El Redmi Note 9 Pro es oficial: un gama media con cuatro cámaras y una batería de 5.020 mAh

Hola a todos los lectores de TuAndroid, Redmi, la submarca de Xiaomi, al fin ha dado a conocer de forma oficial su nuevo Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, tras cancelar su evento de presentación debido al coronavirus. La compañía asiática ha revelado todas las características de su nuevo teléfono inteligente de gama media, que destaca por sus cuatro cámaras traseras y su batería de 5.020 mAh.

Redmi Note 9 Pro

A pesar de que el Redmi Note 9 Pro ya había filtrado parte de sus características, el nuevo dispositivo de gama media de la compañía llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y con un diseño similar con el modelo Max, en el que destacan un agujero en pantalla para la cámara delantera y un lector de huellas dactilares en el lateral. A continuación te detallamos todo lo que debes conocer sobre el nuevo Redmi Note 9 Pro.

Redmi Note 9 Pro, toda la información

Redmi Note 9 Pro
Especificaciones
Dimensiones165,7 x 76,6 x 8,8 mm
Peso209 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas FHD+
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G
RAM4/6 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP 1/2.25 inch CMOS image sensor, 1.6μm 4-in-1 Super Pixel, f/1.79, 8 MP Ultra Wide de 120°, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, bandeja híbrida para SIM, jack de auriculares 3,5 mm

Características, especificaciones y precio

Redmi Note 9 Pro características

En cuanto a su diseño, el Redmi Note 9 Pro destaca por contar con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas FHD+ donde se encuentra un agujero para la cámara delantera situado en la zona central de la parte superior. Además, en la zona trasera llama la atención sus cuatro cámaras, que están colocadas en una configuración en formato cuadrado, y su color en degradado. Entre otras características, el dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares lateral, bandeja híbrida para SIM y jack de auriculares 3,5 mm.

Resultado de imagen para redmi note 9

En su interior, el Redmi Note 9 Pro luce un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, al que acompañan 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno; además de una potente batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W. El nuevo gama media de la compañía también ha confirmado durante su presentación que llegará al mercado con MIUI 11 basado en Android 10 como sistema operativo. Sobre la fotografía, destaca las ya mencionadas cuatro cámaras traseras, formadas por una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra wide de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

Resultado de imagen para redmi note 9

En la parte frontal se sitúa una cámara para selfies de 16 megapíxeles. De momento tanto el Redmi Note 9 Pro como su modelo Max se han presentado en India, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para que terminen aterrizando en el mercado español. Durante el evento se ha confirmado el precio con el que el nuevo gama media llega al país asiático, con un modelo de 4+64 GB por 154 euros al cambio, y una versión de 6+128GB con un precio al cambio de 190 euros aproximadamente.

Fuente: Andro4all

Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “El Redmi Note 9 Pro es oficial: un gama media con cuatro cámaras y una batería de 5.020 mAh

  1. Cada día más grandes y pesados…ya hay que usar mochilas para llevar un simple teléfono..
    Para mí sería ideal no mas de 6 pulgadas…pues no hay como tenerlo en la mano y más propensos a ir al piso…y semejante tamaño no cabe en el bolsillo.

    • Yo pensaba lo mismo que tu pero cuando pruebas uno los demas telefonos pequeños te parecen de juguete y el peso sigue siendo lo mismo que los telefonos antiguos y chquitos ya que estos telefonos modernos tienen mejores materiales y mas resistentes pero que a su vez pesan menos.

  2. Igual pasa con las cámaras de los móviles. Nunca serán iguales a una cámara profesional o de aficionado con características avanzadas….. pero es innegable la calidad y la comodidad de los móviles con buenas cámaras fotográficas, puedes hacer un fotografía “buena” en cualquier momento y si eres detallista y amante de la fotografía puedes llegar a tener hermosas imágenes….

    Claro hay algunos que ni teniendo lo mejor de NIKON logran algo decente, fotografiando cualquier cosa sin la menor gracia…

  3. sin dudas con esa prestaciones que son para ellos de gama media son las misas que la gama alta de otras compañías y si a eso le sumas los precios….los mejores móviles del mundo sin duda en calidad-precio…

    • Es sierto que tiene las mismas prestaciones que algunos gama alta pero lo que influye de verdad es la calidas, puede tener 48mpx de cámara pero las fotos no van a quedar con más calidad que las de un Galaxy S10 que solo tienen 12 mpx de resolución, la calidad de la imagen es mucho mejor aunque tenga menos Mega Píxeles, otro detalle es la calidad de los materiales con que son hechos estos telefonos, otro detalle que es super importante es la pantalla, la de este Xiaomi es IPS y no es Amoled como los gama alta o el Xiaomi Mi A3 que trae pantalla Amoled, este tampoco trae Lector de Huella en pantalla, lo trae en el lateral. A mi opinión personal sigo prefiriendo el Xiaomi Mi A3 que posee mejores prestaciones qu este Redmi Note 9 Pro.

  4. Magníficos teléfonos los de Xiaomi….
    La Serie Note es de primera aunque sean de clase media(gama).
    Doy fe del Redmi Note 7 el que tuve dos años y lo regalé como nuevo en batería y prestaciones y creánme que le dí todos los usos intensivos posibles(Gaming, redes, fotos, videos, etc). Magnífico modelo que tiene mi esposa ahora y está como el buen vino.
    Soy portador del Redmi Note 8 Pro, el que tuvo y tiene muchos excépticos por el Helio G90T de MediaTeK. Creánme cuando les digo que es una experiencia magnífica. Excelente en Gráficos y destacado en todos los demás apartados. Solo creo que tienen una pequeña mejora que hacer y es con respecto a la optimización del sofware fotográfico, pues son magníficos sus sensores 64 Mpx principal+2 macro+2 profundidad+8 gran angular y 20 Mpx Frontal( el mejor trabajado a nivel de sofware), mas, el resultado en los modos automáticos, incluyendo la Inteligencia Artificial no está a la altura de otros, que aunque sean gama alta montan sensores similares. Sabemos que es gama media pero si logran fotografiar como un gama alta… BOMBAZO!, serían inigualables. Mi respeto para los Teléfonos procedentes de China, tanto Huawei como ZTE como Xiaomi, los hemos probado y la rompen con sus prestaciones, y otros emergentes OPPO, Realme, etc, también se van colando. Ahora el Rey calidad precio es, sin lugar a dudas Xiaomi y específicamente la Serie Redmi Note la más completa, sin olvidar a la serie A que con el A3 casi que llegan al top gama media, solo les falta mejorar la resolución de pantalla sin renunciar al amoled para estar a la altura de los grandes gama media alta.
    Saludos y gracias por publicarme

  5. Ojalá me sorprendan en este modelo y mejoren el apartado de postprocesamineto de fotografía. Entonces sería el modelo perfecto de la gama media alta, de conjunto con el Redmi Note 9 Pro Max del que no se habla y es el hermano mayor del Redmi Note 9 Pro del artículo, que cuenta con casi las mismas características que su hermano pero 64 Mpx en la principal.
    Saludos de nuevo y Excelente trabajo de los amigos de Tu Android. Me gustaría poder colaborar con Uds. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica y fan de la Tecnología. Ya yo había soñado con los smart phones al nivel de hoy y del futuro, solo que el presupuesto nunca nos alacanzó para llevarlo a la práctica. Igual tengo algunas ideas para las computadoras de hoy, ya no digo del futuro porque las veo posibles hoy en día, que aunque se están desarrollando por partes, no hay una integración concreta hasta el día de hoy, y que está relacionado con la cuántica que ya existen modelos y la fotónica que existen avances, pero no existe la integración de ambos campos. Todo esto relacionado con la energía limpia para potenciar aún más este tipo de equipos del futuro… Un mundo por delante donde nanotecnología, fotónica y cuántica se integrarían para hacernos realidad lo imposible: alcanzar velocidades de Tx de Datos y Procesamiento de los mismos cercanas a la velocidad de la Luz y usando principios de estados cuánticos, con consumos mínimos de energía y máximo aprovechamiento de la energía limpia. Es un cambio necesario y brillante que lleva investigación y presupuesto, pero no imposible y es el verdadero futuro de la humanidad en cuanto a comunicaciones y procesamiento de cómputo se refiere. Esto más la IA y la integración de la Tecnología en el Internet de las Cosas… nos traerán muchas sorpresas.

  6. A ver, pido por favor a Uds. que están arriba de la tecnología y son los que saben, publiquen si sirven para todo el poco servicio que tiene Cuba por ETECSA, pienso que esos deben ser los criterios, que nos importa que si UBER, que si ADVANCED CALLING, que si HOTSPOT MOVIL, AMAZON, KINDLE, AUDIBLE, CLOUD, DRIVE, y asi miles de servicios y aplicaciones, puse esas por citar ejemplo, en este nuestro querido pais es MUY COSTOSO andar incluso con los datos abiertos, Metámonos en Internet….mas caro….ETECSA NO PERDONA….para juegos, está bien alguien con su criterio, que si la cámara, alguien que diga, pero lo mas importante es eso, PINCHAN EN CUBA CON LA 3G, 4G donde alla…pq es que ni MMS se pueden pasar aquí, entonces lo que hace falta es que pinchen y lo hagan bien, ha…. el que quiera gastar casi 500 dolares (cuc) como les de gana de llamar….en un HUAWEI P-500 que le meta, pero pido por favor escriban de cosas que se entiendan.
    Gracias.

    • compa, redacte bien que no se entende que dice o que quiere decir, que pregunta o que afirma

      mucho funciona, y mucho depende de que sean servicios del proveedor, o que sirvan en cuba como pais permitido, o etc

      pero porfa, escriba mejor su planteamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *