¿Te gustaría redactar para la Comunidad Android de Cuba?

Saludos a todos los que nos leen, muchos han podido observar que la cantidad de artículos publicados en el blog ha disminuido cuantiosamente y esto no se debe a una falta de interés de mi parte, sencillamente el blog TuAndroid es un blog comunitario donde las personas que lo mantienen no están obligados a publicar periódicamente así que muchos de ellos para no decir la mayoría se han olvidado de que el blog existe.

Hoy lanzo esta convocatoria para que toda aquella persona interesada en colaborar en el blog TuAndroid lo puedan hacer, puede ser tanto compartiendo noticias sobre el mundo del robocito verde, publicando Tips y consejos o aplicaciones interesante para los cubanos, para publicar en el blog no hay que ser un erudito en WordPress ni mucho menos en Android ya que obviamente iremos apoyándonos mutuamente, solo habrá que respetar las políticas de publicación que se le enviará por correo a los interesados.

¿Se han puesto a pensar si el blog tuviera 3 colaboradores y cada uno se tomara 5 minutos diarios para publicar un post como cambiaría la dinámica del blog?

Si te gusta Android, si quieres apoyar a la comunidad no dudes en contactarnos a través del correo jorgenoris@protonmail.com con el asunto colaborar con tuandroid. Los esperamos!!!

Comparte en las redes sociales

23 comentarios de “¿Te gustaría redactar para la Comunidad Android de Cuba?

      • Jorgen, debias buscar la manera de tener una direccion electronica .cu todos no le llegamos a .com aun algunos de nosotros ni tenemos 3G, aqui hay gentre desde telefonos de teclitas hasta los que tienen un LG v40 pero nada aqui estamos, por ejemplo yo quisiera escribir pero estoy desde un PC empresarial sin salida a .com, incluso a muy poco nacional, de milagro entro aqui…pero me gustaria tener mas capacidad de salida a sitios blogs etc etc, ¿Comprendes?

  1. Recuerda que pueden aparecer proyectos los cuales te acortan mucho tiempo, debido a que le debes dedicar esos 5 minutos que antes se dedicaban a este blog. Yo mismo publicaba a cada rato, pero era cuando tenía como dices: 5 minutos. En realidad no son 5 minutos, son media hora o días, debido a que un artículo propio puede demorar días, pero un copia y pega si se hace en 5 minutos.
    Se que muchos de los colaboradores del blog (que son varios) deben tener alguna buena razón para dejar de publicar artículos en el blog número 1 de Android en Cuba, por favor ayudemos a colaborar siempre que se puede, recuerden que todavía no todos tienen internet y los pocos que tienen ese privilegio lo tienen restringido en su mayoría.

    Pd: mi colaboración no se cuando pueda brindártela, ahora mismo estoy con varios proyectos y mi blog lo tengo solo actualizando las actualizaciones del antivirus USB.

    Un saludo a todos los colaboradores y lectores del blog

  2. Excelente propuesta esperemos aparescan buenos colaboradores y trataré de sumarme al grupo y poder ayudar a la comunidad.

  3. Jorgen, me parece una increible idea hasta quisiera ayudarte pero tal vez no sea siempre aunque cada vez que tenga un tiempo si quieres te voy a mandar algun Post y lo revisas y si te cuadra y crees que sea interesante lo publicas, se cuan difícial es hacer que se mantenga un Blog, pero ánimo y exitos en tu proyecto…..

  4. Ay ay, me ha tocado de frente este post. Lo haré público: he dedicado nada de tiempo últimamente al blog, he tenido proyectos de mayor urgencia de los cuales no he podido desentenderme. Sin embargo, tengo la intención de cambiar mi rol oculto que tengo desde hace par de meses. Ya estoy volviendo….

  5. Hola jorgen,es el muchacho que le ha escrito antes para ver si podias ayudarme poniendo las apps que he desarrollado en tu blog,de verdad te lo agradeceria muchiiisimo le pongo mucho empeño y esfuerzop a estas aplicaicones,la que mas me interesa es una llamada WhatsSad, te dejo el link ya ahi esta la app,capturas de pantalla y descripcion… http://otakuarmyboy.cubava.cu/2019/02/07/whatssad-2da-edicion-muchos-mas-momos-y-nuevas-funciones/ cualquier duda puedes escribirme a mi correo nauta samuel.leyva@nauta.cu

  6. Hola jorgen, mi nombre es Julio y me gustaría colaborarte con tu blog, pues no soy experto ni nada pero tengo bastante conocimiento de tecnología, pues actualmente me desempeño en iOS, pero tuve y tengo androids, como el LG G5 y el Samsung Galaxy Note 5, aunque más bien mi experiencia no fue muy buena con ninguno de los 2 por problemas ya sean de software o de hardware de todo un poco, pude resolver algunos como por ejemplo crear un Hostpot con uno de los 2 q no creaba, reparar problemas de cobertura, problemas de batería y algunos que otros truquillos, aclaro todo vía software. Ok, lo otro para ganar mas seguidores y de seguro muchos aquí tienen iPhone cualquier problema que tengan con el iPhone me pueden preguntar, todo lo relacionado con el iPhone me desempeño bastante bien, y si, se q es un blog android, pero me di cuenta de q muchos hicieron preguntas sobre iPhone y nadie les respondió, en cuanto los vi, los comentarios los respondí, así que los q hallan preguntado algo respecto al iPhone, ahí tienen su respuesta, estamos para ayudarnos, solo eso. Saludos, Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *