Análisis del Xiaomi Redmi 8

Desde el pasado 12 de Octubre salió al mercado el Xiaomi Redmi 8, aqui les dejo las caracteristicas del mismo, una muy buena opción para nuestro pais ya que es un potente teléfono que combina potencia y muy buena calidad de fotografia, sumándole a esto la exelente calidad precio del mismo.

 

Ficha técnica del Redmi 8

 

REDMI 8

PANTALLA

IPS 6,22″ HD+

DIMENSIONES Y PESO

156.48 x 75.41 x 9.4 mm, 188g

PROCESADOR

Snapdragon 439

RAM

3 GB
4 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB
64 GB
MicroSD hasta 512 GB

CÁMARA FRONTAL

8 MP

CÁMARA TRASERA

12 MP f/1.8
2 MP

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida 18W

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie
MIUI

CONECTIVIDAD

Dual SIM
Radio FM
IR Blaster
Bluetooth 4.2
Wi-Fi 5

OTROS

Lector de huellas trasero
Protección P2i
Corning Gorilla Glass 5

Cámara doble

El Redmi 8 tiene menos aspecto de móvil básico que el Redmi 8A, subiéndose ahora al carro de las cámaras dobles. Técnicamente, es la misma lente principal de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 con sensor Sony, aunque ahora le acompaña otro sensor de 2 megapíxeles para hacer las mediciones de profundidad. De este modo, puedes esperar mejores retratos ayudados de la inteligencia y su reconocimiento automático de escenas.

En cuanto a la cámara frontal, se mantienen los 8 megapíxeles y su ubicación: en el notch en forma de “V” que corona la pantalla del terminal. Una pantalla que, por cierto, tiene una diagonal de 6,22 pulgadas y resolución HD+, es decir, 1520 x 720.

Batería para rato

El músculo de este Redmi 8 corre a cargo del Snapdragon 439 de Qualcomm (ocho núcleos a 1.95GHz y 1.45GHz). Es el mismo procesador del Redmi 8A, pero ahora la versión mínima empieza en los 3 GB de RAM y existe también el modelo con 4 GB de RAM. Por el momento hay dos combinaciones disponibles: 3 GB + 32 GB y 4 GB + 64 GB. Entre ellos apenas hay 15 euros de diferencia al cambio.

El Redmi 8 tiene más motivos para presumir en su batería, de 5.000 mAh y con carga rápida de 18 W. Nos parecían buenas cifras en el Redmi 8A y nos lo siguen pareciendo en este Redmi 8. Eso sí, el cargador incluído en la caja es de 10W. Otro detalle a tener en cuenta en el rango de precio en el que nos movemos es que cuenta con conector USB-C.

Muy buen telefono este Redmi 8, exelente para nuestro pais ya que es compatible con todas las redes disponibles de Etecsa, una bateria más que suficiente para un dia,exelente calidad de Pantalla e Imagen y una camara potente.

Fuente:

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redmi-8-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Comparte en las redes sociales

18 comentarios de “Análisis del Xiaomi Redmi 8

  1. Muy buen equipo, he tenido la posibilidad de tocarlo y de explorar su comportamiento.

    Lo que no me simpatiza en la ubicación de los ajustes, cambió la distribución de los mismos de forma drástica a lo acostumbrado en otros móviles…

  2. Aprovecho el tema para solicitar una ayuda para los usuarios de Xiaomi:
    Como desactivar el pin de seguridad en un móvil Xiaomi, es realmente una tarea difícil….
    Son varios los amigos que me han preguntado y no he sabido responderle y en la WEB hay varias sugerencias, pero no siempre funcionan…

    • Te diriges al apartado de Contraseña y seguridad y después a Privacidad, hay verás el nombre de la línea en lo primerito pues está en la opcón de Bloqueo SIM y cuando lo pulsas te dará la opción de quitar el PIN o cambiarlo si lo deseas; espero haberle sido de ayuda. Feliz día

    • Viendo el análisis del Redmi 8 desde mi Redmi 8 jaja
      Llevo 3 días usándolo y la verdad es que es una pasada …sobre todo por la increíble batería que tiene.
      Las bocibas se escuchar altísimo, demasiado alto…imposible tenerlas hasta el 100%
      La verdad que esta capa de personalización de Xiaomi…MIUI es espectacular
      Que bueno que ya salió la 11, que estoy ansiosa por descargar…. Ojalá y pudieran poner un post sobre ello.
      Lo más flojo que veo del terminal son las cámaras… El modo retrato me encanta pero en términos generales la calidad de la imagen y la grabación no son lo mejor…pero bueno teniendo en cuenta lo que me costó: (A MÍ) estoy más que conforme…
      Me costó 150 y porque fue una amiga mía quien me lo vendio

      Saludos

  3. Debe estar pensado para tener mas autonomia que su predecesor, el redmi 7, ya que tiene un procesador menor y una bateria mayor, Sin embargo el rendimiento deberia ser mejor en el redmi 7?

  4. Hola:
    De este dispositivo la principal cuestión que me hace dudar es la pantalla, han cambiado el Amoled por Ips y se nota.
    Tiene un cpu bastante bueno, aunque no es de lo mejor que existe en estos momentos.
    Una superbatería es lo que más resalta.
    La serie 8 no es mi favorita.
    Opto más por la serie 9, sus teléfonos son sin duda alguna una gama alta de Xiaomi a precios insuperables. Me atrevo a decir que no existe hoy en el mercado un terminal con la calidad de esta serie a los precios que tiene.
    Si tiene un chance debería traer acá el análisis del Mi 9.

  5. Hace 3 días tengo en mis manos un redmi 8, me lo compraron en Haití, pero no he podido activar la 4G aquí en Cuba.no es problema d la línea, ETECSA me dice q no reconoce el dispositivo. Ayúdenme con esto.¿Que hago?
    Si tienen respuesta mandenme la por mi wasap o Facebook. Mi nombre es NGuyen Ruiz Ruiz

    • Saludos, lo que te puedo decir es que insistas en la solicitud que eso es problema a veces del sistema, no obstante pudieras hacer otra cosa que quizás te solucione el problema y es entrar en el sitio de ETECSA y en la parte que se usa para comprobar el IMEI del móvil le pones el del tuyo para que el sistema registre tu móvil, así han solucionado el problema algunas personas; espero y resuelvas. Feliz día

  6. No me gustó la evolución del Redmi 7 al 8, ya q a este último le pusieron el microprocesador del Redmi 7a (el snpd 439), cuando el Redmi 7 tiene un snpd 632, q es sustancialmente mejor

  7. Ojala el Redmi 8 se comercialice en 150.00 cuc, por favor diganme quien lo tiene a ese precio en las provincias centrales, en Sancti Spíritus mejor.
    Gracias

  8. El Redmi 7 tiene mejor procesador y eso lo hace desempeñarse mejor que el Redmi 8 , en mi caso prefiero el 7 y si quieres algo mejor el RN8

  9. Hola. Me está sucediendo que mi Redmi 8, cada vez que trato de consultar el saldo, usar el Transfermóvil u otra acción con código ussd, me pone que el código MMI es inválido. Ya supe le está sucediendo a otros Xiaomis.
    Me puedes ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *