El modo oscuro llega a la versión Lite de Facebook.

Facebook Lite estrena el modo oscuro antes que la versión tradicional, siendo un nuevo modo de usar Facebook “a oscuras” sin tener que depender de clientes de terceros que no siempre funcionan demasiado bien. Se trata de un modo oscuro sencillo, que debes activar manualmente.

El Facebook ligero se viste de negro

Si estás interesado en usar Facebook con un modo oscuro y no puedes esperar más, tienes un nuevo modo de hacerlo que no depende de clientes de terceros. El modo oscuro se está activando ya para todos en las últimas versiones de Facebook Lite, la versión ligera de la aplicación de esta red social.

Para activarlo, necesitarás tener una versión reciente de Facebook Lite (al menos la versión 181) e ir al menú de la aplicación. Allí deberías encontrar un nuevo interruptor llamado Modo oscuro, justo debajo del menú de configuración. Ten en cuenta que el proceso de despliegue de la novedad es progresivo, de modo que puede tardar más en aparecer en unas cuentas que en otras.

Facebooklite

Como es de esperar, activar el modo oscuro cambia el tema de la aplicación, optando por un gris oscuro de fondo que se aplica a toda la interfaz, incluyendo opciones, menús, perfiles y mensajes (que, recordemos, sí se integran en la aplicación en Facebook Lite).

La principal ventaja de Facebook Lite es que es ligera (a día de hoy, la aplicación ocupa unos 2 MB sin incluir los datos, mientras que la versión normal supera los 270 MB), por lo que el funcionamiento del modo oscuro es más rudimentario. No se activa al cambiar al modo oscuro en Android, sino que debes hacerlo tú manualmente desde las opciones.

Para descargar el archivo dar click derecho y tocar en Guardar Como, después ir a donde se descargó y cambiar la extención de .pdf a .apk y después instalar.

com.facebook.lite_186.0.0.9.119

Funte: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “El modo oscuro llega a la versión Lite de Facebook.

  1. Me pasó algo curioso, viendo que ya a partir de la versión 186.0.0.9.119 según el post te activa el modo oscuro descargue la beta mas reciente 186.0.0.11.119 para armeabi-v7a que la arquitectura que soporta mi teléfono y no traía el modo oscuro, quite esa y le hice un downgrade con la version 186.0.0.9.119 para armeabi-v7a y nada sigue sin activar la opción para modo oscuro y finalmente decidí descargar la que esta aquí pero resulta que es de arquitectura arm64-v8a código de versión: 198352179 y no se me instala (lógico) pero lo mas interesante que la que si me sirve que es la com.facebook.lite_186.0.0.9.119 Code: 198352178 para armeabi-v7a tampoco lo trae.

    • Muchas veces no sale el modo oscuro hasta que lo uses un tiempo, a mi en lo personal me salió con la misma version que tenia antes, hace unos dias entré a la app y me dijo que si quería activar el modo oscuro y di en activar y a partir de ahi me salió la opción en el menú, todo esto sin necesidad de actualizar la app, parece que se va a ir habilitando poco a poco a todos los usuarios.

  2. Yo lo estoy usando en modo oscuro hace mas de una semana, me di cuenta solo, la descargu desde la play store y me funciona al 100 así, aunque aun le faltan algunos detalles por pulir, como por ejemplo cuando vas a hacer un comentario de una publicacion el fondo es oscuro y las letras de lo que escribes son negras por lo que casi no puedes entender que escribes….

  3. Me pone aplicación no instalada cuando termino de instalarla , ya probé desinstalando la otra, quizás sea un problema de arquitectura de móvil, tengo un Xiaomi Redmi 7

  4. Colegas favor ayudarme:
    actualicé mi xiaomi mi a1 a la ultima actualización de android 9 pero ahora no me conecta con los datos moviles….ayuda !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *