Una proposición para muchos esperada.

Saludos a todos los que visitan este fabuloso blog, hoy les traigo una proposición algo rara pero bueno, esto es una comunidad y mas que una comunidad una familia. Que les parece si en ves de subir análisis de los gigantes, comienzo a subirles análisis de los teléfonos y dispositivos que en verdad nos rodean, los que tenemos al lado, el móvil del amigo o el de la familia. No necesariamente un análisis demasiado detallado, sino las cosas que a la mayoría nos interesa, si coge 3G y 4G de ETECSA, la calidad de la pantalla, la batería, la cámara, la RAM, el sistema y cosas por ese estilo.

Bueno es una idea bastante simple pero es sobre los dispositivos que están a nuestro alcance no necesariamente de nuestra querida ETECSA jajaja.

¿Que me dicen? Si están interesados mañana mismo empiezo a subir algunos.

Comparte en las redes sociales

79 comentarios de “Una proposición para muchos esperada.

  1. Una gran idea.Es verdad que los gama alta no son accesibles para los cubanos de a pie y ya que esta web es para nacionales el tema viene muy bien.Recomiendo que hablen acerca de los BLU y los ALCATEL de gama media que no vende ETECSA.Saludos.

  2. Creo que es muy importante,a todos nos interesa saber lo que en realidad nos puede brindar en la red de cubacel nuestro teléfono que en muchos casos no es un gama alta de los que tanto se habla,adelante pues

  3. Me interesa que hablasen del Xiaomi Redmi note 6 Pro si es posible …….Me interesa mas el tema de la conectividad con ETECSA. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *