Los Samsung Galaxy A11 y Galaxy A21 se filtran: pantallas perforadas y cámaras múltiples para nuevos modelos económicos.

Hola a todos los lectores de TuAndroid,Samsung está permanentemente de obras con su catálogo, y la renovación de sus líneas medias no se detiene. Los modelos de la serie A no dejan de surgir cada cierto tiempo para reemplazar a las generaciones previas y dos de los próximos en llegar serán los Samsung Galaxy A11 y Samsung Galaxy A21, dos de los teléfonos más económicos de la familia coreana.

Resultado de imagen para galaxy a11 y a21

Ahora tenemos filtraciones de ambos modelos que incluyen tanto su aspecto exterior como algunas de sus especificaciones clave, suficiente para hacernos una idea de cómo serán estos Galaxy A11 y Galaxy A21 que reemplazarán a los Galaxy A10 y Galaxy A20 que conocimos el pasado ejercicio.

Así sería el Samsung Galaxy A11.

Galaxy A11

Empezamos por el Samsung Galaxy A11, el que presumiblemente será el modelo más económico de estas renovaciones .1 de la línea A de Samsung. Según lo que vemos en sus imágenes, tendremos una pantalla perforada con un grosor de marco típico en esta franja de precios y un trío de cámaras situado en la espalda del teléfono, además del lector de huellas físico situado en la parte central de una carcasa que parece de plástico o policarbonato.

5.000 mAh y pantalla HD+ para el más pequeño de los Galaxy A futuros.

Resultado de imagen para galaxy a11 y a21

Según lo filtrado hasta ahora, tendríamos entre manos un teléfono con 6,2 pulgadas de pantalla HD+ y el cerebro sería un Exynos de la línea 7, con ocho núcleos y apoyado sobre 3GB de RAM. Nada sabemos por ahora sobre el almacenamiento interno del mismo o si habrá varias opciones. En cuanto a la batería, una cifra más que interesante: 5.000 mAh para al menos dos días de autonomía. Ya veremos si con algún tipo de carga rápida o no.

Como ya hemos comentado antes y se ve en la imagen filtrada, este Galaxy A11 llegaría con tres cámaras en la espalda. La principal, de 13 megapíxeles, y las otras dos con 5 y 2 megapíxeles respectivamente. Todo apunta a que tendremos una cámara con lente súper gran angular y que la segunda será para lecturas de profundidad. Para el frente del teléfono, la cámara incrustada en la pantalla sería de 8 megapíxeles.

Así sería el Samsung Galaxy A21

Resultado de imagen para galaxy a21

Llegamos al hermano mayor, que aún así es uno de los más modestos de la serie A de Samsung. El Samsung Galaxy A21 que nos vuelve a enseñar su pantalla perforada, ahora con los marcos más contenidos, y nada más y nada menos que cuatro cámaras en la parte posterior del teléfono. De nuevo, con un sensor de huellas físico situado en la parte central de la carcasa trasera que de nuevo esperamos sea de plástico.

Pantalla perforada también para este Galaxy A21.

Resultado de imagen para galaxya21

No sabemos mucho todavía sobre esta pantalla más allá de que todo apunta a que tendrá resolución HD+, pero sí conocemos otras características del teléfono. Por ejemplo, que el procesador será el Exynos 7904 apoyado sobre 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, más la correspondiente bandeja para ampliar el conjunto con una microSD.

Por ejemplo, que tendremos puerto USB tipo C para cargar su batería de 4.000 mAh, ya veremos si con carga rápida o no, o que tendrá un jack de auriculares. Veremos cuándo se presentan ambos modelos, aunque a buen seguro tendremos más filtraciones antes de que llegue ese momento. Entonces sabremos precios, países de distribución y fechas. Estaremos atentos.

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *