18 comentarios de “[ETECSA] Nuevo comunicado sobre la red móvil 4G o LTE

    • Hace ya unos cuantos meses, Jorge explicaba que una SIM no determinaba el uso de la 4g, ahora resulta que el cambio es indispensable, pero ETECSA no tiene disponibilidades de usim para cambiar, dicen las 2 de la lisa que no pueden venderla porque están reparando las radiobases, hasta cuándo las mentiras?

  1. Tengo una duda…tengo un MotoE4 y yo se que la banda 3 de 1800Mhz de 4G LTE funciona bien, porque en la pagina entumovil lo comprobe…vivo aqui en cfgos, y cuando envio el mensaje LTE me dice que mi equipo no puede operar en la 4G o algo asi, entonces que sera? sera porque en cfgos no esta habilitado?

  2. Alguien sabe si se va a implementar la 4G en algunas zonas por los 700 MhZ como se decía antes? Se agradece cualquier información al respecto. Saludos

  3. Por qué a partir de la conexión por 4g el móvil me está consumiendo una gran cantidad de datos excesiva, visitando los mismos lugares que antes y el mismo tiempo? Si lo cambio a 3G me sigue consumiento en exceso. Tengo bloqueadas la mayoría de las aplicaciones con el cortafuegos sin root. Existe alguna explicación?

    • sera a ti, yo uso la 4g hace dias y me consume hasta menos, todo carga super rapido que eso en ocaciones ahorra mas porque por 3g para acceder a facebook hay veces que se demora muchisimo y al final no abre pero te descuenta de los megas, eso con 4g no pasa, todo abre de forma instantanea, te gasta lo que consumes, yo lo tengo medido con el uso de datos del telefono y me gasta del paquete lo mismo que me dice el telefono que me consumió.

  4. Alguien pudiera decirme los municipios donde actualmente hay 4G??? en arroyo naranjo puse una linea USIM y mi movil admite 4G a 1800 MHz y sin embargo no me la activa….

  5. Hola buenas tarde mi celular es un Huawei Y520-U12 y cuando mande el mensaje me pone que no esta 1800Mhz o no sabe la pregunta es si estos celulares se comercializan en Cuba como no van a poder servir con la 4G o es que Santa Clara aun no esta habilitada me pudieran responder. Gracias

    • Según he visto en el grupo de Telegram en Villa Clara aún no han montado radiobases 4G, de todas formas los del sms no tiene nada que ver pues en Pinar del Río tampoco hay ese tipo de radiobases y yo envié el sms y el sistema sí me registro, hay veces que tiene que insistir para que el sistema registre su línea. Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *