[Compartiendo Apk] AlarmMon, una forma divertida de despertarse.

Saludos a todos los que nos leen, no se a ustedes pero despertarme para el trabajo es algo que me pone de mal humor, por lo que he estado buscando una alarma que no me de por coger el teléfono y estrellarlo contra la pared 😀  y sorpresa, he encontrado una. AlarmMon es una aplicación de alarma muy divertida, gracias a la que podremos comenzar cada día con buen pie. El motivo es que para apagar la alarma tendremos que completar un pequeño minijuego que no sólo nos obligará a estar realmente despierto, sino que nos sacará una sonrisa.

alarmmon4

Lo primero que llama la atención sobre AlarmMon es su bonito diseño, con unos personajes de dibujos animados muy simpáticos, que serán los encargados de hacer sonar nuestras alarmas. Los usuarios podrán elegir entre más de media docena de personajes distintos, que plantearán varios minijuegos para apagar la alarma. La aplicación, además, nos permitirá llevar un completo registro de las veces que hemos apagado la alarma a tiempo, y las veces en las que ‘fallamos’ el minijuego.

alarmmon1

Al margen de este detalle, AlarmMon es una aplicación de alarma muy completa que nos permitirá establecer todos los parámetros habituales para nuestras alarmas: los días en los que se repetirá, el volumen al que sonará, si queremos que también tenga vibración, etcétera.

alarmmon

AlarmMon es, en definitiva, una excelente aplicación de alarma que no sólo resulta agradable a la vista, sino que además viene cargada de buenas prestaciones. Si estás buscando una forma de comenzar el día con buen pie, quizá AlarmMon pueda ayudar.

 

Alarmmon (desde Google Play)

Alarmmon (desde Apklis)

 

 

 

Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “[Compartiendo Apk] AlarmMon, una forma divertida de despertarse.

  1. tu crees que podrías dar solución a la hora de descargar los apk ya que desde un tiempo para acá presentan problemas las descargas a la hora de extraerlos dice que hubo un error. Necesitamos respuesta somos varios con esa duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *