Samsung Galaxy J2 Prime, porque no uno de ETECSA también.

Saludos a todos, ya estamos de vuelta por acá. Bueno ahora le toca a uno que está en las vidrieras de ETECSA, con respecto al precio al que lo ofertan no hay comentarios, pero le vamos a hacer un análisis a las propiedades no al precio, recuerden que estos análisis también valoramos la opinión de algunos propietarios de estos dispositivos, sin más, comencemos:

Dual SIM: Si, este dispositivo si soporta Dual-SIM, esto es algo muy útil, ya para algunos necesario.

3G: Este dispositivo si soporta la famosa 3G de Cuba.

4G: Según la página de ETECSA el modelo que ellos comercializan si soporta la 4G de Cuba.

Sistema Operativo: El modelo lo podemos comprar con el Sistema Operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

SoC: MediaTek MT6737T. CPU: ARM Cortex-A53. Núcleos del Procesador: 4.

RAM: 1,5GB, con respecto a esto a la mayoría le da para un buen uso pero la tendencia es a que este aspecto sea superior, fuera de este criterio para las funciones normales de este dispositivo nos es suficiente, incluso para varios juegos nos va a ofrecer un rendimiento satisfactorio.

Almacenamiento: 8GB ampliable mediante Micro-SD.

Pantalla: PLS, 5 pulgadas, relación de Aspecto 16:9, resolución 540×960 píxeles. Las pantallas de Samsung siempre nos van a sorprender, pero los números no son los mejores.

Sensor de Huellas: No posee, aunque para muchos este no es un aspecto muy relevante se ha convertido en algo necesario. Este dispositivo no tiene sensor de huellas dactilares.

Cámara: Trasera: 8 MP. Frontal: 5MP. Ambas con Flash LED. En este aspecto siempre que sea Samsung yo me conformo, aclaro no soy FanBoy de ninguna marca pero no se puede negar que las cámaras de Samsung son de las mejorcitas incluso en los gama-baja. En fin buenas fotos.

Wi-Fi: Soporta la banda de 2,4 GHz. No así con la banda de los 5 GHz.

Bluetooth: Si.

Conectores: Micro SD, Jack 3,5 mm.

Batería: 2600 mAh, extraíble. Según el propietario del móvil que revise le da suficiente, pero él no le da un uso excesivo, ni juega, ni usa mucho la cámara, él se siente conforme con la duración de la batería. Ahora la verdad es que los 2600 mAh se quedan atrás con la competencia, pero los números no lo son todo, la duración de la batería también depende de la optimización que le brinde el fabricante, en fin le dura lo suficiente para terminar el día sin sobre exigirle, pero no creas que te vas a convertir en un Gamer Pro con este dispositivo.

Bueno estos son los aspectos más importantes del dispositivo, unos más que otros pero hacemos contenido para todo tipo de público, recuerden que en los comentarios pueden pedir algunos datos adicionales, y especificarnos tal vez algunos dispositivos que quieran que sean analizados ya veremos si están a nuestro alcance para hacerle un buen análisis, recuerden que el objetivo es hacer análisis de dispositivos que estén a nuestro alcance y de ser posible lo hayamos conocido para hablar con bases recuerden que no es lo mismo los números que la práctica. Este dispositivo en específico lo pueden encontrar en algunas vidrieras de ETECSA, no en todas porque no siempre están abastecidas, pero por lo menos lo podemos comprar oficialmente en sus puntos de ventas, a un precio de 135 CUC y obtener una garantía de 3 meses. A mi en lo personal me parece un muy buen dispositivo pero cuando veo el precio en ETECSA se me pasa la idea.

Un saludo y recuerden que la mejor manera de recompensar nuestro trabajo es comentando, que no cuesta nada y con un ¨buen trabajo¨ nos sentimos agradecidos.

Comparte en las redes sociales

45 comentarios de “Samsung Galaxy J2 Prime, porque no uno de ETECSA también.

  1. los que hay aqui en jobabo las tunas tienen 16g internas y 1.6 ram corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *