Análisis de Moto E5 Plus, la gama mas baja de Motorola

Hace unos meses se anunció la llegada del Moto E5 Plus, el nuevo gama entrada del fabricante americano que cuenta con algunas características muy interesantes. Y ahora, tras pasar por nuestras manos, os traemos un completo análisis del Motorola E5 Plus.
Hablamos de un dispositivo realmente económico pero que cuenta con algunas características muy interesantes. Para empezar cuenta con una pantalla sin notch, un detalle que nosotros agradecemos, junto con una carcasa trasera que ofrece un diseño muy particular y que destila ADN de Motorola por cada uno de sus poros.

Análisis del Motorola E5 Plus: diseño

Y nos sorprende el hecho de que el Motorola E5 Plus cuenta con un cuerpo fabricado en plástico con un acabado que simula el vidrio que consigue unos muy buenos resultados al tacto. Si tenemos en cuenta que cuesta 120 euros, estamos ante una opción muy apetecible si buscas un teléfono Android barato para tu día a día.

Por que eso lo debes tener muy claro: pagando un precio tan bajo, no podemos esperar un teléfono con unas prestaciones a la altura de un smartphone de 300 euros, pero sí que puedes comprobar que el hardware que monta el Motorola E5 Plus cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que quiera navegar por Internet, utilizar redes sociales y servicios de mensajería instantánea, ver alguna que otra película o disfrutar de juegos que no requieran de una gran carga gráfica.

Análisis del Motorola E5 Plus: características

Hablamos de un dispositivo que monta un procesador Snapdragon 425 junto con dos configuraciones de 2 o 3 GB de memoria RAM, además de dos versiones con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Aunque la gran sorpresa la vemos en su batería de 5.000 mAh que ofrecen una autonomía impresionante.

Con esta batería Motorola asegura mantener este terminal encendido durante dos días sin problemas. Al utilizar Android 8 Oreo sin ningún tipo de personalización, el dispositivo se mueve de forma muy fluida ofreciendo un rendimiento bastante bueno.

Y no nos podemos olvidar de su pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p y tecnología Max Visión que ofrece una calidad de imagen realmente buena para el rango de precio en el que se encuentra. Por último, en el apartado de la cámara del Motorola E5 Plus, decir que monta una lente de 12 megapíxeles con apertura focal 2.0 que consigue unos resultados acordes con la gama en la que se encuentra.

De esta manera conseguimos con unas capturas bastante buenas en entornos bien iluminados, aunque en la fotografía nocturna aparecerá el temido ruido. Eso sí, imprescindible actualizar el terminal al encenderlo por primera vez ya que hay una actualización de software que mejora notablemente las fotografías que hagamos con la cámara del Moto E5 Plus. 

Por último, su cámara frontal de 5 megapíxeles que cuenta con flash LED para poder hacer unas selfies más que suficientes para cualquier usuario. Y si recordamos que cuesta 119 euros, hablamos de un verdadero chollo que no podemos dejar escapar y que esperamos ver algún día en ETECSA.

 

Fuente:Topes de Gama

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “Análisis de Moto E5 Plus, la gama mas baja de Motorola

  1. 119 euros en las vidrieras de ETECSA sería algo así como 500 CUC dentro de cinco años más o menos. por lo otro cierto, muy buen precio con buenas caraterísticas

  2. EXCELENTE TERMINAL, DE SU GAMA…SOLO PERMITEME CORREGIRLE….MOTOROLA NO ES UNA COMPAÑIA AMERICANA, DIGAMOS QUE LO FUE DURANTE MUCHOS AÑOS, PERO DESDE EL 2014 LA PARTE DE LA COMPAÑIA QUE SE DEDICA A FABRICAR TELEFONOS INTELIGENTES FORMA PARTE DE LENOVO, QUIEN SE LA COMPRO A GOOGLE POR NADA MAS QUE 2 910 MILLONES DE DOLARES. LENOVO DECIDIO CONTINUAR CON EL NOMBRE DE MARCA DE MOTOROLA PARA ESOS TELEFONOS PARA EL MERCADO OCCIDENTAL Y PARA EL ASIATICO SU PROPIA MARCA: LENOVO.

  3. Es verdad que el acabado les quedó muy bien, estuve desbloqueando cuenta google a uno hace pocos días y parece cristal la parte trasera.

  4. Muy bueno, por favor alguien sabe las características de un motorola E5 Play, es que me interesa y si me pudieran decir el precio, gracias

    • Buenas Tardes

      Yo tengo uno de hace unos dias, lo compre a un amigo que los vende, me costo 125 cuc, en revolico los he visto hasta en 140.
      La caracteristicas
      2 Gigas de Ram
      16 Gigas Internos
      Android 8.0 (Oreo)
      Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 (28 nm) (28 nm)/ Qualcomm MSM8920 Snapdragon 427 (28 nm)
      Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53
      microSD, up to 256 GB
      Camara frontal 8 MP, f/2.0, 1.12 µm, AF
      Para Selfie 5 MP
      LED flash en las dos camara.
      Tiene 2G, 3G (900) y 4G
      Ademas de desbloqueo por Huella

  5. Si me pudieran ayudar con algun programa para modificar al moto e5 play no me deja editar el apn por lo cual nopuedo acceder a la conexion de datos

    • Buenas Tardes, mira tengo uno nuevo de hace unos dias, y le configure el APN nauta sin problema, prueba a restablecer la parte de los apn por defecto, en la parte de arriba hay una opcion con tres punticos, pincha alli y escoge la opcion restablece ajustes, no tengas miedo, eso solo restrablece la parte de los apn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *