[Actualizado] Sijú version 5.6

Hola a todos.

Aquí les traigo la nueva versión de Sijú. Esta vez con algunas mejoras aunque en mi opinión nada extraordinario. Ahora la aplicación trae nuevas características que se puede usar con internet. Tal es el caso de Laura, que regresa con las mismas funcionalidades y con el plus de un directorio de páginas nacionales. Afortunadamente en la configuración trae la opción de desactivar el uso de internet para los preocupados por el uso de datos, aunque los desarrolladores prometen un bajo consumo.

La característica que puede ser la mejor recibida es que ahora podemos ver la notificación de “En línea”, “escribiendo” y las última vez de conexión de un usuario. Esto funciona incluso sin internet. He probado unos pocos días y todavía no puedo decir que tan certero es. Además ahora los mensajes tendrán marcas de envíado, recibido y visto.

Con respecto la interfaz encontraremos que volvió la opción de cambiar el color del contacto. Además cuando accedemos al perfil de una persona muestra las fotos compartidas y un acceso directo para bloquear al contacto. También es posible poner una foto en nuestro perfil y que los demás la vean, aún no he comprobado que esta función requiere internet o no. Ustedes me dirán en sus comentarios. Además fueron añadidos stickers (solo para los que tengan la última versión).

El modo oscuro se cambió y ahora es negro AMOLED en lugar de gris oscuro. Podemos encontrar en el menú arriba a la izquierda un botón para cambiar entre el modo oscuro y el claro.

Lo que me me ha gustado en esta última versión es un apartado de “Privacidad” en el menú. Aquí podemos controlar si queremos que los demás vean si estamos “En línea”, nuestra última conexión, las confirmaciones de leído y nuestra foto de perfil.

Es posible que exista cierta incompatibilidad con versiones anteriores. Esto puede estar dado por las confirmaciones de recibido y visto o por las notificaciones de última vez y “En línea”.

Aún hay otros detalles menores que poco a poco las irán descubriendo.

Espero que la disfruten.

Saludos.

El objetivo de esta publicación es compartir esta aplicación para sus seguidores, no para hacer comparaciones con otras. La instalación es bajo su propia responsabilidad. En ningún caso nos responsabilizamos por su correcto funcionamiento. Este blog ni quién les escribe tiene vinculación alguna con los desarrolladores de la aplicación. En caso de errores o sugerencias visite la página oficial de la aplicación en Facebook fb.com/sijumsn o su grupo en Telegram t.me/sijumsn. Sus comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no entren en conflicto con lo anterior escrito.

Para los que han tenido problemas a la hora de descomprimir: Descarguen esta aplicación de Apklis https://www.apklis.cu/es/application/com.rarlab.rar/5.80.build76

Luego cuando tengan las cuatro partes descargadas en su móvil, abran la aplicación RAR, seleccionan los cuatro archivos y le dan extraer (Botón circulado en rojo)

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part1

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part2

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part3

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part4

Comparte en las redes sociales

89 comentarios de “[Actualizado] Sijú version 5.6

    • hola pienso q la anterior version es mejor en muchos sentidos aunque esta tiene unas cuantas cosas positivas. Ejemplo ahora no se sabe si de verdad el mensaje se envia corectamente ademas las notificaciones no funcionan, y ni varios acpectos q tenia la otra espero q lo mejoren en otras versiones por el momento yo utilizare la 5.5 gracias

  1. Me da error en las notificaciones … no me entran cuando avilito los datos moviles, tengo que abrir la aplicacion para ver los mensajes entrantes… la 5.5 me hacia bien eso…

  2. me descargan bien las 4 partes y me deja descomprimir bien los archivos pero cuando voy a actualizarla me dice q se ha detenido la aplicacion y no me abre

  3. Sobre lo comentado agrego que al enviar los mensajes con internet en el movil, los mensajes salen y entran extremandamente rapidos, todo ello sin usar el Nauta. Cuando entras al chat de un amigo y en ese momento no esta online, cuando el si lo este, laura te notifica diciendo que tu amigo ya esta online (con o sin internet) (esta es una de las mejores funciones que en lo personal he visto hasta el momento). Mis amigos y yo hemos visto que la foto de perfil solo la actualiza si tienes internet. Destacar como siempre el modelo que han seguido de una de las APP de menor consumo que conozco. aaaahhh si nos percatamos que a uno de mis amigos no le funciono al comienzo las funcionalidades de Internet, pues tenia cerrado el acceso en el movil a los servicios de Google. Asi que supongo que la mensajeria de internet va por ese camino.

    • Si tu amigo usó un correo de Gmail para iniciar sesión en el Sijú tiene que darle acceso a los Servicios de Google, de lo contrario no funciona.

  4. No hay manera de que pueda Hallar mi Perfil pa pone la dichosa foto, si alguien sabe donde esta que me diga por favor. Tuve que descargar la app en internet porque aqui da error al descomprimir.

  5. No se a ustedes pero a mi no me gusta que sea tan minimalista, se ve un poco vacia la app, pero me gusta la actualizacion aun toy probando eso de los en linea y esas cosas, ahora me llego un mensaje de laura diciendo que un usuario estaba en linea, no se que tan cierto sera, sifuera asi pues genial no? Hace rato esperaba una actualizacion porque uso mas Siju que Todus

    • Me pasa lo mismo. Si entras a un chat y este no está online deja como una alerta activa para cuando lo esté Laura te notifique. Genial por el momento, aunque tengo amigos que no le suenan las notificaciones

  6. Hola quiero decirles que esta versión nueva del Siju esperada por muchos está presentando serios problemas con las notificaciones en terminales con Android 7.+ no emite sonido ni notifica en la parte superior, personalmente escribí al equipo de desarrolladores para explicarles el problema y ayer 14-10-2019 me respondieron, donde me informaron que ya saben del problema debido a reportes de varios usuarios con el mismo problema y que están trabajando para solucionar el mismo en el tiempo más corto, que inmediatamente resuelvan pondrán otra actualización para corregir los fallos, además en el caso mío la aplicación se me cierra cuando uso el correo y pongo determinadas direcciones, la foto de perfil al menos en mi caso no funciona no se si es con internet, las notificaciones de leido y escribiendo no funciona del todo bien, a veces se demora más de lo habitual.

    Saludos

  7. Señores ya yo probé la última versión del Sijú y las nuevas funcionalidades dejan mucho que desear, nada que terminé desinstalándola y me quedé con mi toDus y para el correo nauta con mi Delta Chat

  8. Hola buenas tardes a todos los amigos de esta pagina tan utile interesante, si alguien me pudiera ayudar con el siju, hace unos dias el chat de este me dejo de recibir los mensajes, me dice que si los enviaba pero no recibia nada, por el contrario el correo del siju si trabajaba bien entonces hice lo siguiente; lo desinstale y luego comence a instalarlo desde la version mas vieja que tengo que es la 2.0 y ahora me dice que nombre de usuario no valido y me estoy registrando con la misma direccion de correo nauta que siempre he tenido.
    Alguien me puede ayudar.
    Saludos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *