[Compartiendo Apk] QR-Barcode Scanner Pro v1.1.0

Hola Comunidad TuAndroid, en esta ocasión les traigo una aplicación para escanear códigos de barras y QR, aunque sé que de este tipo de apk existen muchas en Internet e incluso en apklis , pero esta me gusto mucho entre tantas que he probado, además es versión profesional sin estar modificada, salida de una oferta libre en Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.barcode.qrcode.scanner.reader.pro

Me gustó mucho la rapidez con que escanea incluso más rápido que QR Droid hasta ahora he podido escanear cualquier tipo de código de barras y QR por muy poca nitidez que este tenga. Una de las cosas que permite es usar tanto el flash trasero como frontal (si el móvil lo trae), así como tanto la cámara frontal como la principal para escanear,  guarda historial de escaneo, genera códigos QR, los comparte con otras aplicaciones, etc. También depende mucho de la cámara que tengas, pero con una de 8 a 13 Megapíxeles debe funcionar muy bien.


Características generales de QR-Barcode Scanner Pro

Para escanear cualquier código, simplemente abres la aplicación y alineas el código y reconocerá automáticamente cualquier código QR o código de barras. Al escanear el código, si contiene texto, lo verá instantáneamente o si es una URL, puede navegar por el sitio presionando el botón de navegación.

Características principales de QR / Barcode Scanner Pro:

✔️ Escanear todos los tipos de códigos QR y códigos de barras.

✔️ Linterna compatible para entornos de poca luz.

✔️ Historial guardado automáticamente para todos los códigos QR y códigos de barras generados o escaneados.

✔️ Simple y fácil de usar.

Puedes leer cualquier tipo de código de barras y QR, incluyendo texto, URL, producto, contacto, ISBN, calendario, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi y muchos otros formatos.

Requiere Android

4.2 y versiones posteriores

Actualizada

16 de julio de 2019

Espero les sea de utilidad y la disfruten.

Descarga de la apk

Comparte en las redes sociales

18 comentarios de “[Compartiendo Apk] QR-Barcode Scanner Pro v1.1.0

  1. Recomiendo utilizar zip para comprimir los archivos. No comprime tanto como rar pero es mucho mas compatible en diferentes plataformas. Aún mejor sería poner el vínculo al apk sin comprimir para el que quiera y pueda, use esa variante más directa aunque le consuma más. Instalé la apk RAR de Apklis.cu y no descomprime los ficheros.

  2. hermano la app esta super buena ya que cuenta con todo calro para telefonos con buena camara asi que se las reconmiendo_____pero ya casi la la mayoria de telefonos de ahora tienen un lector de codigo qr pero amigos la app esta bien buena tiene asta para generalos

    • Si se puede, yo he bajado cosas de apklis con solo los megas nacionales, también por la wifi con la cuenta nacional, el problema está en la app de apklis, que la url de la descarga la está dando mal, con cacharra y no bajan las cosas, hay un truco para descargar desde el navegador o un gestor de descarga en el movil lo que es un poco pesado pero resuelve:

      Para descargar de apklis pero no con la app directamente, tienes que entrar a la ficha de la app que quieres bajar, arriba a la derecha hay dos iconos uno que es un corazón que es para guardarlo en favoritos y el otro es el símbolo de compartir (tienes que tener la última versión de apklis), pinchas el símbolo de compartir y envíalo a algún editor de notas que tengas en el teléfono o el WPS, el editor se va a cargar con algo como esto:

      VISITAR Apklis
      DESCARGAR https://archive.apklis.cu/application/apk/cu.uci.android.apklis-v473.apk
      VISITAR https://www.apklis.cu/es/application/cu.uci.android.apklis/0.5.90

      Copias la url de descarga directa : https://archive.apklis.cu/application/apk/cu.uci.android.apklis-v473.apk y la abres en el navegador que tengas que el teléfono y enseguida debe comenzar la descarga.

      Cualquier cosa que te funcione o no por favor comparte por aquí.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *