Llega una nueva versión de transfermovil.

Saludos a todos los que nos leen, ha llegado una nueva versión de transfermovil con nuevas funcionalidades. Si quieres conocer lo nuevo de esta aplicación desarrollada por ETECSA has llegado al lugar indicado.

 

 

En cuanto a diseño no llegan grandes cambios mas allá de una nueva organización de las categorías dentro de los distintos bancos separando, las acciones de sesiones de las consultas, operaciones o configuraciones, haciendo mas agradable el uso de la aplicación.

Ya se puede pagar la factura del Gas de la calle de los usuarios de Banco Metropolitano de la Habana

En esta primera versión que será liberada en este mes de agosto llega para los clientes del banco metropolitano de la habana la posibilidad de pagar la factura del gas de la calle sumándose un servicio mas a los que ya existían.

Recargando la cuenta Nauta desde transfermovil

Otra de las novedades y una de las que mas los usuarios estaban esperando era la recarga de la cuenta Nauta desde transfermovil, acción que ya es posible para cualquier poseedor de este tipo de cuenta ya sea Nacional o internacional.

Se habilitan las recargas de 1cu a 4.99cuc

¿Cuantas veces has querido recargar tu móvil y lo que cuentas es con menos de 5 cuc? Por suerte se ha acabado ese suplicio pues desde la opción de recargar móvil ya podrás recargarte con un monto menor de 5 cuc. No obstante aclarar que igual lo podrás seguir haciendo con mas de 5 cuc como lo venias haciendo antes de esta actualización.

Se seguirá actualizando en lo que queda de mes con las funcionalidades que faltan.

Si eres de los que sigues a ETECSA en sus redes sociales sabes que se habían publicado funcionalidades que todavía no aparecen en esta versión como los giros postales, pagos en linea en la red minorista de CIMEX donde se empezará por la tienda de los bajos del edificio Sierra Maestra en Playa o los pagos de las suscripciones del repasador en linea perteneciente a Cinesoft.

Estas funciones nos explican, estarán habilitadas en próximas actualizaciones que irán saliendo en lo que resta de mes, así que les recomiendo estar atentos a nuevas actualizaciones de transfermovil, pues desde el blog TuAndroid le traeremos un resumen de estas funcionalidades, no obstante puede dejarnos en los comentarios sus opiniones sobre esta nueva actualización tan esperada por todos.

Comparte en las redes sociales

102 comentarios de “Llega una nueva versión de transfermovil.

  1. Perdonen pero me confundí al postear y respondí a un post en vez de postear a lo último.

    Se puede hacer al reves? Si alguien me pusiese dinero en el movil, lo podría transferir a mi tarjeta magnetica?
    Lo otro es si necesito obligatoriamente una telebanca para pagar electricidad, telefono, agua, etc.?

  2. Es necesario que rebicen esta aplicación haber si se le puede insertar la recarga de tarjetas propias tanto en cup como en cuc, seria de gran ayuda para todos, porque esa compra y raspado contante de bonos de recarga no es nada agradable, si se pudiera tener en esta aplicación seria genial.

  3. Encuentro muy buena la aplicacion de transfermovil, por lo menos nos evita las enormes colas y perdemos menos tiempo para poder emplearlo en otras cosas utiles, he tratado de actualizar la aplicacion y no he podido

  4. Hola, la mejor forma de tener la aplicacion actualizada libre de costos solo con encender tus datos moviles es entrando a la pagina de http://www.etecsa.cu que es gratuita y bajarla de ahi que es su sitio oficial recuerden que hablamos de una aplicacion que trabajara con sus cuentas bancarias osea su dinero por lo que es mas seguro bajarla del sitio oficial

  5. Una buena idea y aplicacion excelente aunque quedan cosas por pulir por ejemplo sacaron la opcion de hacer los pagos fiscales a la ONAT lo cual esta incompleto todo cubanos cuentapropista debe hacer 3 pagos
    1 licencia
    2 ingresos personales
    3 Seguridad Social (sino eres jubilado o tienes un trabajo para el estado)
    las primeras dos todo perfecto pero el pago de la seguridad social se lo pasaron por detras, me diriji al banco a ver si era error mio y simplemente te dicen que ese pago debes hacerlo en la caja del banco, entonces para que quiere el cubano de apie pagar dos fiscos por la aplicacion si tiene que meterse la cola para el 3ro si alguien conoce sobre el tema puede comentarlo salu2s

    • Estoy de acuerdo contigo la app es super buena pero deberian solicitar el pago de la seguridad social por tranfermovil ya que muchos cubanos viven lejos de los bancos y asi no hay q hacer las terribles colas… Espero den solucion a este problema

  6. Soolo opinar que deberían tener en cuenta las personas que tiene varias tarjetas de la misma moneda ya que en Tranfermovil solo te asocia una tarjeta en CUC y otra en CUP y por ejemplo el trabajador que le pagen por tarjeta en CUP y en CUC que tiene ademas las otras tarjetas personales tiene que estar asociando las tarjetas para poder trabajar con ellas, conclusión tengo 5 tarjetas 2 personales en CUC y CUP, 2 de Nomina que la empresa me paga y una de MLC, y tengo que estar cambiando la asociación de las targetas para operar en ellas,

  7. Felicidades creadores y desarrolladores de Transfermovil, ustedes siempre avanzando y hacia mejor versión, pero bueno espero el poder recargar la tarjeta propia desde Transfermovil, pero que bueno seria poder recargar la cuenta nauta además con el saldo fijo del móvil.

  8. Felicidades creadores y desarrolladores de Transfermóvil, muy buena aplicación ya llevo tiempo usándola con una gran efectividad me parece genial que ETECSA avance en la mejora de esta aplicación, que es una de las mejores desarrolladas en Cuba

  9. Felicidades a los desarrolladores de la aplicacion transfermovil, tengo 2 tarjetas de telebanca, una de Bandec y otra de BPA, anteriormente me conectaba con la misma línea, ahora trato de hacerlo por cambie de línea y no me deja, alguien me puede explicar como hacerlo, para poder autenticarme en ambas con la misma linea.

  10. FELICITACIONES AL COLECTIVO, SUGIERO INCORPORAR LA POSIBILIDAD DE RECARGAR EL NAUTA HOGAR, FACILITANDO NO TENER QUE HACERLO EN LAS OFICINAS COMERCIALES.
    GRACIAS

  11. Buenas:
    Después de varios años usando Trasfermovil, me di cuenta de un FALTA bien grande. Hace ya un tiempo tuve la necesidad de reacargar mi cuenta de teléfono (TARJETA PROPIA de CUP) y me di cuenta que este programa no lo hace ni ningún otro programa cubano, o sea, ni ETK ni UtilES, qué lástima!!!! Entonces, si vamos en camino a la unificación monetaria en cual solo quedará el CUP, ¿Cómo va a ser que estas aplicaciones no permitan recargar mi tarjeta propia desde mi cuenta bancaria en CUP?

  12. Buenas tardes y feliz año nuevo.
    Soy cliente de Bandec y Metropolitano. En ambos posee telebancas. Utilizo sin dificultad el transfermovil x Bandec. Sin embargo x Metro se me dificulta su acceso. Hace algún tiempo me registre. En aquel entonces poseía un numero de teléfono que no es el que tengo ahora.
    Por favor si no es molestia necesito eliminar el registro que tengo en metro para poder registrar mi nueva telebanca y poder acceder a las bondades que brinda trasfermovil por.metro.
    En espera de su ayuda.
    Guelmi Parada Perez

  13. Buenos dies amigos.
    Realmente la aplicación transfermovil es un avance de mucha utilidad para los usuarios que realizar gestiones de pago y sobre todo tiene un control de todos los movimiento, dándole confiabilidad al cliente, en lo particular me resulta útil, y le agradecería que continuaran mejorándola, solo tengo una inquietud y quisiera que me actualizaran respecto: la actualización de la estadística está presentando problema, en mi caso se detuvo el resumen de operación desde 2019 Febrero y Detalle de Operación desde 2019 Febrero. Gracias por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo de esta aplicación.

  14. Muy buena aplicacion. Podrian decirme lo que significan las siglas en los nensajes de resumen de las 10 ultimas operaciones de transfermovil. Graciasssss

  15. Saludos: La aplicación está muy bien pensada, es muy práctica para los cubanos; pero tiene todavía uno que otro Detallitos a mejorar, como éste siguiente que relataré. A la hora de recargar las Tarjetas Propias, una de las últimas opciones que agregaron, MUY BUENA; es lo siguiente: Como mi Tarjeta Propia era muy vieja, al deteriorarse la boté hace años, simplemente he seguido usando mi NÚMERO DE CUENTA, 2541********61, por ende, ahora al pedirme Transfermovil que teclee el CÓDIGO DE SERIE, no lo tengo; si me hubiese dejado introducir el número de mi cuenta si hubiese podido completar la operación ¿Podrían mejorar esa opción, permitir ambos códigos? Una opción para ESCOGER CÓDIGO DE SERIE O CUENTA.

  16. Hola sólo decir que Transfermovil de ETECSA para mí es la Aplicación LÍDER de todos los CUBANOS, pero es un reto a seguir trabajando muy profesionalmente bajo una RED Cubana, no estaría más un poquito de velocidad de conexión, Autenticarse, es más rápido pero la consulta de “CUENTA BANCO METROPOLITANO”por ejemplo es un tanto demora, Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *