Saludos a todos los que nos leen, ETECSA informa a los clientes prepagos (aquellos que pagan por sus datos) de telefonía móvil que a partir de hoy 9 de octubre podrán solicitar la habilitación para el acceso a la red 4G/LTE.
Para ello es necesario que los clientes posean un equipo terminal que soporte LTE en la frecuencia 1800 MHz y tengan una tarjeta USIM que podrán adquirir, de no poseerla, en las Oficinas Comerciales por un valor de 3 CUC.
Para habilitar el acceso deberán enviar, desde su teléfono, un SMS (sin costo) al 2266 con el texto: LTE y una vez habilitado, el cliente recibirá un mensaje de confirmación en su móvil, en caso de que su smartphone no sea compatible con la 4G desplegada en la isla resivirá un SMS diciendo que no será posible habilitarla por lo que recomiendo que pongan la linea en otro smartphone y lo vuelva a intentar. Recordamos que el acceso a la 4G/LTE solo será posible si el cliente se encuentra bajo su cobertura.
Hasta la fecha la tecnología de cuarta generación móvil tiene presencia en zonas de las provincias La Habana, Matanzas, Mayabeque, Artemisa, Camagüey, Ciego de Ávila, Holguín, Granma, Las Tunas, Guantánamo y Santiago de Cuba. En los próximos meses se irán incorporando el resto de los territorios.
Yo como 4G nada
Felicidades a todos y a todas! Tengo un Xiaomi Red Mi 2 de 2GHZ RAM 16 GB almanacenamiento Android Kitkak y me pregunto si puede coger la 4G pk hasta ahora cada vez que activo los datos moviles lo que coge es la Edge independientemente de la configuracion que le ponga de frecuencia favorita. Gracias
También tengo el problema de los moto e5 play con la 4g
Les dejo mi # 56460735 me escriben por todus o WhatsApp de favor si saben alguna solución