Nuevos paquetes de datos para altos consumidores

Saludos a todos los que nos leen, ETECSA ha lanzado tres nuevos paquetes de datos pensados para altos consumidores de datos con altos ingresos.

A partir del 22 de noviembre del año en curso los usuarios que se encuentren bajo cobertura 4G, cuenten con equipos terminales que soporten LTE en la frecuencia 1800 MHz y tengan una uSIM seran los beneficiados con la posibilidad de usar los mismos.

La oferta la conforman dos paquetes de datos con una vigencia de 30 días y una Bolsa diaria (como estreno para esta ocasión) válida por 24 horas.

Una vez adquirida la de su preferencia se le descontará de su saldo principal y se hará efectiva a partir del primer uso.

 

Nuevas ofertas LTE

-Bolsa Diaria de 150 MB tendrá un precio de 1.00 CUC. No incluye bono adicional.

-Paquete de 6.5 GB tendrá un precio de 35.00 CUC.

-Paquete de 10 GB tendrá un precio de 45.00 CUC.

Ambos paquetes incluirán 300 MB como bono de datos para navegación nacional .cu

La Bolsa Diaria sólo se podrá utilizar en la Red 4G, y en el caso de los nuevos paquetes se fijará una cuota máxima de 4GB (4,096 MB) que podrán utilizarse en redes 2G o 3G.

Como es habitual, los interesados podrán adquirir la oferta de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones, que desde este momento cambian de lugar en el menú. También podrá acceder desde el portal https://mi.cubacel.net.

Como es de suponer estos paquetes no estan pensados para la mayoria de los usuarios, solo para aquellos con altos ingresos y grandes consumidores, pues tendran una mejor relacion cantidad de gigas / precios, el resto de los usuarios podemos hacerno la idea que no ha pasado nada y seguir con nuestras vidas a no ser que nos encontremos en covertura 4g y necesitemos momentaneamente conectarnos a la red de redes, entonces podremos usar la bolsa diaria que nos dara la posibilidad de conectarnos puntualmente, pues 150mb a traves de la 4g dificilmente dure 24h.

Esperemos, que a medida que se vaya instalando nueva infraestructura podamos disfrutar los cubanos de precios mas atractivos.

Comparte en las redes sociales

65 comentarios de “Nuevos paquetes de datos para altos consumidores

  1. Son abusivos , absurdos en q país viven los sesudos q ponen exorbitante precios. Somos trabajadores, estudiantes, jubilados gente de pueblo
    Un salario no te cubre el paguetazo más económico. Etecsa ¿ piensa como país? Etecsa ¿ es una empresa estatal socialista? Ayuda por fa y lo más preocupante no pasa nada siguen con su matraca desgarra al pueblo no les interesa el criterios del pueblo en diferentes plataformas digitales hay descontento frustración
    Malestar y nada ” Qué pare el q tenga frenos ” seguiremos informando

  2. Creo que el titular debió ser:
    “ETECSA le hace competencia a la NASA”
    con sus nuevos precios astronómicos.

    Por favor comenta si estás de acuerdo.

  3. Yo aquí mirando los comentarios de todos,algunos o mejor dicho casi todos con razón. Pero al final por mucho que nos quejamos es por gusto. ETECSA sabe que esos precios no son para el cubano de a pie. es algo inconcebible que en un país como el nuestro existan precios así

  4. de madre lo de la empresa de teleestafadores de cuba estrecsa jajaja
    tengo una pregunta.
    que puedo hacer para recuperar la pagina de el login nauta en la pc.
    el etk lo ase pero lo nesesito en la pc.
    lo de apagar la wifi no me sirve pues dependo de terseros.
    gracias por su colaboración.

  5. Etecsa es un chiste cada vez que saca alguna promocion hay que reirse, para no lorar claro. 35 cuc son los que gano yo en un mes y gano mucho mas que muchos cubanos, acaso puedo yo darme el lujo de comprar dichos paquetes que practicamente por arte de magia se esfuman por la 4G? NO! ME compro la bolsa nauta que es con la que puedo hacer algo durante el mes. Hasta los mms nos lo quitaron, dicen que estan arreglando eso, pamplinas! LOs quitaron a la cara y jamas han vuelto a decir nada acerca de eso. Si ETECSA tuviera progenitora me…. Sdos

  6. wow me congele cuando vi esto, esto es una estafa más de las miles que no ha hecho etecsa desde tiempos atrás ,se acuerdan cuando le cobraban tanto al que realizaba la llamada como el que la resabia , caballero no se asusten esto no es nada , etecsa quiere compra a Dubái a costa de nuestros bolsillo jejejej

  7. Hasta cuándo está empresa pretende seguir manipulando y extorsionando al pueblo es un monopolio con precios sin comparación a ninguna otra compañía en el mundo los exorto a denuncia cada vez más públicamente toda esta estafa y abuso de poder manejar los tiempos de consumo a su antojo obligando a cada vez gastar más ( o no te comunicas ) información de la sociedad quien se cree ese pqt x privatización del éter y a altos costos como nadie por meses y por tarifas exageradas para todo ….manipulan las bandas de radiodifusión los servicios no tienen calidad con todo el dinero que recaudan sólo en recargas ya era para tener un mejor servicio hace rato …..dejen de sacar dinero al pueblo a costa de un derecho como el de la comunicación tomen referencia en en cuanto a precios e ingresos de otros países y sobre todo que son un Monopolio no tienen competencia por lo cual hacen lo que se les da la gana…..

  8. son tiempo difíciles, mas todavía hay quienes no los ponen mas difícil, recordemos que aun hay como yo que no llegamos a 20 CUC, pero esta Empresa no es para 85 % de nosotros, y a estos, los de estas Empresa solo debemos ponerle un sueldo como los de a pie ….. y despegarlos de otras posibilidades entonces y solo entonces que sus productos, ofertas para mi y para otros mas y estas cosas hacen que nuestra sea cada días mas imperfecta pero ya sus cuerpo de analistas y los económicos en este país verán cuanto pierde un estado al no equilibrar la gran desigualdad…. los dejo porq esto casi me pone a llorar…

  9. La gente d ETECSA o CUBACEL q ponen estos precio por esa kk d cuota en GB, creo q andan fumaos. esta super caro y apretador, cual sera su salario para ellos poner esas tarifas y mensuales. pff pa cuando pensaran en el pueblo. una amistad mia en el exterior paga solo 50 dolares al mes por tener internet free en su movil las 24h d cada dia del mes. aparte d ser una mejor conexion y estable, comparen con la d 10gb – 45cuc aunq sea 4g siempre estamos limitados, jaja es pa morirce.

  10. Es que hay muchos que viven de nuestro sudor, para que avanzar en tecnología si el 99% de los cubanos nompodemos????? Es una falta de respeto, es mejor seguir atrás, son 1150pesos, ni los profesores para dar sus clases con el aumento, para que revolución tecnológica cdo no se puede usar

  11. Vaya,vaya ,nada nuevo bajo el sol.Mas gigas a mayor precio, inalcanzable para el cubano de a pie.Pero bueno,al ser un monopolio solo tienes 2 opciones,o lo tomas o lo dejas;te conectas o no lo haces.Por desgracia al final se burlan de nosotros y no podemos hacer nada.Que vas a esperar de una empresa que te ofrece un Samsung A7 del 2017 en 340 cuc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *