[Tutorial] Descargando aplicaciones de Google Play desde el ordenador

Saludos a todos los que nos leen, muchas veces hemos querido descargar una aplicación a nuestro ordenador para instalarla mas tarde en nuestro smartphone y nos hemos encontrado que desde Google Play es imposible hacerlo directamente por lo que hoy vamos a ver en TuAndroid como hacerlo usando un plugin de Chrome.

Como instalar APK Downloader para Google Play

APK Downloader para Google Play

Primero que todo debes tener claro que este plugin es específicamente para el navegador Chrome por lo que para descargarla e instalarla solamente hay que ir a la Chrome Web Store a través de este enlace y darle clic al boton que dice instalar.

Descargando una aplicación desde Google Play

Google Play

Para descargar una aplicación desde el ordenador en Google Play una ves instalado el plugin vasta con ir la esquina superior derecha y dar clic en el icono (ese que parece al robot de android con un triangulo en la boca) y darle clic.

Como pueden ver en la imagen de arriba esto te llevara a una pagina donde pondrán un botón de descarga con el tamaño de la aplicación para que sepas cuanto vas a descargar.

Existen otros métodos para descargar aplicaciones de Google Play desde el navegador, pero al menos este fue uno de los más cómodos para mi. ¿Conoces otro método para descargar de Google Play desde el ordenador?

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Tutorial] Descargando aplicaciones de Google Play desde el ordenador

  1. También pueden utilizar como alternativa https://apkpure.com/es/ o https://www.apkmirror.com (noten que en esta última te permite escoger la versión de la apk de acuerdo al chip que poseas) para los más entendidos. Mencionar que en apkpure existen las XAPK que no es más que la apk con la base de datos dentro y por ello debes instalar ‘XAPK Installer’ en caso de descargar una de estas que son juegos por lo general.

    O pueden utilizar el siguiente truco el cual “casi siempre” utilizo, ejemplo para descargar esta app en la tienda:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es
    Solo tienen que sustituir el “play.google.com” por “apkdl.in” dejando todo lo demás igual, y yá está, pulsen descargar y a disfrutar de la app, nota que si tiene base de datos sale para descargar la apk + el obb, entonces debería quedar así:
    https://apkdl.in/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es

  2. Excelente alternativa para descargar .APK acabo de probar el complemento del Firefox para descargar la nueva versión del Siju y funciona perfecto. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *