[Compartiendo APK] Darker Pro, reduce tu brillo mínimo en pantallas AMOLED (No root)

Un saludo cordial a la familia de TuAndroid. <¿Les ha pasado en alguna ocasión que han tenido que utilizar sus móviles en un lugar oscuro  y cuando le bajas el brillo al mínimo aun así sientes que es demasiado brillo?

En el día de hoy quiero compartir con ustedes una herramienta muy fácil de usar que les servirá para bajar aun más ese brillo mínimo que sigue siendo molesto para nuestros ojos. Es importante destacar que esta app solo funciona en pantallas de tipo AMOLED, incluyendo dentro de esta familia las Super AMOLED y las P-OLED que son prácticamente lo mismo con sólo algunas variaciones, ya que este es el tipo de pantalla que permite apagar píxeles individualmente, capacidad que no poseen las LCD debido a que su luminiscencia viene de un panel retroiluminado que cubre toda la extensión de la pantalla.

El funcionamiento de Darker es sencillo, lo que hace es apagar los píxeles de la pantalla según una matriz que tiene previamente definida, así, se puede escoger mediante la interfaz que cantidad de píxeles quieres apagar, lo que es ideal para ahorrar batería  y para disminuir el brillo, ya que siendo la pantalla uno de los elementos que mas energía consume en un smartphone, a menos píxeles encendidos, mayor eficiencia energética. La aplicación posee un contador de píxeles apagados en porciento del total, también tiene una advertencia que recomiendo no desactivar, la misma permite bajar el número de píxeles encendidos por debajo del 20%, si este número llegara a 0 todos los píxeles de la pantalla estarían apagados y para volver a encenderla habría que encontrar a tientas el interruptor de la barra por eso recomiendo no desactivar la opción. Sin más, aquí les dejo el apk.

 

Darker Pro 2.4.3

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “[Compartiendo APK] Darker Pro, reduce tu brillo mínimo en pantallas AMOLED (No root)

  1. Increible descargue la app Darker excelente sobre todo en las noches en las q es tan necesario que el brillo de la pantalla sea bajo y no moleste tanto a los ojos felicidades a la familia de Tu android se las recomiendo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *