[Compartiendo apk] Cubacitas, para conocer nuevas amistades

Hola gente que nos leen, hoy regreso con una aplicación un tanto pionera en su tipo en nuestro país, me refiero a Cubacitas.

 

Cubacitas es una aplicación de citas gratis para encontrar amigos, buscar pareja o conocer gente nueva dentro y fuera de Cuba.

Descubre personas increíbles

Miles de personas se suman a Cubacitas cada día con la esperanza de hacer nuevas amistades, encontrar su media naranja o crear nuevos contactos. Es tu turno de descubrir y compartir nuevas experiencias

¿Qué esperas para tu primera cita?

Cada día tendrás la posibilidad de descubrir e intercambiar con nuevas personas que, como tú, confían en la oportunidad de crear relaciones sinceras y duraderas

Personas que ven en el Amor y la Amistad un camino a construir, aprender y disfrutar

Alguien está esperando por ti en Cubacitas ¿Qué esperas?

Cambios en esta última entrega
  • Adicionado modo noche configurable
  • Visualización de a quienes le gusta tu perfil
  • Edición de genero en el perfil
  • Corrección de registro con correo
  • Actualizado tema de colores
  • Adicionados efectos y animaciones
  • Corrección de errores
Descárgala desde Apklis
 
Web de la aplicación
Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “[Compartiendo apk] Cubacitas, para conocer nuevas amistades

  1. Ojala pusiera apklis x datos, pero se imaginan bajar una apk ejemplo de 45mb, en cuantos nos quedariamos. Deberia ser gratis el acceso a apklis al fin y al cabo es una pagina nacional.

  2. Hola a todos……
    No se porque Publican LINKS de paginas a las cuales no tenemos acceso, asi como publican temas COMPARTIENDO Apps que no podemos descargar, seria ideal que adjuntaran las apk en el mismo tema publicado para darle la opcion a los user de poder descargarla directamente de la pagina, no creen.

  3. esta app no funciona , nadie escribe ni sikiera la usan yo entraba seguidamente y dando like o visitando perfiles enviando fotos pero nadie contesta, para mi lo ke hacen es buscar informacion personal de los usuarios y venderla..

Deja una respuesta