[Compartiendo Apk] Cubamessenger, se actualiza a la versión 8.3

Saludos a todos los lectores(as) de este maravilloso blog de la Comunidad TuAndroid, les dejo esta excelente aplicación  que cambió la forma de comunicarse en Cuba, permitiéndonos estar en contacto con nuestros familiares dentro y fuera de la Isla. Cubamessenger es una aplicación muy económica, aunque funciona por el correo nauta y más ahora que comenzó el servicio de internet por datos móviles, donde surgió un nuevo paquete para el correo Nauta nombrado “Bolsa de Correo” (que son 50 MB por 1 CUC), puede ser muy útil para todos los internautas que les gusta estar siempre a favor de las comunicaciones!!!.

Al iniciar la aplicación, debemos tocar la opción ¿Estás en Cuba? Cambiar app, después especificar el número de teléfono y por último escribir el correo nauta y la contraseña.

Cuando termines de llenar todas los aspectos, esperas a que te envíen el código de confirmación por vía SMS que debe tener 5 dígitos, después si quieres, puedes crear los contactos que utilizan la app, se escoge uno para poder escribirle o esperas a que alguien te escriba, y así se puede apreciar el panel o menú de Chats con el último tiempo en que escribistes.

 

Además esta app nos permite enviar mensajes de texto, mensajes de voz por 1 minuto, fotos, videos y variados adjuntos o ficheros que usted quiera agregarle, como por ejemplo: .doc, .pdf, .xls , ya sean documentos u otros archivos importantes!!!. Le permite interactuar al usuario con diversos menús y así pueden tener una mejor experiencia en la misma. También se aprecia un cambio pequeño en la interfaz del menú Ajustes.

Espero que les sea de gran utilidad. Aquí está el link para la descarga. Disfrútenla.

Cuba Messenger v8.3

Fuente: www.cubamessenger.com

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “[Compartiendo Apk] Cubamessenger, se actualiza a la versión 8.3

  1. Una apk más de mensajería que trabaja sobre el correo nauta, pero es otro dragón, no me convence. En cuanto a nuevo no tiene nada, es la ultima versión y ya tiene polvo en la vidriera de la Playa Store, hace meses la probé. Saludod

  2. Hola, quisiera saber si existe una aplicación de mensaje parecida a la que tenia mi HTC Androide 2.3.5 que esntre sus funcione permitia dejar las notificaciones de “Mensaje enviado” y “Entregado ” en la barra de Estado y la que viene preistalada en mi Alcatel pixi3.5 no lo hace as como otras opciones que no me gustan.Tel +5356404000

  3. PIDO UNA AYUDA A LA GENTE DE AQUI…………………
    POR FAVOR HAGAN UNA ENCUESTA……………………………
    CUBA MESSENGER, contra TODUS, contra SIJU………………..
    ENCUESTA ENCUESTA…………..
    GRACIAS.

  4. Yo la uso hace varios años para comunicarme con mis familiares fuera de Cuba y he probado otras pero ninguna como esta, no necesito tener mis datos moviles abiertos todo el tiempo p q me entren los mensajes y al comprar la Bolsa Nauta me sale super economica. La recomiendo!!!

  5. Buen dia, me sucede lo mismo que a Yudersy, la intale y al parecer se van los mensajes pero a la persona que se los envio no le llegtan ni los que ella me manda llegan. Por favor alguien que nos ayude. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *