[Compartiendo Apk] BusiBox Pro, la navaja suiza para Android

BusyBox es una aplicación que, si bien por sí misma no nos proporcionará ninguna prestación, sí que resulta indispensable para poder utilizar muchas otras aplicaciones que requieren tener un terminal con root.

Básicamente, lo que proporciona BusyBox es un conjunto de herramientas UNIX que actuará en segundo plano siempre que sean necesarias. Es decir, que lo ideal de BusyBox es tenerla instalada en el terminal, sin preocuparse mucho de ella, para que trabaje por nosotros siempre que sea necesario (que será en ocasiones al instalar una aplicación para la que necesitamos root).
busybox.png busybox-1.png busybox-3.png

BusyBox es una suerte de navaja suiza de herramientas para Android, que si bien no nos permitirá hacer nada en particular, sí que nos dará acceso a muchas prestaciones procedentes de aplicaciones de terceros.

stericson.busybox.donate_66.apk

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[Compartiendo Apk] BusiBox Pro, la navaja suiza para Android

  1. Voy a aportar una explicacion más amplia ya que investigué al respecto.
    Lo que hace BusyBox es instalar unos cuantos comandos GNU Linux que no están disponibles como por ejemplos: chroot, date, baseanme, awk, ash, …. y muchos otros. Según tengo entendido Busybox no se puede instalar si el sistema no esta rooteado. Hay muchos programas que para obtener permisos de navegación por carpetas sin permiso necesitan del permiso de SuperUser o mediante los comandos Unix de consola tener acceso a dichos datos; aquí es dónde entra BusyBox, el programador puede utilizar los comandos que este programa instala para tener acceso a los datos al igual que si se tratara de un sistema operativo derivado de los Unix.
    Y mediante consola tener acceso a gzip, ftpd, grep, y un montón de comandos útiles que no vienen instalados por defecto en los sistemas con Android. Por eso lo llaman una navaja suiza.
    Espero que les haya servido la explicación.

    • buenas, mira, tengo un problema, no puedo descargar busybox desde el link que me dejan en la pagina porque tengo una coneccion bastante lenta, usted cree que seria tan amable de enviarmela a mi correo que es meddgh961002@ucm.cfg.sld.cu si puedes de verdad te lo agradeceré. Gracias de antemano

  2. Al final para que sirve est apk,hay alguna repositorio de xpose que me permita sacarle la ROM a un telefono o que un telefono samsung 3 de la compania verizon me deja llamar a paises del exteriror

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *