Volverá la gama alta a Motorola

Saludos a todos los que nos leen, Motorola ha sido una compañía icónica que hoy en día solo destaca en la gama media, por suerte, eso podría cambiar en 2020 ya que, tras el anuncio del nuevo Snapdragon 865, Motorola ha asegurado que el año que viene veremos algún smartphone con dicho chip. No sabemos exactamente qué dispositivo llegará con este chip pero seguro que es de gama alta.

Motorola anunció hace unos días el nuevo Motorola RAZR, un smartphone con un diseño plegable pero unas especificaciones mucho menos potentes que los smartphones plegables de Samsung y Huawei.

La compañía ya ha dejado caer que presentará un nuevo smartphone a principios del año que viene, así que es probable que los veamos en las ferias CES o MWC.

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “Volverá la gama alta a Motorola

  1. Alguien ha encontrado o tiene información de la razón técnica que impide al celular motorola moto e5 play modelo XT1921-1 conectarse a la red 4G de Cubacel. Este celular soporta la red LTE cat6 en la banda 3 de 1800 Mhz y todos los SMS al 2266 (textos SIM, LTE e IMEI) respondieron positivos y la operadora respondió que estaba activado para esa red.
    Saludos

  2. Hola a todos, tengo un problema que creo que a muchos le está sucediendo igual, mi móvil es un Motorola del modelo e5(XT1920DL) y mi padre tiene otro Motorola del modelo e5 PLUS. Los dos están confirmados por ETECSA que admiten la banda 1800MHz por lo tanto deberían de recibir la 4G y no es así ya que están los mensajes en los móviles por el servicio del 2266 con los primeros 8 dígitos de los IMEI y ya solicitado de igual forma el servicio 4G con el texto LTE al 2266 y tampoco reciben la 4G. Alguien me pudiera explicar o enviar algún tutorial diciendo que pasa específicamente con los Motorola que no cogen la 4G en Cuba o por lo menos esos dos modelos, que por cierto en la calle hay muchísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *