El móvil con más batería del mundo se presentará en Barcelona

El móvil con la mayor bateria del mundo se espera que sea presentado en el Móvil Word Congress y acá en TuAndroid veremos que dicen las filtraciones.

Según el portal andro4all, el celular tiene una potencia de 18.000 mAh. Hasta el momento, el móvil de batería más potente también era de Energizer, el Power Max P16K Pro, con 16.000 mAh.

La gama de móviles de Energizer en el MWC de Barcelona constará de seis modelos premium, de los que uno es plegable. Habrá dos líneas más, una para feature phones y otra para smartphones rugerizados. Explica andro4all que actualmente, la referencia en batería de teléfonos Android es el Xiaomi Redmi Note 6, que tiene 4.000 mAh y garantiza entre 7 y 10 horas de tiempo de pantalla.

 

 

Fuente: 20minutos.es

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “El móvil con más batería del mundo se presentará en Barcelona

  1. si el Xiaomi Redmi Note 6, que tiene 4.000 mAh y garantiza entre 7 y 10 horas de tiempo de pantalla, cuanto permitirán estos ds tipos con 18.000 mAh y 16.000 mAh, habrá que probarlos y sacar nuestras propias conclusiones aunque por decantación y simplnes calculos matemáticos debe estar por 28 y 40 horas de tiempo de pantalla.

  2. Hola a todos por esta magnifica pagina cubana de tecnologia y en especial de moviles inteligentes

    Creo que hay algunos telefonos mas con 4000 mAh o mas. El mejor ejemplo es el Pocophone F1 de Xiaomi (alguien diria Xiaomi otra vez!), que es un telefono con caracteristicas de un gama alta con un precio de gama media alta. Segun dicen los youtubers expertos puede dar tambien hasta 10 horas de pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *