[Compartiendo Apk] Rootless Launcher para móviles Android de poca memoria.

Saludos a todos los que nos leen, a aquellos que les guste la experiencia de los dispositivos Pixel, pero sin perder su toque de personalización, tienen en Rootless Launcher una gran opción que probar en sus dispositivos. Y si además buscas ligereza y fluidez de ejecución, su nueva versión te encantará.

La versión GO de este launcher viene con casi todos los ingredientes de la receta original, tenemos el feed de Google a la izquierda, la información del día y tiempoen la parte superior o la opción de personalizar nuestro dispositivo usando un paquete de iconos.

Su única desventaja respecto a la versión normal radica en los iconos, ya que en esta versión GO solo podremos usar cuatro columnas de iconos. En principio no presenta ningún problema, ya que estéticamente sigue quedando genial la apariencia de este launcher.

Ligero, pero conservando la personalización

Tenemos unas columnas de iconos un poco restringidas, pero ganamos en velocidad y almacenamiento. Ya que en esta versión 3.4 basada en Android GO ocupa realmente poco espacio en nuestro dispositivo, entre unos 3 o 4 megas.

Otra de las características de la que goza este launcher, al estar basado en Android GO, es el estar pensado para dispositivos que tengan poca memoria RAM y poco espacio de almacenamiento interno. Disfrutando de una muy buena experiencia de uso en este tipo de dispositivos.

Como podemos observar en las capturas, esta nueva versión está totalmente en español y la podemos descargar directamente desde el github de su autor o al final de este post. La versión nombrada como AOSP es la que conocíamos hasta ahora y la nueva versión GO está nombrada usando el término L3GO.

 

Launcher3-l3go-optimized.apk

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “[Compartiendo Apk] Rootless Launcher para móviles Android de poca memoria.

  1. Hola Amigo mira bien el archivo que da error a la hora de descompactarlo dice que el archivo ha sido movido o esta dañado.

    Por favor Verificalo. Gracias

    Saludos

  2. Los que le dan error al descompactar es por que tienen que utilizar un Winrar actualizado. Por ejemplo el 5

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *