[Tutorial] Minuto a minuto tu consumo de datos, saldo y llamadas a traves de qvacall.

Recientemente la aplicación de Qvcall ha implementado en nuestra app un módulo que te permitirá consultar el estado de tu saldo y paquetes de Internet sin necesidad de ejecutar un código USSD, para ello qvacall establece un enlace con el portal mi.cubacel.net al cual puedes acceder por datos móviles sin costo alguno.

A continuación te mostramos gráficamente como hacer uso de esta útil funcionalidad:

Abrimos la app y accedemos al módulo “MiCubacel” que aparece en la pantalla “Rápidos”. Tenga en cuenta que si no es visible este módulo puedes activarlo en preferencias > apariencia > pantalla rápido, o mediante el menú (tres rallas horizontales de la esquina superior izquierda de la app)

Con los datos móviles activos y ya dentro del modulo “MiCubacel” nos aparece una pequeña ventana en la cual escribimos:

1-Nuestro número de teléfono.

2-Contraseña con la que nos registramos previamente en el portal mi.cubacel.net,

Auto seguido presionamos el botón de “MI CUBACEL”

Luego nos salen dos botones: el primero muestra nuestra cuenta (4) y el segundo nos permitirá agregar otra cuenta a la app, muy útil si contamos con un teléfono dualSIM (5) o accedemos mediante un punto de acceso móvil.

Al presionar sobre el botón que muestra nuestra cuenta podemos acceder a varias opciones como: renovar la sección con el portal MiCubacel, ver información, forzar ventana flotante, establecer un pin de seguridad y eliminar la cuenta de la app.

Al presionar ver información se muestra una pantalla con el estado de nuestros paquetes, el saldo de nuestra linea y las fechas de caducidad.

Al presionar “Mostrar Flotante” se muestra un botón flotante con el estado de nuestro paquete de datos.

Esperamos sea de gran utilidad para muchos esta nueva funcionalidad de qvacall y que la aprovechen al máximo no olviden dejar en los comentario sus impresiones sobre estas funcionalidad.

Fuente: Blog Qvacall

Comparte en las redes sociales

34 comentarios de “[Tutorial] Minuto a minuto tu consumo de datos, saldo y llamadas a traves de qvacall.

  1. En serio, de quien es la captura donde dice que tiene 212.39 CUC ….. O no habla por teléfono o tiene una gran familia en el exterior que le recargan bastante…. y mi teléfono, no sabe lo que es mas de 5 CUC jajjaa

  2. Buen día, me gustaria saber en que versión del qvacall se encuentra esta función porque la que tengo es la 2.2.9 y no me aparece. pueden publicar esta actualización??????

    • La 2.2.9 cuenta con esta funcionalidad, la única diferencia entre 2.2.9 y 2.2.10 es la corrección de pequeños errores de compatibilidad. Intente acceder al módulo en el panel desplegable (tres rallitas horizontales de la esquina superior izquierda de la app)

  3. En registros el costo de las llamadas que realizo a los contactos que tengo incluidos en el plan amigos me salen como si fueran a 0.35 y no a 0.20 como debería ser, aunque en realidad si me descuenta 0.20 el min, en Preferencias/Llamadas tengo puesto el costo de las llamadas tal y como es. Esto me pasa solo a mi o es un problemilla de la app.

    No viene al caso pero aprovecho para preguntar, existe alguna apk que permita cambiar entre 2G y 3G de manera sencilla.

  4. La estoy probando y me funciona el botón flotante perfectamente sin embargo me muestra en este botón una fecha y un año que no es el actual, me dice 31/12/1969 y me dice que tengo 0.00MB cuando yo tengo actualmente 5.15MB, es decir no me muestra los datos reales, qué debo hacer?

  5. Dios bendiga al precioso equipo de TuAndroid. Gracias por las actualizaciones, si pudieran contestar las preguntas de los comentarios sería genial, aunque creo que el tiempo que disponen para la cantidad de comentarios es poco así que gracias por el esfuerzo que hacen.

  6. Saludos ¿como hago para que la ventana flotante me aprezca tal y como aparece en el articulo?, es decir me sale la ventana flotante pero solo me da el paquete de navegacion de internet y quisiera que me sacara toda la info tal y como aparece aca en el articulo. Saludos. Gracias

  7. Buenas tardes…. Antes q todo felicitarlos por el blog… Esta muy genial y readecuado para nuestras condiciones. En cuanto a la apk de qvacall la vengo utilizando desde hace muchos años, practicamebte desde q fue lanzada, pero aun no tengo la licencia pues considero q funciona excelente sin ella, pero no me deja poner la dichosa ventana flotante. Tendra q ver la licencia. Tengo la versión 2.2.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *