Huawei Mate 20 Pro, designado como mejor Smartphone del 2018

Saludos a todos los que nos leen, si le preguntamos a los usuarios en la calle cual fue el mejor smartphone del 2018 podremos encontrar criterios diversos pero este no fue el caso para el jurado de la GSMA en el Movile Word Congress El Huawei Mate 20 Pro fue designado este martes como el mejor ‘smartphone’ del 2018. Así lo estableció el GSMA (Sistema global para comunicaciones móviles), organizador de la feria MWC 2019, que se celebra entre los días 25 y 28 de febrero en la ciudad española de Barcelona.

“Un abrumador ganador entre nuestro panel de expertos líderes de la industria: las fantásticas cámaras, la estabilización y la duración de la batería, entre otras características de este dispositivo, son un verdadero testimonio de los esfuerzos de esta compañía para convertirse en el líder de los teléfonos inteligentes”, argumentaron los jueces del Congreso Mundial de Móviles.

Durante el evento, tanto expertos de la industria como periodistas y operadores móviles calificaron dispositivos, aplicaciones y tecnologías móviles en más de 30 nominaciones.

Para el título del mejor ‘smartphone’ del 2018 estuvieron nominados también los iPhone XS Max, Google Pixel 3, OnePlus 6T y Samsung Galaxy Note 9. El año pasado ganó en esa categoría el iPhone X y en esta ocación fue el turno para los Chinos.

 

Fuente: RT

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Huawei Mate 20 Pro, designado como mejor Smartphone del 2018

  1. Hay alguna forma de rootear un HUAWEI del 2018, leí hace tiempo en este bloq que HUAWEI no permite rootear sus celulares pero no habrá alguna forma de hacerlo, como el cubano siempre las inventa, por eso pregunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *