coloca el recorrido y la cantidad de personas que montaran en el Taxi para que los taxista conozca.

En el mapa le saldrá al usuario los taxis más cercanos en color gris y los que le envíen una oferta en color verde, sí, porque se puede dar el caso de que tengas muchos taxis cerca pero ninguno quiera llevarte XD

Al seleccionar el taxi que le halla realizado la oferta le saldrá la información del mismo (Ojo que la imagen el precio esta caro a propósito XD)

 

Como siempre he escuchado que un vídeo dice mas que mil palabra dejo por acá como funciona la aplicación tanto como pasajero como taxista.

funcionamiento de SUBE como pasajero

Funcionamiento de SUBE como taxista

El uso de la aplicación es bastante sencillo, es una de las primeras aplicaciones diseñadas específicamente para usar a través de los datos móviles y resuelve lo que se propone, es difícil no querer compararla con Uber, pero no lo es, no tienen el mismo objetivo, por ahora, ni es una compañía llena de desarrolladores como Uber así que no las comparemos, solo puedo decir que es sencilla, con las cosas donde deberían estar y que por suerte no consume tantos datos como muchos podrían pensar ¿Cual es su punto débil? la cantidad de chóferes que aun no conocen la aplicación pero nos toca a nosotros, la comunidad, dar a conocer la aplicación para que así, en el futuro cercano cuando necesitemos un Taxi poder dar con ellos, al menos a través de la aplicación, aplicación que seguirá mejorando con las nuevas actualizaciones gracias a los mensajes que les dejemos a los desarrolladores en los comentarios así que los exhorto a “subirse” en este proyecto y entre todos aportar nuestro granito de arena.

 

Página oficial de SUBE: www.subecubacuba.cu

 

SUBE (desde entuMovil)

SUBE (desde Google Play)

Comparte en las redes sociales

47 comentarios de “[Compartiendo Apk] Sube, la alternativa a Uber en Cuba

  1. mira que he tratado y no pasa, dice que el servidor no lo encuentra parece que esta jugando a los escondido,candela y cuanda tratas de bajar el mapa por inetrnet llega a 94 por ciento y te dice descarga fallida todavia le falta pulirla siguaan intentandolo chao

  2. Yo llevo dias tratando de abrirla y no me funciona no se por que me dice error de conexión al servidor pero si me deja revisar mi correo el teléfono y todo lo demás asi que debe ser que el servidor de SUBE se Bajó o se fue del aire…

  3. Yo vivo en Camaguey pero parece aqui no hay taxistas con esta APK porque lo puesto para viajar y no me sale ningun taxista pero parece buena la APK

  4. Hola soy chófer de taxi oficial del estado pero me interesa trabajar también con esta app, lo q quiero preguntar es porque no deja des argar el mapa por los datos móviles solo pide estar conectado vía WiFi, no he podido registrarme por eso, creo q debería d solucionar esto,y muy bien por la iniciativa, sld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *