[Compartiendo Apk] Kilowatts 3.0.3, para controlar los gastos de electricidad en nuestro hogar.

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo la actualización de una aplicación desarrollada por Fredy Mederos León con el objetivo de llevar un control de los gastos de electricidad en nuestro hogar.

 

El uso es sencillo y su principal ventaja sobre las aplicaciones existentes para dichos menesteres es la posibilidad de guardar la lectura de más de un contador permitiéndonos por ejemplo gestionar la lectura de nuestro hogar como la de nuestro centro de trabajo.

 

 

 

Funcionalidades principales:

– Múltiples contadores.
– Calculadora de consumo.
– Estadísticas e historial de gastos.
– Integración con auditorías eléctricas.
– Más de diez equipos eléctricos iniciales y funcionalidades para compartir equipos creados con amigos.
– Sección de monitoreo con desglose del consumo de acuerdo a las tarifas actuales.
– Recordatorios para realizar lecturas a los contadores.

 

Sin más les dejo el link de descarga para que la prueben y dejen sus opiniones en los comentarios 😀

 

 

Comparte en las redes sociales

67 comentarios de “[Compartiendo Apk] Kilowatts 3.0.3, para controlar los gastos de electricidad en nuestro hogar.

    • Hola endor. El tema del escaneo con la cámara para obtener la lectura del contador es una funcionalidad a la que le hemos hecho varias pruebas usando diferentes tecnologías, pero por ahora no estará disponible ya que el margen de error en la lectura es muy alto.
      Producto a que el contador cuenta con varias etiquetas con textos y números los resultados de los escaneos son muchas veces inválidos, sumen a esto que al usar el flash al escanear un contador que esté en la oscuridad la luz de la cámara afecta la lectura.
      Sería una buena funcionalidad, pero para anotar un numero de 5 cifras creemos que es mejor apoyarnos en algo como la linterna (Esta disponible desde la v3.0) y no en escaners OCR. Simplemente no tendría la calidad esperada.

  1. Señores yo estuve usando un versión anterior y me daba bateos con los equipos a la hora de seleccionarlos, esta versión me pincha ok, merece la pena, hasta ahora llevo el control de cuatro contadores y no ha fallado, le he hecho hasta auditorias de equipos por el consumo individual de cada uno y ok también con estimados bastante cerca de lo real.
    Recomiendo esta APK,

  2. Se la comieron con esta APK Muchas felicidades y espero que la proxima actualización este mucho mejor aún. Van a tener que inovar de verdad porque estas esta Espectacular. sigan así muchachos suerte y dinero, porque inteligencia e ingenio sobra.
    si fuera posible haria un aporte para que sigan adelante.. saludos… Manuelcv.

  3. No puedo descargar kilowatts 3.0 si me pudieran ayudar. aunque la version CONSUMO es buenisima pones la ultima lectura despues la actual y te da un promedio de los kw y el importe consumidos hasta el momento y un aproximado de lo que gastaras en el mes.Si el consumo diario es parecido te da casi lo mismo. no da una lectura perfecta porque no se gasta lo mismo diaro.

  4. Una magnifica aplicación, me encanta. Pero hice una salva ya que iba a actualizar mi telefono, ahora instale una ROM de Pixel con androd 9, y ahora cuando trato de restaurarla me da un error, es q existe algun fallo o será que no me hizo bien la salva. tengo la versión 3.0.1.
    Gracias

  5. Saludos Jorge, tenía pensado subir la actualización de dicha aplicación pero no sabía que ya había una publicación, es bueno que la hayas actualizado, me ahorraste una publicación, jejejejeje. Feliz día

  6. Buenas a todos, yo he sido usuario de Kilowatts desde hace tiempo y he ido actualizando según el desarrollador a liberado alguna versión nueva y reconozco que es tremenda apk y de muchisima ayuda a todos aquellos que tienen que manejar la economía de su hogar pero al actualizar esta última vez al pasar unos días la aplicación no me abre más y me sca un cartel de que el tiempo del demo a expirado, por favor necesito saber cual es la razón. Saludos

  7. Lo descargo sin problema, pero a la hora de descompactarlo me da este error ! D:\Descargas\com.asdevel.kilowatts.apk_.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado

  8. bueno, soy usuario de esta aplicación desde hace MUCHO y me parece un proyecto muy útil (de hecho, gracias a ella me he salvado de errores de los cobradores). actualicé desde la semana pasada a la versión 3.0.3 y desde entonces he notado algo que me ha desilusionado. el problema está en que no sé por qué motivo desde el día que la actualicé (4 de agosto) no me guarda el historial. yo tengo información desde hace más de 2 años y ahora resulta que me guarda (supuestamente) la lectura del día y sin embargo, cuando tomo una nueva, las anteriores (posteriores a la fecha en que actualicé … desaparecen!!!!). Voy a tener que reinstalar la versión 3.0.1 si el problema persiste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *