[Compartiendo Apk]Que Hubo Allí, conociendo la historia de la capital a traves de Android

Saludos a todos los que nos leen, hoy comparto con ustedes una aplicación que ha llegado muy bien para celebrar los 500 años de la capital de todos los cubanos. Esta aplicación, desarrollada para versiones Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores, se auxilia de cronologías, curiosidades y fotografías, para mostrar aspectos relacionados con transformaciones ocurridas en algunos lugares de La Habana, cuyas localizaciones se representan en un mapa. Poder comparar, in situ, LO QUE SE VE ACTUALMENTE con LO QUE HUBO, ha sido el objetivo principal de su concepción.

La aplicación cuenta con un listado de lugares que se irán ampliando a partir de que se vayan lanzando nuevas actualizaciones, por el momento contamos con 25 lugares con un alto valor histórico.

Obviamente si eres un viajero querrás saber donde queda el lugar para poder comparar con las imágenes con las que cuenta la aplicación por lo que no ha de extrañar poder encontrar un mapa para conocer su ubicación exacta.

Esta es una aplicación sencilla pero con una utilidad increíble para reforzar esa identidad que caracteriza a los capitalinos, lógicamente la aplicación no esta exenta de cambios para mejorar la experiencia de usuario por lo que es vital que ayudemos al desarrollador dejando en los comentarios

¿Que creen que deban mejorar o agregar a esta aplicación?

Que Hubo Allí

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[Compartiendo Apk]Que Hubo Allí, conociendo la historia de la capital a traves de Android

  1. a quien interese, tengo varios mapas de la habana, de 1898 para atras. documentos descargados de la Biblioteca del Congreso de EEUU. eso si es interesante de ver, y si haces un overlay sobre Google Earth, mas todavia

  2. No hay otra vía para descargar? Algún link directo? Google Drive? Mega?? Algo q no sea Apklis?? Eso es IN-SO-POR-TA-BLE descargar algo desde Apklis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *