Sijú actualiza a la versión 5.8 Beta

Hola a todos los lectores de TuAndroid, antes del cierre de año quiero compartir con ustedes la última versión de Sijú, en esta ocasión la Versión 5.8 Beta. Para poder descargarla se necesita ser Verificador Beta de la misma en el Play Store.

Esta nueva versión trae mejoras de conectividad y visuales, puedes enviar motivos de colores para personalizar tus mensajes, se soluciona el bug de responder o cancelar un mensaje, se soluciona el bug de las notificaciones en Android 4.X y se agrega nuevamente la opción de cambiar la contraseña de transferencia de saldo. Lo más llamativo de esta versión es que nos muestra en la pantalla principal de las conversaciones cuales de nuestros contactos están online o la última hora de conexión, lamentablemente por el momento esta función es solo con internet pero se quiere hacer esta funcionalidad en un futuro por la bolsa de correo.

.

Llevo usándola unos pocos días y se ven relevantes mejoras en el rendimiento y velocidad de conexión de la aplicación así como una mejora sustancial en el gasto de datos móviles.

Aquí les dejo imágenes de lo que se viene en la próxima versión 5.9 que estaría llegando en los primeros días del año, se puede notar un cambio casi total en la apariencia de los menús de servicios de operador y otra opciones.


Lamentablemente no puedo compartirle la aplicación por aquí en el blog pero los que puedan descargarla del Play Store pueden hacerlo marcando en la opción de unirce al programa Beta y automáticamente les aparecerá la nueva versión 5.8 Beta.

Comparte en las redes sociales

160 comentarios de “Sijú actualiza a la versión 5.8 Beta

  1. Amigos, tengo una duda y deseo que alguien me ayude, yo uso Siju y Delta Chat, este ultimo lo uso emparejado con el Messanger, pero los correos q envio por este ultimo tambien salen y entran por el Siju, gastandome megas del paquete de correo. Como puedo solucionar esto?

    • lo que puedes hacer es desactivarle al Sijú la opción de correo para que no entren porque Delta Chat no marca los mensajes como leído en el servidor, por eso entran de nuevo por el Sijú

      • hola J. Bello, asi no funciona el correo electronico, no tiene nada que ver con marcar mensajes como leido o no, sino que si tienes a siju y delta chat chequeando ambas constante mente el INBOX por nuevos mensajes, ambas apps recibiran los correos.

        La opcion de desactivar la vista de correo en siju que sugieres resuelve el problema, pero OJO: devido a un error que ya reporte y debe arreglarse en futuras versiones, de momento delta chat descarga los mensajes de siju aunque este puestoe n modo “solo chats” por eso es que muchos que lo prueban notan que les consume mucho aunque no esten ni enviando ni recibiendo mensajes en delta chat y es que esta descargando todos los mensajes que reciben en siju, de momento para evitar esto usen un cortafuegos y bloqueen delta chat mientras usen siju y cuando usen delta chat bloqueen siju o sea no usen las dos apps simultaneamente

        • Me refiero a desactivar los correos en el Sijú, en Delta Chat si se que siguen entrando aunque lo desactives, Sijú marca en el servidor los mensajes de chat como leidos y no entran por más ningun otro cliente pero Delta Chat los deja y por eso entran por los dos, puedes usar el cortafuegos como dice adbenitez pero tienes que estar cambiando de uno para otro, tambien puedes poner el ahorro de datos y quitar el uso en 2do plano para que use datos solo la que tengas abierta en ese momento.

          • J. Bello, marcar como leido solo evita la notificacion pero igual no impide que otras app de correo descarguen los correos, y Delta Chat quita de la bandeja de entrada los chats de delta chat, solo deja los correos normales, exactamente lo mismo que hace siju

  2. Gracias por sus respuestas, a J.Bello y a adbenitez, de verdad, ustedes son de muy buena ayuda para los cubanos que usamos app para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Ah!!!, si se enteran de nuevas versiones del Siju y Delta Chat que eliminen este error, por favor, cuelguenlo en esta pagina, gracias.

  3. Hola gracias por compartir que ya contábamos con una nueva versión del siju. Quería hacer una pregunta. Laura aún no funciona para la Wikipedia, el tiempo y esas otras funciones???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *