[Actualizado] Sijú versión 5.5 con cambios en la interfaz y el funcionamiento.

Llegó al fin la versión 5.5 de Sijú con cambios visibles estas vez. Según la página de descargas en Google Play anuncia las siguientes novedades:

– Diseño más limpio y minimalista.
– Compatibilidad con Android 9
– Mejor desempeño en segundo plano
– Incremento de grupos hasta 20 usuarios
– Soluciona bug de versiones anteriores.

El cambio es visible esta vez. Una interfaz minimalista que maximiza el espacio para mostrar las conversaciones. OJO: Para mostrar la sección de correos debemos desplazar hacia la izquierda desde el borde derecho y para acceder a la configuración debemos tocar en el círculo con nuestra inicial a la izquierda de donde dice CHATS.

Aquí les dejo algunas capturas de pantalla.

Aquí les dejo la aplicación para que prueben. Yo la he usado por solo unos minutos y parece funcionar bien. La mayoría de las opiniones en Google Play han sido favorables.

[Actualización 11 de junio] Para las dudas que varios han tenido.

Para crear un grupo: 1>Ir a Nuevo chat y se seleccionan varios contactos y tocr en “Listo”, 2>Luego sale una vista previa y se confirma tocando en la palomita azul que sale arriba a la derecha.

Deje sus criterios en los comentarios. Recuerde que estamos en Telegram
https://t.me/comunidadandroidcuba ahí podrá compartir dudas y opiniones del mundo Android.

Link de descarga desde Apkpure: https://apkpure.com/es/siju-cuba/com.icubadevelopers.siju.nauta

Comparte en las redes sociales

187 comentarios de “[Actualizado] Sijú versión 5.5 con cambios en la interfaz y el funcionamiento.

  1. Hola, ya salio Siju Post para compra y ventas, si estas registrado te puedes suscripciones a los temas, categorías, subcategorías y vendedores que quieras, y te dirá cuando hay un nuevo post, ahora si que no perderé las ultimas gangas, solo falta que se llene de propuestas de ventas

  2. hola amigos, instale la version 5.6 de siju y no se a que atribuirle el problema porque tengo amigos con la version anterior y sucede que recientemente los mensajes que deberian descargarse en la plataforma del siju estan dejando copias en el servidor donde sea que este, y por la app de correo electronico estan entrando masivamente los mismos mensajes sin asunto, lo cual es muy molesto, se que la app SIJU tiene una opcion configurable para que el buzon de correo descargue los mensajes de correo sin dejar copia, mi pregunta es si sera asi tambien con los mensajes en la bandeja de SMS del siju. saludos.

    • Al parecer es problema de compatibilidad. Sijú no tienes servidores como tal, recuerda que cada mensaje que se envía es un correo que la otra persona recibe y se muestra en forma de chat. Esto significa que todos los correos (y no SMS) se envían y reciben a través de los servidores de correo Nauta.

  3. Tengo un problema con esa version y es que no me notifica cuanco me llega el correo, o sea si me sale cuando la aplicacion esta en primer plano pero no notifica por sonido ni nada , y todas las configuraciones estan para que suene alguien sabe que puede ser…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *