Qvacall se actualiza a la versión 2.2.9 ahora con la posibilidad de salvar la configuración en Google Drive y algunas mejoras en el diseño.

Saludos a todos los que nos leen desde las fronteras del dominio *CU y desde fuera de Cuba, hoy les traigo una app que en mi opinión personal es las mejor y más completa de su tipo en nuestro país y que recientemente se actualizó con funcionalidades muy atractivas.

¿Qué es Qvacall?

Es un utilitario para realizar de forma eficiente y sencilla, distintas funcionalidades que se utilizan con frecuencia en los dispositivos móviles.

¿Qué incluye la versión 2.2.9?

  • Agregado soporte dual sim.
  • Agregado soporte de almacenamiento y restaura de salvas desde la nube de Google Drive (En la pantalla de Bienvenida puede cargar su configuración si reinstala qvacall).
  • Posibilidad de deslizar registro de llamadas, para visualizar opciones de rápido acceso, como eliminar, llamar, etc.
  • Agregada la posibilidad de salvar configuración en Google Drive.
  • Agregados nuevos códigos USSD para el caso de los teléfonos estatales.
  • Arreglados varios errores reportados por los usuarios.
  • Cambios de diseño de algunas pantallas.

 

Sin más les dejo los enlaces de descargar directos de esta app…

qvacall-v2.2.9.part1

qvacall-v2.2.9.part2

qvacall-v2.2.9.part3

Otros enlaces de interés:

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “Qvacall se actualiza a la versión 2.2.9 ahora con la posibilidad de salvar la configuración en Google Drive y algunas mejoras en el diseño.

  1. Saludos, hace mucho tiempo utilizo esta aplicacion y con muy pequeñas excepciones, siempre me ha trabajado bien Felicidades a los desarrolladores

  2. Me encanta esta app pero cuidado ya la actualizan hasta por gusto y puede crear fallos aunque si el equipo es competente siempre la harán mejor. Ojalá que le den un cursito a los chicos del ToDus. Y claro siempre que actualizas te sustituye la anterior.

  3. Felicidades a los desarrolladores pero hoy aún no he podido consultar el portal de usuario desde mi móvil con datos

  4. Hola a todos. Quiero informarles que existe una app llamada qbolapp y esta muy buena. Se los recomiendo sin segundas intenciones, solo pruebenla y decidan ustedes. Gracias

    • Pues yo no la recomiendo, es intrusiva y gasta muchos datos.

      El simple hecho de instalarla te gasta muchísimo, porque la APK se toma la facultad de invitar a todos tus contactos mediante un correo a unirse a ella.

  5. Qvacall es un ejemplo de lo que deben hacer los desarrolladores de APK, siempre al tanto de las opiniones de los usuarios y los cambios en la plataforma de ETECSA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

  6. Esta versión está super buena e interesante. Ya q trae incluido asta los paquetes a había personas q estaban presentando problemas y tenían duda con ese tema

  7. Y sirve para iOS?De paso quiero preguntar si existe alguna aplicación que me permita conectarme por wifi de forma segura en un iPhone. Hoy no he podido conectarme en ningún wifi de 3 ( parque La pera – Plaza; latino y parque La Normal-centro habana) pues el teléfono me dice red no segura y no me lleva a iniciar sesión!!!Gracias

  8. hola, recién estoy probando la nueva versión y en la parte de los planes me muestar un mensaje que dice textualmente: Para poder usar de forma correcta las funcionalidades del módulo plan amigo necesita tener instalado el plugins Ussdcatch (Extención de Qvacall). Me pueden decir donde puedo obtener este plugins???

  9. Saludos, cuando actualizaran en este sitio la version 2.2.10?
    Desde su salida he utilizado esta aplicacion, la encuentro fenomenal, rapida y eficaz.
    Felicidades por el desempeño a los desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *