Sijú actualiza a la versión 5.8 Beta

Hola a todos los lectores de TuAndroid, antes del cierre de año quiero compartir con ustedes la última versión de Sijú, en esta ocasión la Versión 5.8 Beta. Para poder descargarla se necesita ser Verificador Beta de la misma en el Play Store.

Esta nueva versión trae mejoras de conectividad y visuales, puedes enviar motivos de colores para personalizar tus mensajes, se soluciona el bug de responder o cancelar un mensaje, se soluciona el bug de las notificaciones en Android 4.X y se agrega nuevamente la opción de cambiar la contraseña de transferencia de saldo. Lo más llamativo de esta versión es que nos muestra en la pantalla principal de las conversaciones cuales de nuestros contactos están online o la última hora de conexión, lamentablemente por el momento esta función es solo con internet pero se quiere hacer esta funcionalidad en un futuro por la bolsa de correo.

.

Llevo usándola unos pocos días y se ven relevantes mejoras en el rendimiento y velocidad de conexión de la aplicación así como una mejora sustancial en el gasto de datos móviles.

Aquí les dejo imágenes de lo que se viene en la próxima versión 5.9 que estaría llegando en los primeros días del año, se puede notar un cambio casi total en la apariencia de los menús de servicios de operador y otra opciones.


Lamentablemente no puedo compartirle la aplicación por aquí en el blog pero los que puedan descargarla del Play Store pueden hacerlo marcando en la opción de unirce al programa Beta y automáticamente les aparecerá la nueva versión 5.8 Beta.

Comparte en las redes sociales

178 comentarios de “Sijú actualiza a la versión 5.8 Beta

  1. Es imposible descargarla de Play Store de Google, los desarrolladores no la han subido y menos la han facilitado por otros canales. Seria bueno que si alguien la tiene que la facilite a los muchachos de la UCI para que la suban a APKLIS y así todos podamos acceder a las actualizaciones de Sijú pues es imposible. Pues en Google cuando busca la actualización te dice que el canal beta esta completo solo pone la versión 5.4 del Sijú y mas nada. Si los desarrolladores facilitaran el Sijú para Cuba a las distintas plataformas´de descarga de aplicaciones en cuna seria muy bueno mas personas estarían actualizadas. también la versión del Sijú en Entumovil esta desactualizada.

  2. Tengo cel Samsung galaxy j2 core. Estaba usando SIJU 5.7 hace meses. Un buen día dejo de grabar la voz para transmitirla. Reintale SIJU 5.7, cambié para SIJU 5.8, quite El Todu, desinstalé las app instaladas hasta antes del fallo y nada el SIJU no graba la voz. Que me aconsejan. Grasias.

    • buenos dias hermanito, yo también tengo ese modelo de móvil, solo debes activar la rotación de pantalla, acostar el teléfono y grabar el audio que quieras, al terminar le das al ícono de enviar y listo.

  3. Si es verdad que salio pero no se descarga, ya que sigue la misma versión se Sijú 5.4 en los servicios de google play, cuando vas a descargar para actualizar te dice que la versión veta esta completa y no te deja actualizar. odria alguien compartir la versión si ya la descargo. O por lo menos facilitarla a los muchachos de Entumovil para que todos la podamos descargar desde esa pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *