Nuevo ZTE Blade V10 para darle sentido a las selfie

El ZTE Blade V10 que acaba de hacer su debut en el MWC y ha sido dotado de un sensor de 32Mpx en la cámara para selfies y dos de 16 y 5 en la cámara principal, algo un tanto raro pues lo normal es que las cámaras trasera tenga mayor resolución que las frontales pero ZTE quiso apostarlo todo por las selfies.

No es el primer terminal que vemos con esta tecnología. Recientemente hemos visto un sensor frontal de 32 Mpx en el Vivo V15 Pro. Por supuesto, más megapíxeles no implica mayor calidad de imagen, tan solo que el sensor tiene más resolución.

Habrá que ver qué tal se porta esa cámara en condiciones de mala luz o cómo de amplia será la óptica que ZTE ha puesto encima de ese sensor monstruoso. De momento, y esto ya es una buena noticia, 32 megapíxeles dejan mucho margen para recortar imágenes sin que la calidad se resienta por ello. ZTE además asegura que la cámara dispone de un modo de selfie mejorado por IA.

 

Por lo demás, cuenta con las siguientes características:

ZTE Blade V10
Dimensiones 158 mm x 75,8 mm x 7,5 mm
Pantalla TFT Full HD 6,3 pulgadas, ratio 90,3%, 400 ppp
Procesador 2.1 GHz, ocho núcleos
RAM 3 GB / 4 GB
Almacenamiento 32 GB / 64 GB
Sistema operativo Android 9.0
Cámaras traseras 16 MP, 5 MP
Cámara frontal 32 MP
Batería 3.200 mAh
Sensores Acelerómetro, proximidad, luz ambiental, giroscopio
Seguridad Lector dactilar trasero
Conectividad LTE, WiFi 2.4 GHz / 5 GHz, Bluetooth 4.2, USB-C, jack 3.5 mm, microSD (sin NFC)
Colores Negro, verde, azul
Precio Sin confirmar

 

Selfiecam para captar a la juventud

A la hora de hablar de las cámaras empezamos con la cámara frontal, una cámara simple con una resolución de 32 megapíxeles en la que el fabricante ha añadido la tecnología AI “Smart Selfie” (selfie inteligente). Con ella busca ajustar y perfeccionar todas las fotografías y crear imágenes en alta calidad sin que ello suponga perder ningún tipo de detalle. Una mejora que además permite identificar más de 300 escenas en modo “vista previa” adaptando de manera inteligente a la cámara para así conseguir las mejores fotografías.

En cuanto a la cámara trasera, esta pasa a ser compuesta y está formada por una lente de 16 megapíxeles más otra de 5 megapíxeles con los que la marca intenta facilitar la obtención de unas óptimas fotografías incluso cuando se encuentra en situaciones de baja luminosidad.

Versiones y precios del Blade V10

Del ZTE Blade V10 solo sabemos que llegará a China, Europa y América Latina en marzo de 2019, es decir, de forma inminente. Eso, y que habrá dos modelos disponibles por especificaciones (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) que llegarán en colores azul, verde y negro.

Lo que no ha revelado ZTE todavía es a qué precios llegarán ambos modelos, pero actualizaremos este artículo en cuanto tengamos información sobre ello.

Fuente: gizmodo.

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “Nuevo ZTE Blade V10 para darle sentido a las selfie

  1. hola amigo, acudo a ti para que me ayudes, tengo un ZTE Zmax Pro que me regalaron y quiero usarlo, estos hay que liberarlo, no he tratado ni de ponerle la sin, como puedo hacerlo y por supuesto que no me cueste afecte nada o casi nada el bolsillo, gracias a ti por tu blog

  2. Muy bueno este sitio, se aprende mucho sobre los terminales, y me parece un exelente cel ese ZTE Blade V10, o al menos tiene muy buenas propiedades, aunque la bateria la tiene flojita creo yo pa lo demas que tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *