Llega una nueva versión de transfermovil.

Saludos a todos los que nos leen, ha llegado una nueva versión de transfermovil con nuevas funcionalidades. Si quieres conocer lo nuevo de esta aplicación desarrollada por ETECSA has llegado al lugar indicado.

 

 

En cuanto a diseño no llegan grandes cambios mas allá de una nueva organización de las categorías dentro de los distintos bancos separando, las acciones de sesiones de las consultas, operaciones o configuraciones, haciendo mas agradable el uso de la aplicación.

Ya se puede pagar la factura del Gas de la calle de los usuarios de Banco Metropolitano de la Habana

En esta primera versión que será liberada en este mes de agosto llega para los clientes del banco metropolitano de la habana la posibilidad de pagar la factura del gas de la calle sumándose un servicio mas a los que ya existían.

Recargando la cuenta Nauta desde transfermovil

Otra de las novedades y una de las que mas los usuarios estaban esperando era la recarga de la cuenta Nauta desde transfermovil, acción que ya es posible para cualquier poseedor de este tipo de cuenta ya sea Nacional o internacional.

Se habilitan las recargas de 1cu a 4.99cuc

¿Cuantas veces has querido recargar tu móvil y lo que cuentas es con menos de 5 cuc? Por suerte se ha acabado ese suplicio pues desde la opción de recargar móvil ya podrás recargarte con un monto menor de 5 cuc. No obstante aclarar que igual lo podrás seguir haciendo con mas de 5 cuc como lo venias haciendo antes de esta actualización.

Se seguirá actualizando en lo que queda de mes con las funcionalidades que faltan.

Si eres de los que sigues a ETECSA en sus redes sociales sabes que se habían publicado funcionalidades que todavía no aparecen en esta versión como los giros postales, pagos en linea en la red minorista de CIMEX donde se empezará por la tienda de los bajos del edificio Sierra Maestra en Playa o los pagos de las suscripciones del repasador en linea perteneciente a Cinesoft.

Estas funciones nos explican, estarán habilitadas en próximas actualizaciones que irán saliendo en lo que resta de mes, así que les recomiendo estar atentos a nuevas actualizaciones de transfermovil, pues desde el blog TuAndroid le traeremos un resumen de estas funcionalidades, no obstante puede dejarnos en los comentarios sus opiniones sobre esta nueva actualización tan esperada por todos.

Comparte en las redes sociales

98 comentarios de “Llega una nueva versión de transfermovil.

  1. Felicidades a los desarrolladores de la aplicacion transfermovil, tengo 2 tarjetas de telebanca, una de Bandec y otra de BPA, anteriormente me conectaba con la misma línea, ahora trato de hacerlo por cambie de línea y no me deja, alguien me puede explicar como hacerlo, para poder autenticarme en ambas con la misma linea.

  2. FELICITACIONES AL COLECTIVO, SUGIERO INCORPORAR LA POSIBILIDAD DE RECARGAR EL NAUTA HOGAR, FACILITANDO NO TENER QUE HACERLO EN LAS OFICINAS COMERCIALES.
    GRACIAS

  3. Buenas:
    Después de varios años usando Trasfermovil, me di cuenta de un FALTA bien grande. Hace ya un tiempo tuve la necesidad de reacargar mi cuenta de teléfono (TARJETA PROPIA de CUP) y me di cuenta que este programa no lo hace ni ningún otro programa cubano, o sea, ni ETK ni UtilES, qué lástima!!!! Entonces, si vamos en camino a la unificación monetaria en cual solo quedará el CUP, ¿Cómo va a ser que estas aplicaciones no permitan recargar mi tarjeta propia desde mi cuenta bancaria en CUP?

  4. Buenas tardes y feliz año nuevo.
    Soy cliente de Bandec y Metropolitano. En ambos posee telebancas. Utilizo sin dificultad el transfermovil x Bandec. Sin embargo x Metro se me dificulta su acceso. Hace algún tiempo me registre. En aquel entonces poseía un numero de teléfono que no es el que tengo ahora.
    Por favor si no es molestia necesito eliminar el registro que tengo en metro para poder registrar mi nueva telebanca y poder acceder a las bondades que brinda trasfermovil por.metro.
    En espera de su ayuda.
    Guelmi Parada Perez

  5. Buenos dies amigos.
    Realmente la aplicación transfermovil es un avance de mucha utilidad para los usuarios que realizar gestiones de pago y sobre todo tiene un control de todos los movimiento, dándole confiabilidad al cliente, en lo particular me resulta útil, y le agradecería que continuaran mejorándola, solo tengo una inquietud y quisiera que me actualizaran respecto: la actualización de la estadística está presentando problema, en mi caso se detuvo el resumen de operación desde 2019 Febrero y Detalle de Operación desde 2019 Febrero. Gracias por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo de esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *