[Actualizado] Sijú versión 5.5 con cambios en la interfaz y el funcionamiento.

Llegó al fin la versión 5.5 de Sijú con cambios visibles estas vez. Según la página de descargas en Google Play anuncia las siguientes novedades:

– Diseño más limpio y minimalista.
– Compatibilidad con Android 9
– Mejor desempeño en segundo plano
– Incremento de grupos hasta 20 usuarios
– Soluciona bug de versiones anteriores.

El cambio es visible esta vez. Una interfaz minimalista que maximiza el espacio para mostrar las conversaciones. OJO: Para mostrar la sección de correos debemos desplazar hacia la izquierda desde el borde derecho y para acceder a la configuración debemos tocar en el círculo con nuestra inicial a la izquierda de donde dice CHATS.

Aquí les dejo algunas capturas de pantalla.

Aquí les dejo la aplicación para que prueben. Yo la he usado por solo unos minutos y parece funcionar bien. La mayoría de las opiniones en Google Play han sido favorables.

Deje sus criterios en los comentarios. Recuerde que estamos en Telegram
https://t.me/comunidadandroidcuba ahí podrá compartir dudas y opiniones del mundo Android.

Link de descarga desde Apkpure: https://apkpure.com/es/siju-cuba/com.icubadevelopers.siju.nauta

Comparte en las redes sociales

143 comentarios de “[Actualizado] Sijú versión 5.5 con cambios en la interfaz y el funcionamiento.

  1. yo uso el Siju y me llego un correo que dice que el Siju se hiba a dejar de usar ya que habia problemas con el y en su lugar se debia usar el qbolapp por favor necesito me aclaren si es cierto o falso, a mi en lo particular me gusta el siju y me trabaja bien en mi movil, no quisiera prescindir de esta apk.

      • Al contrario hermano, esta app sigue para alante y mucho más, sus creadores siguen trabajdo y pensando en nosotros y en menos de lo que pensamos nos han enviado las versioesn 5.3 y la 5.5, además se trabaja en la 6.0.
        Saludos,

      • Eso es una tontería de una cadena, aún si el Siju lo descontinuaran mañana no dejaría de funcionar porque es un cliente de correo, solo dejaría de actualizarse, cosa que los desarrolladores no harán porque está de moda.

    • Hola, mucho gusto, la app SIJÚ no dejará de funcionar, a mi me llegó ese correo y era falso, yo le escribí a los desarrolladores y me dijeron que SIJÚ no se iba acabar, es una noticia falsa que divulgaron para engañar a los usuarios. Chao

  2. Estuve probando con un colega que puso la 5.5 le escribí desde el Delta Chat y nunca le entraron los mensajes, ahora quitaron la parte de ver los Correos, es decir que solo es para chatear entre los que tengan Siju instalado??

  3. Alguien me podría hablar de los audios que graba Sijú sin el consentimiento del usuario, solo es cuestión de revisar la carpeta de audios enviados y en varios casos se encontrará en ella audios de 1 min. Yo desrecomiendo totalmente esta app, es preferible usar un cliente de correo con interfaz tipo chat y problema resuelto. A los usuarios de la app que estén dispuestos a vender su alma a 3ros desconocidos, espero que su info. se venda a buen precio

    • Eso de los archivos de audio que guarda SIJU me ha pasado, pero me dí cuenta que es por tocar sin querer el icono del micrófono, muchas veces cuando estás tecleando sin darte cuenta lo tocas y la app comienza a grabar sin que te des cuenta y al minuto para, es decir no pasa de 1 min. de grabar sin supervisión, para mi es cosa de un bug de la app, debería cuando toques el icono preguntarte en un cuadro bien visible si vas a grabar y que desactive el teclado antes de que puedas continuar y mejorar la posición o como sale este icono para que no pase eso.

      No obstante ando usando Delta Chat porque es gratis para los que me escriben desde fuera.

      • Recomiendo a Delta Chat sobre el resto de las alternativas; si piensas que lo del audio es un bug y te ayuda a dormir, que así sea. El tono de tu comentario parece patrocinado, en lo personal no confío en el sistema implementado por los desarrolladores de sijú.

        • DMVH dice: “El tono de tu comentario parece patrocinado”

          Jajaja Bro ojala fuera “patrocinado” por alguna app como esas que tienen un buen modelo de negocios, no apto aun para los cubanos en el ámbito económico y que nuestros amigos de afuera se pueden costear, pero no tengo miedo a eso, no tengo que ocultar en mis charlas, duermo tranquilo 😀 , Pinterest me espía mas y es gratis jajaja, la usaba porque era lo que había pa mi y la gente de afuera, pero después comenzó a fallar y apareció el Delta y me pase de lugar, creo que el “despecho” por decirlo de alguna forma a SIJU es mas por el tema $ porque mira q la gente usa Whatsapp y FB y esos si son el VIH del espionaje de la info personal jejeje nada para gustos y bolsillos los colores.

          Saludos

          • Tienes toda la razon, el siju es mas económico porque el delta chat con la bolsa de correo me dura pocos dias mientras que con el siju puedo estar el mes completo sin cerrar los datos y me sobran Mb del paquete. Con respecto a los audios no me ha pasado nunca y llevo usando siju desde que salió, parece que se debe a lo que dicen de tocar el boton de grabar sin darte cuenta. De verdad que no entiendo cual es el misterio de la gente y la seguridad de sus mensajes, al final todo se sabe, los mensajes del delta chat se descifran tambien asi que no se cual es el misterio de la gente, todos los clientes de correo serios, digase, Outlook, Aqua mail, Type mail son clientes que no cifran los correos. Al final todos son iguales, lo que cambia es la apariencia y lo mas importante, el consumo de datos que hasta ahora de los clientes que son IMAP el Siju es el mas ahorrativo.
            Saludos a todos los seguidores de Siju

          • alguien me puede decir los beneficios o diferencias entre la configuracion por POP e IMAP en el correo????

    • eso pasa cuando tocas sin querer el boton de grabar audio….si lo tocas una ves el automaticamente graba 1 minuto de audio…no es culpa de siju sino de un dedo mal dado por usted

  4. socio del segundo screenshot que pusiste casi se pueden leer claramente los nombres de los chats que tienes, mejor trabajo desenfocando pa la proxima!! saludos

    • Siempre hay alguien que no le interesa lo que se publica en este blog y solo entra para buscar defectos, que lástima que existan personas como tú, que tiene que ver que se vean los nombres de los chats?????????

      • Mira jorgito, voy a intentar ser educado en mi respuesta: en primer lugar, yo también soy colaborador/editor del blog así q no ando criticando nada, este blog también es mi casa; en segundo lugar, no es tu problema!!; en tercer lugar, si Luis Jimenez desenfocó los chats era porque le interesaba proteger su privacidad y sólo lo estaba alertando al respecto para que no le volviera a pasar, el artículo está bueno y no lo critico solo tuvo un pequeño descuido como le puede pasar a cualquiera. He dicho

    • Si como dice el lector chacal los que tenemos versiones de android anteriores como la 4.1 (mi caso) no podemos hacer uso de la apk, se les pide a los desarrolladores que tengan en cuenta esto para la proxima actualización, sería muy grato utilizar tan popular app. Saludos.

  5. Esta versión está magnífica, funciona sin problemas, ayer la puse en los móviles de mi familia y no dio problemas en ninguno, también me percaté que aumentó la velocidad de conexión y mejoró su funcionamiento en segundo plano.

    Realmente muy superior a cualquier otra APK similar, chat y correo en una misma APK y con un funcionamiento magnifico.

    Sobre los audios grabados…. Ocurre cuando sin darte cuenta tocas el botón de grabar y desplazas el dedo a otra parte de la pantalla sin soltarlo, algo que ocurre fundamentalmente si usas el móvil con una mano. No envía el audio, solo lo deja grabado en el almacenamiento.

    Sobre la privacidad…. Algún gestor de correo de los nativos en los móviles, o los más populares y usados, como pueden ser K-9, Type Mail, Aqua Mail, etc…. ¿Codifican los correos?, todos estos gestores usan el cifrado del proveedor, y NAUTA, ¡¡¡¡¡NO TIENE CIFRADO!!!!!, así qué ¿Cuál es el problema?, ¿Quieren cogerle defectos al SIJÚ?,…. a desbaratarlo…., si como dice un amigo mío, ¡Si de Cristo hablaron! Que hablen del SIJÚ no es nada del otro mundo.

    Yo personalmente lo recomiendo, y lo uso a diario, también veo como evolucionan las otras, pero hasta el momento, nada lo supera.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SIJÚ!!!!!!!!!

    • de acuerdo contigo broder yo uso siju desde que salio practicamente y de todas las aplicaciones que prometen hacer lo mismo y he probado casi todas siju se lleva para mi el primer luga en rapidez, economia y ahora la apariencia pues mucho mejor. Un millon de gracias a los que desarrollaron esta aplicacion que lo hicieron en parte pensando en los cuabanos. y como dice La Brújula !!!QUE VIVA SIJÚ!!!!!!

  6. esta es una de las apks pensada para cubanos, muy buena, magnifica apk, muchas gracias a los desarrolladores, yo la uso y siempre estoy detras de la ultima actualizacion para tenerla instalada, de nuevo expreso el agracimiento a sus desarrolladores y el deseo de que sigan asi, adelante muchachos.
    ahora una de arena, anteriormente fue la de cal…..tengo una compañerita usuaria de cierta edad, que tiene un k4 a la que le esta descontando del paquete de internet teniendo saldo en bolsa nauta (muco) y esta renuente a usar esta apk, la tenia y ahora no quiere saber de ella a pesar de que reviso y dice no tener nada en roaming ni en segundo plano etc etc, ayudennos————–quiero rescatarla……………..

    • Buenas tardes, revisa en el telefono de la compañera a ver si tiene la tarifa por consumo activa, he tenido referencia de que si tiene la tarifa por consumo activada, le gasta de los otros saldos primero. Antes que de la bolsa.

    • El problema no es del telefono de tu amiga, el problema es de Etecsa que cuando tienes el paquete de internet te descuenta de él aunque tengas tambien la bolsa de correo, no es problema de configuracion de la app ni nada de eso, simpremente es Etecsa que es asi. Aconsejale que si va a comprar el paquete de internet no compre el de la bolsa de correo que es por gusto, Espero que lo compañeros de Etecsa resuelvan ese problema lo antes posible.
      Tambien les comento que este mismo problema secede con los datos destinados a navegacion nacional, cuando descargo alguna aplicacion de apklis me descuenta tanto de los mb de internet como de los de navegacion nacional, si alguien tiene alguna respuesta o me pudiera ayudar le agradeceria mucho. Saludos

      • Jorgito quise rescatarla, pero mira que respuesta me envió con toda razon ojala la gente de ETECSA nos lea a ver si en las Mesas Redondas no hablan tanto y acaban de resolver los problemas que tenemos los usuarios……………ahi va…

        Me pasa lo mismo que a Jorgito. Realmente me siento estafada por etecsa porque me descuenta de todas partes. Yo no tengo activada la tarifa por consumo. Desactive los datos en segundo plano de las aplicaciones y me sigue pasando lo mismo. Sencillamente no compro más la bolsa de correo y cuando abra datos para entrar a internet entonces será que revise el correo. Y eso que yo escribo sin conexión y solo me conecto para enviar. El tema es que etecsa no sabe de donde salen los cuc de los usuarios. En mi caso es de mucho sacrificio. Y uso el paquete de datos el más barato porque tengo problemas de salud y no puedo estar trasladándome a la zona WiFi. Entonces cuando la gente pone redes clandestinas se los quieren comer vivos. Que etecsa arregle el problema ¿ O es que no trabajan para el pueblo?.
        Por favor publica esto con mi nombre. Un beso
        Enviado desde mi Móvil LG
        ES UNA VERGUENZA ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO LA ESTAFA DEBE TERMINAR, SUCEDE QUE MIENTRAS SEA EN ESA DIRECCION ETECSA DEMORARA EN DAR RESPUESTA CUANDO LA COSA ES AL REVEZ INTERRUMPEN EL SERVICIO

        • Estoy de acuerdo contigo pero la primera estafa de Etecsa es el paquete de internet que tiene el precio por las nubes, dicen en la mesa redonda y otros medios de comunicacion que tiene casi el mismo precio que otro paises, a lo mejor es cierto aunque lo dudo mucho, pero no se acuerdan que los cubanos lo tenemos que multiplicar x25……..

    • Segun ETECSA esta es la Prioridad para el descuento

      ¿Cuál es la prioridad para el descuento?

      Se cumplirá la misma política de prioridades para el descuento:

      BONO vigente, ya que es lo que la empresa le asigna sin que lo pague (siempre y cuando sea de MB, o de ser de dinero, si contempla este tipo de tráfico)
      BOLSA de CORREO, ya que son recursos comprados con un fin específico y vigencia, en este caso sólo para acceder al correo @nauta, por eso debe consumirse primero dejando los del paquete para otros accesos. (para quien posea aún vigente y con recursos disponibles)
      Paquetes de Datos, ya que igualmente los paga, pero tiene un alcance mayor, pues sirve tanto para el @nauta como para acceder a Internet.
      por último del saldo de la Cuenta Principal si tiene Tarifa por Consumo, de lo contrario no podrá generar tráfico de Datos.

      • Esa explicacion ya la se, lo que quiero es que alguien me explique el porque si tengo bolsa de correo activa y paquete de internet a la vez, me descuenta de los dos paquetes al mismo tiempo, igual me pasa con los Mb destinados a navegacion nacional, quiero saber si a alguien no le pasa porque he preguntado a un montón de personas y les pasa igual, entonces para que Etecsa da un orden de prioridad si no se va a cumplir y te van a descontar de donde les de la gana a ellos, o peor, de todos los paquetes a la vez que es como esta pasando actualmente. Si alguien ha escuchado alguna explicacion a este tema le agradeceria mucho que la compartiera con nosotros para ver si entendemos y no seguimos creyendo que Etecsa nos estan estafando. Muchas Gracias

        • Esa amiga que quise rescatar tiene un BERRO de tres ……. pares… ojala en cuanto las cosas y negocios con GOOGLE lo permitan la gente de Etecsa, pasen un cursito de programacion de descuentos de tarifa por tipos de paquete y orden de prioridad………..eso se les dejo de dar en el cursos que pasaron cuando parte de la empresa era mexicana, segun creo, na es que pa la estafa somos barbaros…………

          • Muy de acuerdo contigo, en eso no nos gana nadie jajajajaja. Espero que mejore ese aspecto y descuente de donde debe ser y no de los dos a la vez. Saludos

  7. quedo bastante buena pero sigue el problema a la hora de grabar el audio no deja grabar mi movil es android 4.4.2 no se si eso influlle y seria bueno que para futuras verciones dejara crear carpetas y deslisarse de un correo a otro osea corres el dedo hacia isquierda o derecha y pase de un correo a otro seria genial eso

  8. Buenas, a estas aplicaciones no se les puede agregar las videos llamadas????, es lo que le va faltando ademas de poder hacer llamadas de voz, en estos momentos no estoy usando ninguna, use siju en una ocasion y es muy buena.

  9. He tratado de usarla pero nunca me he podido registrar, como se usa con la bolsa nauta o puedo usar mi saldo porque la verdad no he tenido suerte aun tenesndo dinero no me funciona

    • Compras la bolsa de correo y lo usas, muy facil. No te recomiendo que uses la tarifa por consumo porque la tarifa por consumo es para internet, te funcionaria el siju pero tienes que poner algun cortafuegos para bloquear el acceso de todas las demas aplicaciones y no te seria tan rentable como con la bolsa de correo.

    • Estimado Luis Jimenez

      ¿Podrías poner algunas capturas de pantalla de cómo configurar el SIJÚ?

      Yo lo hiciera pero no puedo subir las imágenes….

      De esta forma los que son nuevos con el SIJÚ comprenderán mejor como hacer el registro en la APK.

  10. aún con esta nueva versión me pasa lo siguiente, ya puedo incluir en mi lista de chats usuarios con dirección de gmail u otra dirección que no sea nauta, pero cuando me responden al chat desde una dirección extrangera me entra como correo y no como un chat. espero este problema lo solucionen pronto

    • Te aseguraste de descargar los cuatro archivos a la misma carpeta? Después que lo hayas hecho tienes que dar click derecho sobre cualquiera de las partes y dar extraer aquí, si es en una PC. Si es en un móvil, necesitas una aplicación para descomprimir los archivos.

  11. Hola y saludos, no puedo descargar SIJÚ Cuba_v5.5_apkpure.com.part4, me da error, puedes ayudarme, gracias y felicitaciones por tú trabajo.

  12. Déjenme decirles que Sijú como cliente de correo, no tiene muerte. Como único Etecsa pudiera matarlo, es quitando el dominio @nauta.cu y eso es irreversible ya. Ya Etecsa le bloqueó el dominio @sijú.es por eso no funciona Laura ni los post. Pero déjenme decirles más: en el programa Átomun de telesur se recomendó a Sijú como la aplicación de mensajería por excelencia para usar en Cuba, por el ahorro de datos que trae consigo (tiene el mismo consumo de Telegram) y un excelente desempeño en segundo plano incluso mejor que whatsapp.
    Yo particularmente ya tengo instalada la versión 5.5, desde el justo instante en que se publicó en el playstore y he tenido la oportunidad de probarla bastante y si no fuera por los defecticos que se deben solucionar en versiones superiores, le diera 5

  13. Jesús , si encuentras otro sitio desde donde descargarlo que no sea google play, lo compartes aquí. A mí me pasa igual. Me informa error de análisis.

  14. Buenas tardes, para mi es la mejor apk de los últimos años en cuanto a mensajería y gestión de correos, por lo menos para nosotros los cubanos; solo le hace falta algo según mi criterio. No es posible agregarle la opción de saber cuando un usuario está online??

    • Recuerda que Sijú es SOLO un cliente de correo que se asemeja a una aplicación de mensajería instantánea. Por esto una lista de usuarios online sería bastante imprecisa.

    • Instalala, metele deo, trata de leer todo y personalizala a tu gusto, es facil, no es una apk para ingenieros, es facil, de echo yo la uso, para cualquiera debe ser muy facil personalizarla y aprovecho el foro para preguntar……………………en la version anterior se le podia cambiar el color del globo a las personas de la lista, en esta version no encuentro esa opcion, ayudenme con esto.
      gracias.

  15. Bien por esta actualizacion, si q senti la mejora. ! PERO ! . siguen con bateo, parece q estan en varios proyecto y pok gente pq no la estan proban2 para el lanzamiento, estan trabajan2 sobre los mismos errores en kda version. por lo menos volvieron al minimalismo, pero el tema claro sigue con fallos en lo visual y + detalles q solo t das cuenta cuan2 t tropiezas con la opcion a ejecutar. normal q c merecen meritos ya q la apk en si esta muy bien lograda, pero a los cubanos nos falta mucho. aqi un simple comentario, tomenlo asi (+_+)

    • Querido RedFox, me doy cuenta por su escritura de la rapidez con que piensa y trasmite los movimientos a los dedos, pero le pido por favor use un español legible entendible y comprensible, esto no es para interpretar leguaje de programacion con letras, numeros y simbolos, puede Ud. exponer criterios con buen fundamento idiomatico para que todos o la gran mayoria pueda entender.
      Gracias.

      • ja, bien sabes q lo entendiste, pero si asi lo quieres, ok. pues mala mia para el q no supo leer mi forma d escribir, se me hizo maña y hasta programando cometo errores por esta nueva gramatica. No te quito razon y perdona si esta vez se me alguito. (>_<)

  16. Hola…soy un defensor a capa y espada del Sijú, pero he tenido mala experiencia últimamente con las dos últimas actualizaciones que han salido, lo que me ha llevado a retornar a la versión 5.0, en las dos últimas me sucedió que en la primera no me funcionaba el correo y si el chat; y con la versión 5.5 viceversa… No sé qué creer en estos momentos, mientras tanto me mantengo en la 5.0 mi telef es un Alcatel POP 3 con Android 5.1… Saludos.

  17. slds.me esta sucediendo que en tdk,cuando la cierro para guardar pagina y la vuelvovuelvo abrir me faltan 5 o 6 mntos.ojo aquí hay maraña.

  18. Buenas uso la aplicacion desde que salio, me encanta y hasta tengo en un grupo a toda la familia, hace poco presentamos problemas con la actualizacion que algunos les llegaban mensajes cifrados, pero cuando todos los miembros actualizaron resolvimos la situación, ahora lo que me pasa es que no puedo realizar grabaciones, cuando le doy al microfono al momento se cierra y no me graba nada, se que es en mi telefono pues el resto de los miembros del grupo si me envian audios, me pueden ayudar a resolver este problema, tengo un movil Samsung J3 del 2016. Gracias a los desarrolladores de la aplicacion, quisiera saber como en esta actualizacion puedo encontrar los Post.

  19. Yo uso siju desde hace tiempo.po y me encanta, a veces se pone lento pero es por las redes acá en Cuba, un saludo a los desarrolladores y su equipo de trabajo, muy buena apk

  20. Esta actualización me trae bastantes problemas no se porque si todos dicen q es maravillosa yo tengo un Huawei Y6 de los de ETECSA con Android 6.0 y como decía me da serios problemas ejemplo:
    1 se demoran los mensajes en llegar, o se queda mareado.
    2 Se me ponen los contactos dobles y si borro uno se borran los dos.
    3 En los grupos que estoy no me activa por lo que no puedo ver nada de lo que sucede en el.
    Lo he instalado varias veces y siempre igual, estoy con la versión anterior que es casi perfecta 5.3

    • Solo debes descomprimir la 1ra parte cuando tengas todas las partes descargadas, pues cuando extares el 1er archivo ya se encarga de unir todos los de masa en la carpeta que se crea. luego lo copias al cel y le das instalar, llenar los datos que te pide y disfrutarlo

  21. Yo actualice porque me estaba dando problemas la versión de sijú 4.0 y sigue en lo mismo no me deja enviar mensajes de voz, solo mensajes de texto, fotos y archivos. No sé qué pasa y las personas dicen que les funciona bien pero a mí no me ha ido bien desde que actualice. Mi celular es un Motorola g6 play con android 8.0.0., la última opción que pienso es que actualice el cel para ver si me funciona, pues en algún momento se comieron los soportes para las versiones anteriores de android aunque digan que esta optimizado para android 9. Una sugerencia que le vuelvan a mantener la vista de las versiones anteriores pues ahora está más difícil de encontrar. Por mucho que se quiera optimizar eso no siempre es bueno, boto por la vista de sijú 4.0 que me gustó mucho y todo estaba junto y no daba trabajo para acceder a las opciones. Faciliten el soporte para que funcione bien en todas las versiones de android aunque el instalador tenga un poco más de tamaño así no afectarían a tantos usuarios y se ahorrarían las malas críticas.

  22. Hola a todos quiciera saber si es normal que los mensajes que pasas por el chat se demoran tanto xq en ocaciones se me demora mas de lo que muchos quicieramos saludos y sigan así

  23. el siju quisieramos que tambien mejorara para que los usuarios que tenemos un android un poco mas bajo pudieramos usarla, mi android es 4.1.2 y quisiera usarlo,si me ayudaran con esto se los agradeceria

  24. A mi me da error en la aplicación en si, estando los datos puestos no actualiza y si le pongo el tema oscuro se cierra la aplicacion.

  25. Yo instale la vercion 5.5 y para nada funciona bien, apenas entran los mensajes. si los envia pero jamas recibo respuesta, pues obte por poner la 5.1

  26. Buenos dias sijuceros, yo tengo instalada la version 5.5 (47) y me funciona bien, lo unico que aun nbo han logrado es incluir nuevos miembros a un grupo ya creado. La demora de los mensajes es segun como este la cobertura de los datos moviles, hay zonas en la que los mensajes me entran al momento incluso con la aplicacion cerrada, y en otras tengo que dejarla abierta y se demoran cantidad, como variante cuando esto me pasa pongo el movil en modo avion uno o dos minutos y al desactivar este modo me entran los mensajes al momento. Saludos

  27. Buenos dias a todos quiciera saber si ya alguien sabe de cuando se pudiese actualizar a la version 6 xq creo que a muchos nos gustaria que supieramos cuando otro contacto estuviese en linea

  28. Repetimos…. Soy fiel a SIju, pero estas actualizaciones han dejado mucho que desear, felicidades a aquellos que dicen que les funciona ok… pero no me pasa a mi lo mismo… excesivo consumo de los megas, el correo hoy mismo por ejemplo dejó de recibir asi porque le dio la gana, se conecta y se desconecta solo, en fin, una variada situación que no me agrada, nada que retorné a la versión 5.0 para mi la mas estable hasta ahora

  29. Tuve que desintalar la versión 5.5 porque me consumía demasiados megas, los problemas de conectividad estaban bien, pero me consumía en exceso los megas, entre el siju y el todus.

    Aunque quisiera preguntar: usar el siju y el todus todo el día, me deben dar el paquete de 50Mb ??????
    Porque antes de la 5.5 me daba bien para el mes, aunque reconozco que el todus lo he empezado a utilizar más, por lo que mi pregunta va a lo siguiente, para saber cuál es el problema de raíz:

    1. Usar Siju 5.5 y el todus, todo el día (tenerlos abiertos, no necesariamente usandolo) me consume en exceso los datos ????
    2. El problema es de la versión 5.5 ????
    3. El problema es del Todus ????

    tengo un HUAWEI HONOR 7C que me restringe todos los demás datos, creo que el teléfono no es el problema.

    Espeor su ayuda..
    Saludos,

    • A mi experiencia te puedo decir que el principal gasto de Mb se debe al todus que es el que mas gasta, yo creo que teniendo los datos activos las 24 horas no te debe alcanzar el paquete de 50Mb hasta el final del mes.

        • Ojala fuera asi pero tambien gasta demaciado y ni hablar de que los mensajes casi nunca llegan asi que podemos decir que muchas veces nos gasta los mb en enviar algo que no estamos seguros si llega o no, para mi opinion el Todus es la app de mensajeria mas mala de las que tenemos en debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *