UtilEs 13.4 [+Descarga]

Bienvenido nuevamente usuario de UtilEs, esta aplicación se actualiza a la versión 13.4 para incluir mejoras sustanciales y e ir creciendo en fiabilidad y calidad.

En el proceso de mejora de la UtilEs hemos incluido funcionalidades nuevas que se adaptan a las nuevas versiones de Android, se adicionó “Accesos directos” que se muestran al mantener presionado el ícono de la app, se mostrará tres botones; uno para consultar el saldo, el bono y el consumo de internet.

Una funcionalidad nueva que se agregó es la posibilidad de ver el historial de conexiones, transferencias y recargas según un mes del año seleccionado. Actualmente en el portal de usuario vía web solo se puede escoger los tres últimos meses incluyendo el actual, actualmente atravez de la aplicación puede seleccionar cualquier mes del año y si la información esta disponible se le mostrará.

Como tercera opción se modificó la barra de velocidad de conexión, donde se incorporó una nueva una nueva medida de velocidad (MB y Mbits) que posibilita ver dicha velocidad con mas claridad en aquellas conexiones como wifi y 4G, donde esta última puede alcanzar hasta los 50 Mbits/s.

En la sesión de SMS gratis y 8888 se modificó de acuerdo al portal de entumovil.cu.

Por último los errores que se corrigieron tienen que ver con la sesión de GSM donde en varios dispositivos y versiones de Android no mostraba la calidad de la señal o las radiobases cercanas.

Descargue UtilEs y esperemos que les sea de agrado esta versión.

https://www.apklis.cu/es/application/cu.lestebang.utiletecsa/latest

 

https://jorgen.cubava.cu/files/2019/06/UtilEs-13.4.apk_.part1_.rar

https://jorgen.cubava.cu/files/2019/06/UtilEs-13.4.apk_.part2_.rar

https://jorgen.cubava.cu/files/2019/06/UtilEs-13.4.apk_.part3_.rar

https://jorgen.cubava.cu/files/2019/06/UtilEs-13.4.apk_.part4_.rar

Historial de Cambios UtilEs 13.4:

– Adicionado accesos directos al mantener presionado el ícono (Android 7.1 en adelante)
– Adicionado selección de meses para cada historial en el Portal de Usuario
– Adicionado MB para la notificación de velocidad de red
– Modificado servicios de SMS de 8888
– Modificado servicios de SMS de 2266
– Errores detectados arreglados

 

Comparte en las redes sociales

30 comentarios de “UtilEs 13.4 [+Descarga]

  1. hola jorgen, lo mejor de este sitio es q se pueden descargar las apps desde aqui mismo, yo tenia esperanzas de encontrar laapp aqui pero no se q hicieron q solo pusieron el link hacia apklis, ahora como la app no esta aqui y ahora no tengo donde descargarla.

  2. Saludos EstebanPlus. Como siempre tu app es de las pocas que se desarrollan para todas las gamas, por lo que mi inquietud es si se seguirá actualizando la versión Lite?

  3. Hola, ya lo he sugerido varias veces, pero al parecer no saben hacerlo. El tema es que traten de que los links que comparten abran en una pestaña aparte a la que está abierta cubava.

    Gracias.

    • Hola Miguel, eso que ud plantea no es necesario con los navegadores y sistemas actuales, ya sea Windows, Android, iOS y de navegadores como Firefox, Chrome, Opera, etc. el truco es simple y sin complicaciones…

      En PC clic derecho en el enlace y… Guardar enlace como…

      En Móvil (digamos Android) un clic largo en el enlace y darle a la opción de descargar enlace….

      Y en la PC para mas facilidad puede usar la extensión: Simple mass downloader que es de lo mejor para descargar en lote en Firefox y Chrome.

      Saludos

  4. Saludos EstebanPlus, por aquí tu socio Rey79, como siempre me alegra que hayas implementados nuevas funciones a la app, cada día se vuelve más completa, no sé si has logrado algo con lo de loguearse a la WIFI_ETECSA, no obstante me gustaría recomendarte algo más para las futuras actualizaciones, una es que agregues la opción para saber si ya una SIM determinada está autorizada a navegar por Internet por Datos Móviles y otra sugerencia es que le agregues en la ayuda, o donde sea, los diferentes códigos de comprovación tanto de saldo, bono, datos móviles pues hay veces que tenemos amistades que, por desgracia, no pueden contar con ésta maravillosa app y uno no sabe los código para que al menos marquen directamente. Sigue así que vas muy bien.

  5. Muy buena aplicación!!! Felicidades!!! Pero los desarrolladores son Serretistas…Ja!!! No veo LaLiga por ningún lado…Ja!!! Incluyeron cuatro de las grandes ligas de fútbol de Europa…menos la Española…Qué pasa?
    Na…Para la próxima será. Un desliz!!!

  6. Si….buena app, cada dia va mejorando cada vez más…..pero el ETK no tiene rival, sencilla y fácil de usar,el único inconveniente para muchos es qué no tiene para base de datos

  7. Hola a todos, escribí en el sitio oficial de Utiles y ahora les escribo por esta vía con la nueva actualización.
    Uso la aplicación desde hace algun tiempo y en diferentes teléfonos, motorola, samsung, LG, y ahora Xiaomi Redmi note 7, me he econtrado algunas dificultades que quisiera pudieran resolver.
    – En Xiaomi, no se muestra como en otros los valores de datos, consulta de saldo, saldo y datos .cu, en los demás moviles, si aparecen fijos hasta la nueva consulta, la respuesta que me dieron en el sitio oficial, es que en esas versiones de moviles puede dar esos problemas.
    – En la conexión por nauta cuenta fija, tambien da otro problema que no supe identificar.
    -El modo oscuro no es tan oscuro, es un negro tirando a gris, Oscuro es como el fonde de messenger.
    – Porque no apoderrse de algunas cosas como tiene ETK de poner la velocidad de la conexión automáticamente y la de datos cuando me conecto.
    – Poder realizar una busqueda desde el mismo paratado de registro y gasto o poner desde el partado contactos en BD poder buscar las ultimas llamadas para la busqueda.

    Así otras que no me gustaría seguir poniendo porque me gusta la aplicación y tengo al mismo tiempo QVACALL, UTILES y ATK para resolver mis problemas al 100%, hasta ahora la que mas me ha gustado es utiles pero sería bueno arreglarle alguna cosas.

    Felicidades de todas maneras y a seguir trabajando

  8. Hola… No se q le pasa a mi telefono o conexion o a esta pagina… Le doy en los links y me dice q va a comenzar la descarga. Pero hasta ahi llega. Lo mismo me sucede con el apkalis. Sera la conexion de mi movil, es un discreto redmi 6. Por favor si me pueden ayudar escribenme al correo dany.chavez@nauta.cu Gracias

  9. Holaaaaaa, alguien vivo??? Hace tiempo no actualizan y LOS NECESITO!!!! El apklis me está dando bateos con las descargas (no las hace o demora siglos) y android de las Villas no la tiene, y necesito la actualización del todus.
    Por favor regreseeeen. No abandonen el blog solo pq están saliendo en plataforma Habana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *