[Compartiendo Apk] AppLock, ponle una cerradura a cualquier parte de tu terminal Android

Saludos a todos los que nos leen, AppLock es una pequeña herramienta que nos permitirá ponerle una cerradura virtual a prácticamente cualquier elemento de nuestro terminal Android. Lo más básico será proteger nuestras aplicaciones de manera que nadie pueda acceder a ellas o desinstalarlas, pero también podremos proteger fotografías, vídeos e incluso contactos y mensajes.


El funcionamiento de la aplicación es muy simple: el usuario tendrá que crear un patrón de desbloqueo asociado a la aplicación que quiera proteger, y a partir de ese momento será necesario introducir dicho patrón para usar esa aplicación. Incluso si otro usuario intenta desinstalar esa aplicación, una ventana con el patrón de bloqueo se lo impedirá.

Lo mejor de la aplicación es que podremos incluso esconder el icono de la misma, de manera que nadie sepa que la tenemos instalada y tan solo nosotros podremos verla escribiendo un código en el teclado numérico del teléfono.

Otra prestación interesante es la llamada ‘Bóveda de fotos’, que nos permitirá mantener unas cuantas fotografías en una especie de caja fuerte que tan sólo nosotros podremos abrir.

Con esta utilidad podrás bloquear o desbloquear apps en función de la hora del día, es decir, que contarás con la posibilidad de asignar patrones que hagan que una aplicación se bloquee por las mañanas y sea accesible por las noches, siempre en función del uso que hagas de ella y el momento y el lugar. En este sentido, podrás crear diferentes perfiles que activar o desactivar en un momento concreto. Por ejemplo, activa tu perfil de trabajo cuando estés en la oficina y no quieras que ningún compañero cotillee herramientas determinadas, o activa el perfil casa si lo que quieres es más libertad.

AppLock es una herramienta muy interesante, gracias a la cual los usuarios podrán añadir una capa adicional de seguridad a sus terminales. Con ella nunca más tendremos que preocuparnos al dejarle el terminal a un amigo. Nuestras fotos, vídeos, documentos y demás apps estarán a salvo.

applock-2-6-8.apk.part2

applock-2-6-8.apk.part1

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “[Compartiendo Apk] AppLock, ponle una cerradura a cualquier parte de tu terminal Android

  1. Jorgen disculpa se que no viene al caso pero me podrías decir donde se podría descargar una custom room o darme un link de descarga. Gracias por cierto muy bueno el blog

  2. Muy bueno el blog no viene al caso pero me podrías decir donde descargar una custom room para el teléfono móvil NMG Formard_Run Android jelly bean? No es muy común por eso he pasado un poco de trabajo si me pudieras mandar unos link te los agradecería responde a mi correo

  3. Agregar que esta app tambien se puede utilizar para otro detalle muy importante.
    Quizas eres uno de esos que tienes un cell tan sensible que con solo sacarlo del bolsillo o cartera automaticamente coje la llamada, pues gracias a esa app puedes evitar dicho problema / Saludos

  4. Yo uso vault que es una aplicación que más o menos sirve para los mismo y la recomiendo. Jorgen que te pareció lo último que te mandé?

  5. Jorgito, crees puedas enviar a mi correo la app nauta messenger???. besitos y gracias por todo lo que nos brindas a los cubanos de a pie.

  6. En mi caso creo que el teléfono móvil es algo personal. No es algo cómodo tener que estar poniendo una contraseña cada vez que quiero usar una app,ver una imágen, hacer una llamada, etc.
    nota:En el poco tiempo que hace que navego por estas aguas nacionales(jajaja)debo asegurar que vuestra web tiene mucha calidad.gracias

  7. Jorge N. Estupendo blog.
    Algo parecido necesito. Estuve preguntando por Telegram, pero no he tenido mucha suerte por allá. El tema es que sería bueno saber si existe alguna manera de ocultar Iconos de otras aplicaciones instaladas en el smartphone. Por ejemplo, el de Whatsapp, para que no se vea que se tiene instalado. Hay, como esta de ahora, que te las protegen para que nadie acceda…pero se siguen viendo ahí, instaladas. Y la pregunta es, ¿hay alguna manera para que se pueda tener una aplicación instalada y que no se vea que esta instalada? (Valga la redundancia).
    Y Felicidades, por el Blog!!!

    • Saludos men yo uso para eso el laucher Nova Laucher en su version pro que tiene opcion para ocultar las app instaladas yo por ejemplo oculto las de google, es muy util este launcher te enamoraras de el si lo instalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *