Huawei Honor 7S, otro gama baja pensando en Cuba.

Saludos a todos, ya estamos de vuelta por acá. Este es otro de mis gama baja favoritos que están al alcance de la mayoría de nosotros, es cierto que este tipo de dispositivos en el mercado internacional salen muchísimos más baratos, pero es de los más accequibles en nuestro mercado, recuerden que estos análisis también valoramos la opinión de algunos propietarios de estos dispositivos, sin más, comencemos:

Dual SIM: Si, este dispositivo si soporta Dual-SIM, esto es algo muy útil, ya para algunos necesario.

3G: Este dispositivo si soporta la famosa 3G de ETECSA, en caso de pertenecer a alguna compañía en específico, ya habría que revisar el dispositivo, ya que este aspecto puede cambiar, buena noticia para todos los amantes del Internet por datos móviles. Recuerden que la velocidad de la misma no depende del dispositivo sino de los aspectos externos como la cobertura, el límite que nos pone ETECSA y esas cosas.

4G: Este dispositivo la verdad no lo han probado en la 4G que comenzó a implementar ETECSA.

Sistema Operativo: El dispositivo salió al mercado con el Software Android 8.1 Oreo, un sistema operativo muy bueno y que todavía rinde unos cuantos añitos.

SoC: MediaTek MT6739. CPU: ARM Cortex-A53. Núcleos del Procesador: 4.

RAM: 2GB, esto es algo favorable, 2GB de RAM da muy buenos resultados en un dispositivo como este, aunque mi consejo siempre va a ser el mismo si quieres un dispositivo para unos cuantos años 3GB es lo recomendable. En fin, el dispositivo tiene buena RAM y da unos resultados que es lo que se espera de un móvil tan bueno como este.se espera de un móvil tan bueno como este.

Almacenamiento: 16GB ampliable mediante Micro-SD.

Pantalla: IPS, 5.45 pulgadas, relación de Aspecto 18:9, resolución 720 x 1440 píxeles. Una buenísima pantalla para este tipo de dispositivos, muy buenos resultados en el consumo de contenido multimedia.

Sensor de Huellas: Aquí comienza lo malo, para mí, aunque para muchos este no es un aspecto muy relevante se ha convertido en algo necesario. Este dispositivo no tiene sensor de huellas dactilares.

Cámara: Trasera: 13 MP. Frontal: 5MP. Ambas con Flash LED. Este es un móvil que a pesar de estar en la gama baja tiene muy buena cámara, no tanto por lo teórico sino en la práctica toma muy buenas fotos, todos los propietarios de este dispositivo que he conocido me han dado buena opinión de las fotos que toma este dispositivo por este rango de precio.

Wi-Fi: Soporta la banda de 2,4 GHz. Por desgracia no pude inspeccionar la banda de los 5 GHz de este dispositivo por falta de tiempo, pero si les interesa busquen en los comentarios hay de seguro alguien nos lo aclara.

Bluetooth: Si.

Conectores: Micro SD, Jack 3,5 mm.

Batería: 3020 mAh, por desgracia no extraíble. Este dispositivo se comporta muy bien en cuanto a la autonomía, sin sobre exigirle puede durar bien hasta el final del día sin recibir carga alguna.

Bueno estos son los aspectos más importantes del dispositivo, unos más que otros pero hacemos contenido para todo tipo de público, recuerden que en los comentarios pueden pedir algunos datos adicionales, y especificarnos tal vez algunos dispositivos que quieran que sean analizados ya veremos si están a nuestro alcance para hacerle un buen análisis, recuerden que el objetivo es hacer análisis de dispositivos que estén a nuestro alcance y de ser posible lo hayamos conocido para hablar con bases recuerden que no es lo mismo los números que la práctica. La mayoría de estos dispositivos los pueden encontrar en los sitios de ventas de Cuba.

Un saludo y recuerden que la mejor manera de recompensar nuestro trabajo es comentando, que no cuesta nada y con un ¨buen trabajo¨ nos sentimos agradecidos.

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “Huawei Honor 7S, otro gama baja pensando en Cuba.

  1. Sería bueno que publicaran tambien los precios de los moviles que se analizan para que los usuarios puedan evaluar de acuerdo a sus gustos y posibilidades.

  2. Los teléfonos de Huawei son muy buenos. De hecho casi todos toman excelentes fotos. El sistema operativo Android que implementa Huawei en sus terminales son muy completos.

  3. Me gustaría mucho tener detalles del Motorola moto e5 play de 2 Gigas de RAM. Quisiera saber cómo sería posible actualizar a Android 8.1 en caso que sea posible.

  4. Mi única duda es. ….La batería no extraible. ..bueno o malo? Ventajas y desventajas. …cuales please. ..q marcas tienen mejor baterías integradas (no extraible)…Samsung o Huawei. .?

  5. Los Huawei me parecen una buena opción, no he visto ese modelo en especifico, pero los que he visto tienen muy buena cobertura y eso es magnífico para un cubano. Muy buen sitio este. Saludos a todos

  6. tengo este honor 7s ya unos 4 meses y para ser de gama baja esta muy bueno .no se a puesto lento ni bloqueado con nada.justo la medida para tenerlo en una mano .muy buenas fotos , una bateria que me dura todo el dia y me permite cargarlo al sigiente , la bateria es interna pero pienso que la marca huawei es exigente ,y ponerle otra bateria interna es mejo, calquiera de su capacidad le queda bien ya que el circuito de la carga esta en la placa ,con los datos moviles muy rapido con buena cobertura , bien tiene todo para fucionar sin en cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *