Samsung espera vender 45 millones de Galaxy S10 en este año 2019

Hola a todos los amigos de esta gran familia “Tu Android”…… Despues de bastante tiempo sin publicar hoy les dejo esta noticia, al parecer la surcoreana Samsung quiere romper ventas con su buque insignia, apostando todo por el S10….

 

Unos teléfonos inteligentes que han registrado aún menos reservas que el Galaxy S9 en Corea, sin embargo, la compañía espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019.

Como informan desde 9to5mac, el popular analista Ming-Chi Kuo augura un buen futuro para el Samsung Galaxy S10. En una nota, Kuo ha incrementado las estimaciones de venta del nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana en un 30 por ciento. Si anteriormente el analista había estimado que Samsung vendería entre 30 y 35 millones de unidades, ahora apunta a que la compañía espera vender entre 40 y 45 millones de Galaxy S10 en 2019.

Una crecida que se debe a la alta demanda de reservas que ha tenido el terminal en los últimos días. Kuo señala que las reservas del Galaxy S10 son entre un 30 y 40 por ciento mayores que las de la serie Galaxy S9 del año pasado. De la misma manera, el popular analista espera que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 + representen aproximadamente el 85 % de las ventas.

Las estimaciones de venta del Galaxy S10 aumentan en un 30%

Kuo también afirma en su informe que Apple solamente ha enviado alrededor de 66 millones de sus nuevos iPhone en el primer trimestre fiscal de 2019. Además, también afirma que el interés de los consumidores por el Galaxy S10 frente a los teléfonos de la compañía de la manzana mordida está relacionada con los componentes avanzados del nuevo terminal de la firma surcoreana.

Los nuevos Samsung Galaxy S10 llegan a las tiendas el 8 de marzo. Unos teléfonos inteligentes que, recientemente, han revelado todo lo que cuesta fabricarlos y su comportamiento en las pruebas de resistencia.

A mi entender creo que puede llegar bien a estas ventas, a pesar de aquel fiasco con los Note 7 , la compañia se ha superado y explotado en ventas, manteniendo a sus fieles seguidores felices……

Que creen ustedes?

 

Fuente: andro4all

 

 

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *