UtilEs 12.7 [+Descarga]

Hola a todos, fieles seguidores del blog, de la aplicación o invitado. Después de varias semanas sin actualización de UtilEs hoy se les presenta con nuevas opciones. En esta versión se agregaron varias nuevas funcionalidades y se corrigieron algunas propuestas y errores que los usuarios nos han hecho llegar.

Entre las novedades de la mas reciente versión se encuentra la posibilidad de exportar a CSV el registro de gasto de llamadas y sms, pudiendo el usuario consultar estos datos mas adelantes abriéndolos mediante Excel u otro editor CSV.
La notificación de llamadas sufrió una leve modificación al incorpórasele el tiempo de timbre de las llamadas recibidas, esto permite saber si se recibió un timbre por un periodo de tiempo largo y asi determinar la importancia de la llamada.
Por ultimo después de algunas sugerencias se adiciono el volumen de voz para las llamadas entrantes y la cantidad de repeticiones de la misma,

Este son los cambios de la versión 12.7:

  • Adicionado salva en CSV de registro y gasto
  • Adicionado Widget para activar y desactivar tarifa x consumo
  • Adicionado tiempo de timbre
  • Adicionado nivel de volumen para voz y cantidad de repeticiones
  • Errores detectados arreglados

La aplicación puede descargarla de apklis.cu y de los sitios en internet definidos en la app, UtilEs no se esta actualizando en Google Play debido a los cambios de políticas de Google que ha a afectado a todas las aplicaciones de este tipo.

https://www.apklis.cu/es/application/cu.lestebang.utiletecsa/latest

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “UtilEs 12.7 [+Descarga]

    • En el caso de que lo hagas en una PC, pon todos los archivos en una misma carpeta, y luego dale click derecho -> descomprimir.
      En el caso de que lo tengas en un celular, igual los pones todos en una misma carpeta, dejas presionado uno de ellos, y en el menú seleccionas descomprimir.
      En ambos casos debes tener instalado Winrar (para pc, o para móvil dependiendo de lo que utilices).

  1. hola porque no le ponen a la aplicacion que guarde los datos de los bonos cunado son de minutos y sms seria muy util ya que solo guarda los datos de los bonos si son de dinero no asi los d minutos espero agreguen esto la proxima actualizacion

  2. Por favor haganla compatible con Android 9. Uso Xiaomi Mi A2 y la app se crashea al abrirla no funciona con android 9,tuve que migrar a qvacall. Saludos

  3. Hola.
    E descargado el navegador en 2 ovaciones, después de descargarlo y hacer consumido mb me dice que la aplicación no se puede abrir, pregunto porque pasa esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *