Todus ya está de vuelta.

Luego de una pausa de casi dos meses, toDus regresa, seguro y funcional en el contexto de la informatización de la sociedad cubana.

Lo nuevo…
• La funcionalidad para gestionar los mensajes recibidos cuando los usuarios no se encontraban en línea, ya fue optimizada y puesta en marcha.
• Aparecen nuevas reacciones desde los emojis 😉
• Ajustes realizados en los servicios de mensajería.

Continuamos trabajando en lograr un funcionamiento estable, como se concibió la aplicación desde el diseño inicial, por lo que se mantiene aún en su versión Beta.
Inicialmente solo se podrán conectar los usuarios previamente registrados, se abrirán los nuevos registros de manera paulatina.

Opciones de conectividad:
toDus es un servicio .cu, por lo que contará con las bonificaciones que brinda ETECSA para la Navegación Nacional. El uso de esta aplicación es un 80% más económico que el de otra aplicación de mensajería foránea.

• Accesibilidad desde Datos Móviles:
Para disfrutar del servicio los usuarios tendrán que tener habilitada alguna de las opciones comercializadas por ETECSA. En estos planes, toDus consumirá de acuerdo a la opción que cada usuario defina, descontando de la siguiente forma:
• Con Planes de Datos: Consumirá primeramente de los 300 Mb de navegación nacional bonificados en cada paquete, y luego de los Mb del plan principal.
• Con Bolsa Nauta: Descontando de los 50 Mb adquiridos.
• Con Tarifa por consumo: Tasando a razón de 0.02 CUC por Mb utilizado, por concepto de navegación nacional.
• Accesibilidad desde las zonas WiFi y Nauta Hogar.
Se podrá acceder desde las zonas WiFi, y en los lugares donde se utilice Nauta Hogar, siempre toDus descontará del tiempo de conexión disponible.

Le sugerimos que actualice la aplicación en www.apklis.cu

Fuente: ETECSA_Cuba Servicios Móviles

Comparte en las redes sociales

120 comentarios de “Todus ya está de vuelta.

  1. ayer toda la noche intentando poner el todus
    intentando hacer el registro y nada

    inexplicablemente
    DATOS ENCENDIDOS !
    y cuando le dabas enviar el registro a el numero movil

    !!! SE QUEDABA SIN COBERTURA EL MOVIL !!!!

    muerto por un rato !!!!

    alguien puede explicar …. que rayos tiene que ver una cosa con la otra ?

    dios mio ! sin con 2 o 3 aplicacioncitas bobas se jode todo ! NO SE DE QUE ESTAMOS HABLANDO !

  2. La única verdad de todus es q descuenta de paquete de internet aunque no mucho por lo q pude ver, el bono ni se enteró. Este es mi feedback desde un zte l3 y con el cortafuegos cerrado hasta los co….. Saludos.

  3. Consume muchos datos ………………… para tantos dias que tuvieron para lanzar una nueva actualización no he notado cambios importantes …. para nada en donde vivo gracias a dios gozo de una excelente cobertura 3g siempre tengo H+ con todas las barritas messenger lite , sijú whatsapp, telegram etc en mi casa vuelan bajito y las fotos se envian practicamente al momento en todus desde que la tengo hace 4 dias si he podido mandar una foto es mucho se me conecta rapido pero instantaneamente a la hora de enviar una foto me aparece el tipico mensaje que todos los que hemos sufrido los errores criticos del todus ´´´ha ocurrido un error verifique su conexion de datos´´ eso me recordó el despilfarro de bateria que me dio la version anterior la 0.15 y los errores a la hora de enviar una foto es decir la lentitud ,etc actualize a esta nueva version pero me ha desencantado por completo y mas que ahora la cobran estan locos? como van a cobrar por un servicio tan inestable y que no garantiza un 100% que las fotos o los msj llegen …….. por ahora Siju usen siju mi gente no falla…..

  4. No logro pasar de donde se pone el numero de telefono me pueden decir que puede ser porque anteriormente la tuve instalada y ahora cuando puse la nueva actualización no me pasa de ahi

  5. Estimado Jorgen. Ante todo mis respetos por todo lo que han logrado gracias a su esfuerzo y tenacidad. Mi comentario es sobre la falta de Información que mantienen sobre la App SIJÚ. Si leen todos los comentarios más de 8 o 7 de los 52 que tiene este Artículo sobre ToDus, habla de SIJÚ como una alternativa viable para nosotros los usuarios sin muchos recursos. Ustedes líderes de todo sistema android llega a nuestro país se quedaron en la versión 3.1b de SIJÚ y esta ya se encuentra en la versión 5.0. Porque encontramos facebook, whatsapp y muchas otras en Apklis y SIJÚ tampoco se encuentra y de alguna forma se nos obliga a ir a una Wifi para su descarga. Q problemas tiene una App q uso desde hace más de dos años y tiene miles de adictos y gana mas cada día. Creo se debe ser imparcial, decir en artículos esto es bueno, esto es malo, comparar, no silenciar, pues se pierde la esencia para lo ustedes u otros fueron creados Mis saludos y mis respetos, espero me publiquen y puedan responder.

  6. Amigos admins APKLIS siempre da bateo para acceder y descargar las aplicaciones, aún no he podido actualizar Todos…pliss súbanlo al sitio para descargarlo desde aquí.

    • yo crei que era a mi solo , pense que era algo en mi pc … que no me dejaba descargar desde APK LIST
      pero ya veo que es general !

      bueno para mi !!!! nunca apk list ha funcionado RAPIDO Y FLUIDO !
      si te conectas desde un movil en wifi etecsa !
      cuando tu descargas y instalas 3 aplicaciones de GOOGLE PLAY (el de los malos)
      aun no te ha cargado APK LIST

      entonces !!
      ??? de que C……….. informatizacion de la sociedad estamos hablando ?
      los miles de millones que se han gastado con la UCI ¿? para que ¿?¿?

  7. realmente no se ustedes pero aca en la habana desde el dia 4 o 5 de febrero !!! no puedo usar mis datos moviles ni para el correo nauta !
    no mas pongo lo sdatos moviles y el cel se queda SIN COBERTURA !

    y cuando no puerde la covertura ! intentas revisar el nauta y da error !

    llamas a etecsa y hace tres dias te estan diciendo que HAY PROBLEMAS REPORTADOS CON LOS DATOS MOVILES !!!!

    3 DIASSSSSSSSSSSSSS …………diciendote lo mismo 24 horas

    ! es una falta de respeto TOTAL ! que la gente page un servicio bien caro y que no funcione y mucho menos
    que ni te puedes quejar !!!

    ? con quien te quejas ? con la operadora que te atiende que ya vendio la merienda y esta obstiná ahi tras una PC ¿¿¿loca por irse

    he pensado muchas veces cambiarme de compañia telefonica
    pero me acuerdo que ETECSA ES UN MONOPOLIO !

    MONOPOLIO es lo que querian eliminar de nuestro pais , por lo que lucharon en las guerras de independencia nuestros bisabuelos !

    y hoy ! TE LO METEN POR LA CABEZA !

  8. Un servicio muy malo, lo instalé esperanzado y me ha dejado un mal sabor
    Lentitud extrema
    Más de la mitad de los mensajes offline nunca llegan
    Creo que está destinada a morir

  9. Siempre e usado Todus y me gusta la apk, sin embargo aora no me funciona yo uso un LG es 2G y no pincha la apk por favor podian explicarme como podria usar el Todus

  10. Hola tengo la version beta de Siju para ios que me consumia del paquete pero ahora dejo de funcionar cuando se acabaron los mb de navegacion internacional a pesar de que me quedan mb de navegacion nacional..Alguien sabe como solucionarlo? saludos

  11. Prueba Google play o entra a android.uclv.edu.cu ahí está la versión 4.0 y la beta 2.0 .También el propio sitio de ellos que te lo debo pero con poner Siju en Google ya lo verás.

  12. Para Android: Sijú 5.0 esta en http://www.entumovil.cu /aplicaciones lo descarga fácil y IOS pues difícil pues en ios.uclv.edu.cu no lo encontré a pesar que hay muchas apps pero puedes pedirle a los administradores que lo busquen y lo coloquen en el sitio.

  13. Hola, por favor si me pudieran decir por qué el todus ahora no me funciona, me dice que no tengo conexión con el servidor, si antes de que ocurriera el paro me funcionaba perfectamente, please una respuesta, saludos

  14. buenos días, podría alguien decirme si para hacer efectivo el todus hay que donar algo??? lo instalé hace tres días pero cuando le doy mensaje nuevo me pide invitar amigo y de ahí no sale, al final no puedo utilizarlo. porfa alguien que me ayude. gracias.

  15. El mensaje en inglés k está abajo me está saliendo en el móvil y ya no sé que hacer para que no salga más, reinicio el móvil y nada, pero me conecto con todus, SIJÚ y el correo me trabaja bien. Realmente no sé k es lo que pasa entonces. Si alguien conoce de este problema.

    couldn’t connect to host, port: imap.nauta. cu 143, timeout -1.

    • Hola Yordanis, ese mensaje lo emite SIJÚ y es por una preferencia que viene activada por defecto en los Ajustes de la app, en la parte de Red, que se llama “Mostrar mensaje cuando ocurra error en la red”. Solo necesitas desactivarla y no mostrará más el mensaje. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *