Actualiza Sijú a la Versión 5.7

Hola a todos los lectores de Tu Android, aquí les dejo la descripción de Sijú 5.7 que trae unas cuantas mejoras en las que se incluyen la opción de responder un mensaje específico deslizando hacia la derecha como traen otras aplicaciones de chat, también agrega la opción de Marcar como leído desde el área de notificaciones y algunas mejoras de diseño como la desaparición de la franja de color rojo para cuando estabas offline y amarilla para cuando estaba conectando, en esta nueva versión muestra un punto rojo, amarillo o verde segun nuestro estado de conexión en la parte de nuestro Avatar de la esquina superior izquierda. Esta versión corrige los errores de las notificaciones que tenia la versión anterior en algunas versiones de Android. De momento Laura sigue siendo solo con Internet por lo que a mi opinión no es de mucha utilidad por ahora.

 

A mi opinión personal esta nueva versión tiene muy buen funcionamiento ya que se corrigieron los errores en las notificaciones en algunas versiones de Android. Espero que puedan disfrutar de esta nueva versión de Sijú sin ningún problema.

Link de Descarga :  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icubadevelopers.siju.nauta

 

Comparte en las redes sociales

118 comentarios de “Actualiza Sijú a la Versión 5.7

  1. En mi opinión desde que tengo esta versión de siju 5.7 tengo muy mala experiencia 1ra no puedo mandar mensaje de voz es decir audios xk desde que toco la bocina se para la app y con todos los permiso permitidos si quiero compartir una postal de otra app tengo que tirarle una foto a la pantalla después recortarla ir entonces a siju abrir una conversación y ahí me da la opción los vídeos no se pueden mandar solo pequeñita cosa ,no suena el móvil cuando entra un mensaje no da notificación de sonido solo una luz es decir k tengo k estar pendiente siempre quisiera k corrigieran ese problema xfavor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *